Foro / Maternidad

Clinica accuna alicante. opiniones

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 17:45
D
diaby_5178034
4/1/16 a las 16:29

Hola chicas. Comienzo este 2016 a abrirme a la posibilidad de ovo donación, alguien sabe algo de ésta clínica de Alicabte y pueda comentar algo al respecto. Gracias

Ver también

I
iaia_9747174
17/1/16 a las 13:05

Accuna
Hola yo me realice hace unos dias una adopción de embriones pero mi resultado fue negativo.
Tengo que decir que como clinica y trato muy bien yo volveré a intentarlo en poder juntar de nuevo la pasta.Espero que a ti te valla muy bien ya me iras contando

D
diaby_5178034
20/1/16 a las 1:06
En respuesta a iaia_9747174

Accuna
Hola yo me realice hace unos dias una adopción de embriones pero mi resultado fue negativo.
Tengo que decir que como clinica y trato muy bien yo volveré a intentarlo en poder juntar de nuevo la pasta.Espero que a ti te valla muy bien ya me iras contando

Accuna opinion
Deseo pedirte si me puedes compartir tu experiencia, ya fui a consulta para preguntar por ovodonación y el médico me puso el escenario de lo más complicado al parecer el vendía lo de la adopción de embriones como una panacea y cabo recomendandome lo de adopción de embris, me aseguraba que tienen un 60% de posibilidad de exito frente en 35% de ovodonación.
Y bueno el precio es bastante aceptable, pero
Aun no me convenció la manera que me explico te preparan para la transfer usando parches de estrogenos, y muchas hormonas, yo he leído en foros de minifiv que las transfer entre menos hormonas se dan mejores resultados.
Porque no le preguntas por intentar la transfer en ciclo natural sin tantas hormonas?

Le has preguntado también lo de hacerte el test de receptividad endometrial ERA, antes de hacerte otro intento?
Yo de momento voy a seguir preguntando en otras clinicas antes de decidirme.
Mucha suerte y ánimo.

I
iaia_9747174
10/2/16 a las 19:11
En respuesta a diaby_5178034

Accuna opinion
Deseo pedirte si me puedes compartir tu experiencia, ya fui a consulta para preguntar por ovodonación y el médico me puso el escenario de lo más complicado al parecer el vendía lo de la adopción de embriones como una panacea y cabo recomendandome lo de adopción de embris, me aseguraba que tienen un 60% de posibilidad de exito frente en 35% de ovodonación.
Y bueno el precio es bastante aceptable, pero
Aun no me convenció la manera que me explico te preparan para la transfer usando parches de estrogenos, y muchas hormonas, yo he leído en foros de minifiv que las transfer entre menos hormonas se dan mejores resultados.
Porque no le preguntas por intentar la transfer en ciclo natural sin tantas hormonas?

Le has preguntado también lo de hacerte el test de receptividad endometrial ERA, antes de hacerte otro intento?
Yo de momento voy a seguir preguntando en otras clinicas antes de decidirme.
Mucha suerte y ánimo.

Desesperada
Haber yo la verdad me decidí por el trató y el precio la verdad .Mi caso es que tengo baja reserva ovárica por enfermedad de fabry una enfermedad genética ya me hice en el hospital 4inseminas y 2 fiv de las cuales mis ovo no avanzaban así que me recomendaron adopcion de embriones estuve unos años sin hacerme nada hasta que por fin me decidi por que ya voy a hacer 35 y es ahora o nunca.
Te explicó mi historia en Accuna primero me hicieron un chequeo eco y una citología me pidieron análisis los cuales hice por la seguridad social después esperas que te baje la guarri y empiezas con anticonceptivos un par de días antes de acabar las pastillas te pinchas media ampolla de gonapetyl se esperan unos días para ver si a echo efecto y lo comprueban con una eco ami la primera vez no me hizo efecto y Ovule por que eso es para paralizar los ovarios y vuelta a empezar ala segunda ya si me hizo efecto y empecé con meriestra unas pastillas de Estradiol ellos te pautan como tomarlas de menor a más cantidad durante unas semanas y te vuelven a hacer una eco para ver si el endometrio esta lo bastante grueso y si es así te dan cita para la transferencia y empiezas a ponerte progefit progesterona y después de la transferencia sigues con el mismo tratamiento hasta la beta.
Na to eso
Haber a mi lo que me gusto es que yo saque todo el tratamiento por la seguridad social y en ningún momento me pidieron dinero hasta que me hice la transferencia y estube con ellos lia desde septiembre hasta enero y en otros lados na más por mirarte la cara te piden pasta bueno esperó que te sirva mi experiencia si vas a alguna otra clínica cuentame haber que tal son yo ahora tengo que esperar 3meses antes de volver a intentarlo y no se si repetir ahí o que estoy indecisa

D
diaby_5178034
17/2/16 a las 17:45

Resultados en accuna
Efectivamente el trato en esa clínica me pareció adecuado. Y no he tenido oportunidad de comparar c9n otras clínicas porque lo de adopción de embriones no lo ofrecen en la mayorìa de clínicas a parte de esta esta Bernabeú pero a unos precios estratosfericos que no me puedo permitir.

Estoy pensando en realizarme el tratamiento ahí, pero al parecer por lo las dos chicas que me han contestado y se lo han hecho no han quedado preñis en ese intento.

Por lo que si bien es algo más o menos esperado dentro del 60% de posituvos que manejan ellos segun sus estadisticas, me hace pensar que es mucha mas baja la posibilidad de lo que mencionan.

El doctor es venezolano y no por ello creo que sea peor o mejor, lo que no sé es si está en lo último de protocolos para hacer transferencia.

Yo me fui a minifiv y ellos no hacen adopcion de embriones, pero el protocolo para hacer la transfer con ovulo y esperma de donante, en mi caso necesito ambas cosas, es totalmente diferente de Accuna.

Entonces no sé que pensar sabiendo que las chicas que me han respondido y que han estado en Accuna han fallado en su primer intento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram