Foro / Maternidad

In vitro la fe para 2016

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 1:15
A
atimon_b65c59z
9/1/16 a las 12:38

Hola chicas...ya está aquí el 2016, año que esperábamos muchas para que nos llamen de la Fe.
A mi me dijeron que me mandarían la carta en febrero (ya estuvimos el año pasado en la primera consulta), pero tengo dudas sobre el proceso...
Alguna sabe cuando llega esa carta qué pone? es para empezar ya con la primera regla? te ponen fecha para dentro de varios meses? que nervios....

Ver también

A
arley_745664
9/1/16 a las 18:10

Ya queda menos!
Hola! Yo espero el sobre para mayo para empezar con la regla de junio...nos daremos animos y nos apoyaremos por aqui saludos a todas!

H
hanadi_9573085
13/1/16 a las 15:48

Enmarcha
hola yo también estoy en la fe, a mi me ha llegado el sobre este mes para empezar el tratamiento con la regla de febrero. lo que hoy en el sobre son consentimientos que tenéis que firmar tu y tu pareja, las vitaminas que os tenéis que tomar ella seidivid el seidiferty, (te recomiendo que las compres en farmacia online que el seidiferty en farmacias de calle sobre 80 euros y online por 51 lo he comprado yo en farmaciacalabria.com) también está la receta de tu medicación para el tratamiento, esa es gratis y la recoges en la farmacia de la fe. una carta para tu médico de cabecera para los análisis tuyos y de tu pareja y tu electro, otra carta para el anestesista al que le tienes que llevar los resultados de esas pruebas y otra carta para el gine, pero si vives en Valencia capital te mirará el de la fe esa carta no sirve. Espero haberte ayudado un beso

M
myrian_8413275
13/1/16 a las 19:18
En respuesta a hanadi_9573085

Enmarcha
hola yo también estoy en la fe, a mi me ha llegado el sobre este mes para empezar el tratamiento con la regla de febrero. lo que hoy en el sobre son consentimientos que tenéis que firmar tu y tu pareja, las vitaminas que os tenéis que tomar ella seidivid el seidiferty, (te recomiendo que las compres en farmacia online que el seidiferty en farmacias de calle sobre 80 euros y online por 51 lo he comprado yo en farmaciacalabria.com) también está la receta de tu medicación para el tratamiento, esa es gratis y la recoges en la farmacia de la fe. una carta para tu médico de cabecera para los análisis tuyos y de tu pareja y tu electro, otra carta para el anestesista al que le tienes que llevar los resultados de esas pruebas y otra carta para el gine, pero si vives en Valencia capital te mirará el de la fe esa carta no sirve. Espero haberte ayudado un beso

Febrero 2016
A mi me llegó el sobre ayer mismo ... hoy he llamado y cuando me baje la regla en febrero debo llamar ... una mezcla de nervios, ilusión ....

H
hanadi_9573085
13/1/16 a las 20:16
En respuesta a myrian_8413275

Febrero 2016
A mi me llegó el sobre ayer mismo ... hoy he llamado y cuando me baje la regla en febrero debo llamar ... una mezcla de nervios, ilusión ....

Mayvlc
Yo pedi cita con la enfermera en la hoja que está en el sobre, y le preguntamos las dudas y firmamos los consentimientos, te lo digo porque si tienes alguna duda va muy bien, llamas a los telefonos de siempre y dices que te ha llegado el sobre y quieres cita con la enfermera, a mi la que me atendió fue muy maja.

J
jiayan_9945518
14/1/16 a las 15:08

Enmarcha
Hola!!! Yo también estoy en La Fe, recogí el sobre a finales de diciembre para empezar en febrero.

M
myrian_8413275
14/1/16 a las 16:51
En respuesta a hanadi_9573085

Mayvlc
Yo pedi cita con la enfermera en la hoja que está en el sobre, y le preguntamos las dudas y firmamos los consentimientos, te lo digo porque si tienes alguna duda va muy bien, llamas a los telefonos de siempre y dices que te ha llegado el sobre y quieres cita con la enfermera, a mi la que me atendió fue muy maja.

Suorbe
La chica que me atendió por teléfono también muy maja. Yo me he hecho 3 inseminaciones y el tratamiento más o menos es el mismo pero mucha más cantidad. Ojalá tengamos suerte !!!!

A
atimon_b65c59z
14/1/16 a las 18:53

Contando los dias
Vale, muchas gracias Suorbe por los consejos!! Menuda cantidad de instrucciones! Yo me hice inseminaiones pero era mucho más sencillo todo...
Bueno...pues en febrero os informaré si me llega la dichosa cartita....
Llega a principios de mes por lo que veo no?

H
hanadi_9573085
14/1/16 a las 20:56
En respuesta a atimon_b65c59z

Contando los dias
Vale, muchas gracias Suorbe por los consejos!! Menuda cantidad de instrucciones! Yo me hice inseminaiones pero era mucho más sencillo todo...
Bueno...pues en febrero os informaré si me llega la dichosa cartita....
Llega a principios de mes por lo que veo no?

Enmarcha
no llega a principios únicamente, llega durante todo el mes. enseguida estamos al lio todas un beso

H
hanadi_9573085
14/1/16 a las 21:13
En respuesta a myrian_8413275

Suorbe
La chica que me atendió por teléfono también muy maja. Yo me he hecho 3 inseminaciones y el tratamiento más o menos es el mismo pero mucha más cantidad. Ojalá tengamos suerte !!!!

Ya queda nada
depende cuando nos baje nos puede tocar juntas jejeje a mi me tiene que bajar sobre el 19 y el 21 de febrero y a ti?

M
myrian_8413275
15/1/16 a las 11:24
En respuesta a hanadi_9573085

Ya queda nada
depende cuando nos baje nos puede tocar juntas jejeje a mi me tiene que bajar sobre el 19 y el 21 de febrero y a ti?

Suorbe
A mi me toca 3 o 4 de febrero ... te iré contando

H
hanadi_9573085
15/1/16 a las 12:08
En respuesta a myrian_8413275

Suorbe
A mi me toca 3 o 4 de febrero ... te iré contando

Que suerte
pues a ti antes, si si tu ve contando y así voy más preparada un besazo

A
aine_9435022
1/2/16 a las 16:25

Betaespera
Hola chicas!
Yo estoy en mi tercera beta espera.
Si os puedo ser de ayuda....
Un saludo, mucho ánimo, paciencia y fuerza¡

Y
yufang_8800280
2/2/16 a las 16:16

Duda
Hola xicas nostros hacemos los 18 meses el 25 de septiembre mi duda es ... tengo un viaje de trabajo programado para sep 2 semanas el 25 ya estoi aqui .. te llaman para empezar enseguida? O ahy q repetir las pruebas?

A
aine_9435022
2/2/16 a las 16:53
En respuesta a yufang_8800280

Duda
Hola xicas nostros hacemos los 18 meses el 25 de septiembre mi duda es ... tengo un viaje de trabajo programado para sep 2 semanas el 25 ya estoi aqui .. te llaman para empezar enseguida? O ahy q repetir las pruebas?

Estrellita12
Hola¡ quieres decir que aún no te ha llegado el sobre....estate tranquila. Porque una vez q te llegue, tienes dos meses para preparar todo lo q te piden (analíticas, visita con el anestesista, Y etc) así que disfruta de tu viaje. Un beso

O
oriana_8546177
5/2/16 a las 19:06

Icsi/fiv en la fe 2016
Holaa a mi me llego la carta ayer y me han dado el tratamiento para la primera regla despues del 20 de marzo te dan un mes mucha suerte

A
atimon_b65c59z
8/2/16 a las 21:19
En respuesta a oriana_8546177

Icsi/fiv en la fe 2016
Holaa a mi me llego la carta ayer y me han dado el tratamiento para la primera regla despues del 20 de marzo te dan un mes mucha suerte

Ya van llegando!!
Cuánto me alegro!! yo miro el buzón cada día pero nada...desde cuándo estabas en lista de espera? es que yo ya llevo 12 meses y me dijeron que por baja reserva ovárica (que es mi diagnóstico) iría rápida la cosa....
No se, igual voy allí a ver si me pueden dar información.

Ánimo que eso ya está ahí!!

M
maissa_5335163
8/2/16 a las 21:32

Blog
Hola chicas. Yo también estoy en la fe, empece en el grupo de chicas invitro la fe 2015, después de 4 ias y a la tercera transferencia de mi fiv he conseguido mi positivo, que espero vaya todo genial hasta dentro de 9 meses.
OS quería recomendar un blog sobre información y protocolos de la fe, se llama: mi proyecto de vida.reproduccionhospitallafe. WordPress.com
Muchísima suerte este sera un gran año!

W
wilmar_8237909
10/2/16 a las 19:23

Hola!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo, pero os leo casi a diario pero nunca me decidía a escribir, yo también estoy en fiv en la fe, a principios de este mes me llegó el sobre para empezar con la regla de marzo, entre la ilusión y los nervios me hice un lío increíble y no sabía ni por donde empezar . Un saludo a todas!

S
sow_724399
23/2/16 a las 19:20

Otra a la espera de la cita
Buenas...bueno soy otra chica a la espera del famoso sobre para empezar con FIV-icsi...la verdad es que nos estamos planteando en ir al IVI si tardan mucho...hay gente que me ha dicho que le han dicho mejor IVI que la fe, porque las técnicas que emplean son distintas, gente que le ha fallado la FIV en la Fe le ha funcionado en el IVI...otras les ha ido muy bien en la Fe...(pero ninguna como experiencia propia) alguien que me cuente su experiencia personal?se lo agradecería...bueno, un beso a todas y ánimo que esto se hace largo...

H
hanadi_9573085
24/2/16 a las 10:07
En respuesta a sow_724399

Otra a la espera de la cita
Buenas...bueno soy otra chica a la espera del famoso sobre para empezar con FIV-icsi...la verdad es que nos estamos planteando en ir al IVI si tardan mucho...hay gente que me ha dicho que le han dicho mejor IVI que la fe, porque las técnicas que emplean son distintas, gente que le ha fallado la FIV en la Fe le ha funcionado en el IVI...otras les ha ido muy bien en la Fe...(pero ninguna como experiencia propia) alguien que me cuente su experiencia personal?se lo agradecería...bueno, un beso a todas y ánimo que esto se hace largo...

Khalesi
una vez ya has tenido la primera consulta en fe ahí es cuando te incluyen en la lista de espera que son 18-20 meses para que te llegue el sobre y el tratamiento se empieza el mes siguiente al que te llegue el sobre, en mi caso me llegó el sobre justo a las 18 meses y he empezado en tratamiento en el mes 19 un beso y mucha suerte

O
oriana_8546177
17/4/16 a las 8:19
En respuesta a aine_9435022

Betaespera
Hola chicas!
Yo estoy en mi tercera beta espera.
Si os puedo ser de ayuda....
Un saludo, mucho ánimo, paciencia y fuerza¡

Beta espera
Hola a ver si me puedes ayudar desde que me hicieron la puncion tengo mucho dolor en el ovario derecho tras hacer la transferencia sigo con mucho dolor. Me duele al orinar al estar de pie no se si tanto dolor es normal hace 3 dias de la transferencia gracias

O
oriana_8546177
17/4/16 a las 8:20
En respuesta a aine_9435022

Betaespera
Hola chicas!
Yo estoy en mi tercera beta espera.
Si os puedo ser de ayuda....
Un saludo, mucho ánimo, paciencia y fuerza¡

Dolor posttransfer
Hola a ver si me puedes ayudar desde que me hicieron la puncion tengo mucho dolor en el ovario derecho tras hacer la transferencia sigo con mucho dolor. Me duele al orinar al estar de pie no se si tanto dolor es normal hace 3 dias de la transferencia gracias

O
osane_9131869
24/4/16 a las 12:37

Grupo facebook
Hola chicas.. acabo de crear un grupo de Facebook.. se llama chicas Fiv.. la Fe de Valencia.. mandarme por privado vuestro Facebook o buscar el grupo y os agrego.. os espero también ver por alll.. besos

J
jaba_8510981
25/4/16 a las 21:21
En respuesta a osane_9131869

Grupo facebook
Hola chicas.. acabo de crear un grupo de Facebook.. se llama chicas Fiv.. la Fe de Valencia.. mandarme por privado vuestro Facebook o buscar el grupo y os agrego.. os espero también ver por alll.. besos

Facebook agregar
M Jose Blanco Sanchez

V
villa_7975587
3/5/16 a las 12:46
En respuesta a osane_9131869

Grupo facebook
Hola chicas.. acabo de crear un grupo de Facebook.. se llama chicas Fiv.. la Fe de Valencia.. mandarme por privado vuestro Facebook o buscar el grupo y os agrego.. os espero también ver por alll.. besos

Grupo facebook
hola. a mi también me gustaría entrar en el grupo. lo he estado buscando y no sale.

O
osane_9131869
22/5/16 a las 18:30
En respuesta a villa_7975587

Grupo facebook
hola. a mi también me gustaría entrar en el grupo. lo he estado buscando y no sale.

Grupo facebook
hola guapa..pon: chicas fiv..La Fe de Valencia y te saldra..sino lo encuentras mándame un privado con tu nombre completo y te busco en Facebook y te agregó..besos

O
osane_9131869
22/5/16 a las 18:32
En respuesta a jaba_8510981

Facebook agregar
M Jose Blanco Sanchez

Solicitud de amistad
Hola M Jose.. te he mandado una solicitud de amigistad por Facebook.. acepta la y te agregó..besos

U
ursula_7459851
22/5/16 a las 23:14
En respuesta a arley_745664

Ya queda menos!
Hola! Yo espero el sobre para mayo para empezar con la regla de junio...nos daremos animos y nos apoyaremos por aqui saludos a todas!

Fiv junio
Hola vane,
Yo tambien estoy para mi primera fiv en la fe en Junio. Me han dicho debo esperar a que me baje la warry de junio para ir a mi gine en la plana y ya entonces me explicarán todo bien... De momento nerviosilla porque no tengo mucha idea de cómo va todo esto..

J
jaba_8510981
23/5/16 a las 13:21
En respuesta a osane_9131869

Solicitud de amistad
Hola M Jose.. te he mandado una solicitud de amigistad por Facebook.. acepta la y te agregó..besos

Facebook agregar
Ya te acepté gracias

A
atimon_b65c59z
7/9/16 a las 8:21

Alguien por aquí?
Hola!! A alguna le ha llegado el sobre? Yo ya lo tengo y empiezo en octubre... Como vais las que hicisteis el tratamiento?

S
simion_6431731
15/5/17 a las 1:15

Hola chicas yo estoy esperando sobre empiezo en abril 2018 pone en mi carta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram