Foro / Maternidad

Madre soltera por inseminación artificial de donante anonimo

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 21:05
A
an0N_629421199z
16/1/16 a las 19:54

Buenas tardes chicas, soy nueva en el foro y quería compartir con vosotras mi caso.
Tengo 34 años y quiero ser madre, hace unos años no tenía mucha prisa pero hace un año que me parece que no quiero esperar mas, no tengo pareja ni quiero depender de eso para ser madre, porque hoy en día no se sabe.
Mis padres me tuvieron mayores y no quiero que mi niño tenga una madre muy mayor tampoco.
He pedido cita para informarme en una de las clínicas mas conocidas del país después de informarme por internet y leerme mil artículos.
Ahora me surgen mil miedos, mi situación laboral es estable pero tengo unos horarios horribles, mis padres me pueden ayudar pero son bastante mayores y obviamente no van a estar hasta que el niño sea adolescente, el resto de la familia vive lejos, así que no se como podré conciliar la vida laboral con la personal en este caso.
Pero a la vez pienso que si no lo hago por miedo, me arrepentiré toda la vida y no crearé una familia por miedos.
No se si hay alguien en mi situación que pueda aconsejarme porque la verdad es que en esto soy primeriza y estoy bastante asustada

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
17/1/16 a las 10:25

Hola
Yo también soy madre soltera. Y conozco varias en nuestra situación.
Lo de los horarios es así... Seas monoparental o familia tradicional, así que si es tu sueño, busca alternativas, que siempre hay (igual puedes pedir reducción de jornada un tiempo....)
Con 34 eres joven. Yo tuve a mi hijo con 34
Si necesitas cualquier cosa me dices
Suerte!!!!

A
an0N_629421199z
17/1/16 a las 18:26
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola
Yo también soy madre soltera. Y conozco varias en nuestra situación.
Lo de los horarios es así... Seas monoparental o familia tradicional, así que si es tu sueño, busca alternativas, que siempre hay (igual puedes pedir reducción de jornada un tiempo....)
Con 34 eres joven. Yo tuve a mi hijo con 34
Si necesitas cualquier cosa me dices
Suerte!!!!

Esperando la cita con ganas
La verdad que si, surgen mil miedos e inseguridades pero las ganas de tener un pequeñín entre los brazos son más fuertes

A
an0N_629421199z
17/1/16 a las 18:26
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola
Yo también soy madre soltera. Y conozco varias en nuestra situación.
Lo de los horarios es así... Seas monoparental o familia tradicional, así que si es tu sueño, busca alternativas, que siempre hay (igual puedes pedir reducción de jornada un tiempo....)
Con 34 eres joven. Yo tuve a mi hijo con 34
Si necesitas cualquier cosa me dices
Suerte!!!!

Esperando la cita con ganas
La verdad que si, surgen mil miedos e inseguridades pero las ganas de tener un pequeñín entre los brazos son más fuertes
Muchas gracias

R
ruixi_723027
13/2/16 a las 20:02

Animate si es lo que deseas
Hola, tu caso me recuerda mucho a mi hermana siempre quiso ser madre, y va cumplir su sueño. Cierto que es que aun eres joven yo fui madre con 34 y creo que fue una edad perfecta, pero aun puedes encontrar a alguien la vida da sorpresas. Mi hermana ha decidido hacerlo ya que esta sola y tiene 38. Por el momento todo va bien de 3 semanas ha tenido mucha suerte ya que se ha quedado a la primera. Ahora toca esperar a que todo vaya bien. Solo puedo decirte que si es lo que quieres hazlo, ya que su cara de ilusion todas las mañanas lo dice todo.
Un saludo

V
villar_8475088
4/2/18 a las 21:05

Hola quisiera saber sobre sus historias cómo fue ya criar a un hijo sola 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir