Foro / Maternidad

Empezando ...

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 23:08
N
nadira_8757973
30/12/15 a las 16:27

Buenas a todas y Felices Fiestas!
Aver,tengo millones de dudas y no se por donde empezar..
Llevo con mi pareja intentando tener niños desde hace poco mas de un año y sin resultado.Fuimos al medico de cabecera y nos mandaron a la Fundacion Jimenez Diaz de Madrid.
Aqui lo unico que nos dijeron que por la poca cantidad de bichitos nos iban a meter en la fiv directamente y que nos apuntaramos en el portal del paciente.Ahora me dicen que tengo que rellenar un formulario,pero que no me aparece cuando pongo los datos.No me contestan a los correos ni al telefono.Que puedo hacer?Alguna sabeis como es el formulario o que hay q hacer?Muchas gracias!!

Ver también

O
osane_9131869
30/12/15 a las 19:59

Hola
Hola guapa.. yo me presentaría en el hospital directamente.. Yo estoy en lista de espera 20 meses en la fe de Valencia y por fin en enero me hacen la 1 fiv.. Yo en la primera visita hice un formulario.. con muchas preguntas.. edad... años q llevábamos buscando un bebe y muchas mas preguntas.. no se si te referiras a eso.. pero yo iría al hospital a ver q te dicen.. suerte!!! besos

J
jhon_6322021
5/1/16 a las 23:08

Formulario
Hola yo tuve mi consulta el 04 de noviembre en la fundación Jiménez Diaz y m dijeron lo mismo q a ti respecto al formulario....Al ver q no me aparecía escribí un correo en el portal del paciente y me llamaron para realizar el formulario telefónicamente......Al poco tiempo me mandaron los volantes para realizarnos las pruebas y tenemos cita para los resultados y espero q para empezar el 27 de enero....si tienes alguna duda dime y t intentaré ayudar....mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir