Foro / Maternidad

Embarazo natural después de 2 fiv

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 13:17
P
pepi_6421722
3/1/16 a las 7:37

Hola chicas, feliz año a todas! No se si este es el lugar correcto para contarles esto, pero como desde que empecé la búsqueda del embarazo he sido parte del foro de FIV... Les cuento mi historia, gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer:

Mi esposo tiene muy bajo conteo, 1m x ml y mala calidad, al parecer yo no tenía ningún problema aparente (sólo mi sobrepeso) hicimos 2 FIV y 3 transfers de 3 embriones cada vez, siempre de 8 células, calidad A, siempre me dio positiva la beta pero pocos días después los perdía. Dos embarazos bioquímicos (no se veían aún en ultrasonido) y un aborto espontáneo (el último).

El último aborto fue en agosto, fue un aborto inducido pues el embrión dejó de desarrollarse a la 4ta semana. Mi gine me mando con el inmunólogo antes de empezar un nuevo tratamiento, pensando que quizás tenga algún problema de coagulación, inmunológico o de células NK, me mande hacer todos los análisis hace poco y estoy esperando los resultados.

Yo sentí que mi cuerpo cambió después del último aborto, yo siempre fui muy irregular y los meses siguientes al aborto, la regla llegaba siempre puntual, sin cólicos y flujo normal... o sea perfecto todo.

Mi ultima regla fue aproximadamente del 5 al 9 de nov. Yo calculaba me llegase de nuevo aprox los primeros días de diciembre, pasaron los días y yo pense que lo que se había arreglado de mis ciclos había vuelto a ser normalmente irregular... pero al paso de los días empecé a sentir síntomas como los que sentía cuando estaba en betaespera (o sea empezando el embarazo siempre me dieron positivo las transferencias) me entró la duda y le comente a mi esposo.

El día 30 de dic me hice un test casero de orina, la línea del positivo salió marcada pero un poco tenue... no lo podía creer!!!! Para confirmar, me hice una beta cuantitativa al día siguiente... el resultado me dejó sin palabras... 32,315 !!! un embarazo de 5 a 6 semanas según la tabla de hcg!!! Quede muy confundida pues la línea del test de orina estaba un poco tenue... el martes 5 de enero me verá mi gine para hacerme ultrasonido, por lo pronto me tiene con progesterona 1 óvulo de 200mg por la noche, clexane 40mg (un día si y uno no) y una aspirina de 100mg... mi esposo y yo estámos que no lo creemos!!! ojalá si haya un bebecito en mi vientre, será nuestro pequeño milagrito

Que opinan chicas? han sabido de otros casos similares al mío?
Les mando un abrazo!!

Ver también

N
nuria_9812257
3/1/16 a las 22:48

Hola
He leído casos a montones como el tuyo y conozco otros donde yo vivo donde el 1* hij@ fue con fiv y el 2* natural.
Espero q el 5 se vea todo como debe en la eco.
Bsos

P
pepi_6421722
4/1/16 a las 4:37
En respuesta a nuria_9812257

Hola
He leído casos a montones como el tuyo y conozco otros donde yo vivo donde el 1* hij@ fue con fiv y el 2* natural.
Espero q el 5 se vea todo como debe en la eco.
Bsos

Gracias!
Hola soyyo! Gracias, ahora me siento un poco mas tranquila, aunque he leido mucho sobre ello y se que suele pasar, pues hay muchos cambios hormonales después de un embarazo... a veces favorables y a veces no tanto jajaja

Un saludo y gracias por tu respuesta

H
hannah_9049397
6/2/16 a las 13:17

Gabilonda83
Enhorabuena! Es extraordinaria tu historia. Con cosas así nos das aninos a las demás.
Yo aún voy un poco por detrás. .. tenemos la primera cita de reproduccion humana en marzo y llevaremos las pruebas que nos hemos hecho para ver qué nos dicen. Mi marido tiene oligoteratozoospermia y yo según las pruebas parece q estoy bien. Es el primer paso pero espero que merece la pena todo esto. De todas formas seguiremos intentándolo de manera natural pero con esperamás por ir a esa cita. A ver si hay suerte y logramos embarazo sea de la manera q sea. Un besote y enhorauenaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir