Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
I
itto_7302751
22/12/15 a las 14:12

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Ver también

O
onita_5994590
22/12/15 a las 20:06

Hola
Hola, en que clínica Eva empiezas?? Me dices precio, vaya cuanto t sale más o menos y si t entra la vitrificacion?? Gracias

I
itto_7302751
22/12/15 a las 23:17
En respuesta a onita_5994590

Hola
Hola, en que clínica Eva empiezas?? Me dices precio, vaya cuanto t sale más o menos y si t entra la vitrificacion?? Gracias

Holaa
en la clinica eva cartagena 4.800 entra la vitrificacion durante un año.

A
acasadepapel_e5dd8bz
23/12/15 a las 14:33

Hola a todas
Estoy a la espera de tratamiento, lo más seguro q sea una fiv x lo q nos han dicho,pero faltan x hacerme la antimuleriana y el seminograma de mi chico.
Estoy ansiosa x empezar pero tbien asustada de no saber lo q nos espera.

I
itto_7302751
24/12/15 a las 13:03

Holaa
eso esa echo !! veras que lo conseguiremos yo estoy tambien asustada tambien es mi primera fiv

M
marlis_6002642
26/12/15 a las 9:37

Fiv enero-febrero
Hola a todas, esta va a ser mi segunda fiv con 41 años.
Queremos hacerla a finales de enero.
Mucha suerte a todas.

I
itto_7302751
26/12/15 a las 14:04
En respuesta a marlis_6002642

Fiv enero-febrero
Hola a todas, esta va a ser mi segunda fiv con 41 años.
Queremos hacerla a finales de enero.
Mucha suerte a todas.

Hola
Mucha suerte veras que lo conseguiremos !!

A
akiwi_383671z
27/12/15 a las 18:25
En respuesta a itto_7302751

Holaa
en la clinica eva cartagena 4.800 entra la vitrificacion durante un año.

Esperanzada
buenas soy nueva en este foro y yo tambien empiezo tratamiento en enero en EVA alicante

I
itto_7302751
27/12/15 a las 19:15
En respuesta a akiwi_383671z

Esperanzada
buenas soy nueva en este foro y yo tambien empiezo tratamiento en enero en EVA alicante

Hola
yo tambien voy a alicante

M
maikel_5433999
28/12/15 a las 15:17

H
Hola yo también empiezo en enero en eva cartagena!

I
itto_7302751
29/12/15 a las 16:34
En respuesta a maikel_5433999

H
Hola yo también empiezo en enero en eva cartagena!

Que bieen!
vamos a empezar a la vez asi podemos solucionarnos las dudas tu empiezas con anticonceptivos tambien?

O
osane_9131869
30/12/15 a las 19:34

Mi primer fiv
Hola me llamo Rosa.. Soy de un pueblo de Valencia. Llevamos 7 años sin poder quedar embarazada.. 4 ia sin exito y tras 20 meses en lista de espera por la ss.. por fin en enero empiezo con el tratamiento para la 1 Fiv.. A ver si esta es la buena y por fin tengo ese gran positivo!!!!.. Nosotros no tenemos ningún problema.. infertilidad causas desconocidas.. Mucha suerte a todas!!!.. besos

I
itto_7302751
1/1/16 a las 1:21
En respuesta a osane_9131869

Mi primer fiv
Hola me llamo Rosa.. Soy de un pueblo de Valencia. Llevamos 7 años sin poder quedar embarazada.. 4 ia sin exito y tras 20 meses en lista de espera por la ss.. por fin en enero empiezo con el tratamiento para la 1 Fiv.. A ver si esta es la buena y por fin tengo ese gran positivo!!!!.. Nosotros no tenemos ningún problema.. infertilidad causas desconocidas.. Mucha suerte a todas!!!.. besos

Que bieen!
Para enero tambien seguro que si tienes tu positivo !!venga que es nuestro año.

A
an0N_599162599z
1/1/16 a las 3:49

Fiv en enero
Hola. tengo 26 años y tengo endometrisos. ya me he hecho toda seas. pruebas y me dijeron que en menos de un mes ya me llamaban de la fiv alguien podría decirme si todavía queda mucho para empezar con el tratamiento. gracias y feliz año a todas.

I
itto_7302751
1/1/16 a las 16:41
En respuesta a an0N_599162599z

Fiv en enero
Hola. tengo 26 años y tengo endometrisos. ya me he hecho toda seas. pruebas y me dijeron que en menos de un mes ya me llamaban de la fiv alguien podría decirme si todavía queda mucho para empezar con el tratamiento. gracias y feliz año a todas.

Holaa
vas por la seguridad social?

A
an0N_599162599z
1/1/16 a las 21:57
En respuesta a itto_7302751

Holaa
vas por la seguridad social?

Fiv enero
Si X la seguridad social soy de tenerife

E
elba_6408177
1/1/16 a las 21:59
En respuesta a an0N_599162599z

Fiv en enero
Hola. tengo 26 años y tengo endometrisos. ya me he hecho toda seas. pruebas y me dijeron que en menos de un mes ya me llamaban de la fiv alguien podría decirme si todavía queda mucho para empezar con el tratamiento. gracias y feliz año a todas.

Hola chicas!!
Hola chicas que tal?? Vereis este dia 30 diciembre tube mi consulta y ya me mandaron mesicacion para fiv cn donante..1 pregunta me han mandado progefic, gonal, ovitrel , menopur, edelsin, y acfol, y una mas q es una pluma precargable...las 3 q son inyectables...son q durante 15 dias y otras otros tantos dias...pero los inyectables me los mandan a poner en la proxima consulta...eso se ponen las 3 a la vez..las inyectables??

M
maikel_5433999
2/1/16 a las 10:50
En respuesta a elba_6408177

Hola chicas!!
Hola chicas que tal?? Vereis este dia 30 diciembre tube mi consulta y ya me mandaron mesicacion para fiv cn donante..1 pregunta me han mandado progefic, gonal, ovitrel , menopur, edelsin, y acfol, y una mas q es una pluma precargable...las 3 q son inyectables...son q durante 15 dias y otras otros tantos dias...pero los inyectables me los mandan a poner en la proxima consulta...eso se ponen las 3 a la vez..las inyectables??

Holaaa
Hola! De momento empezarás con in pinchazo al día y conforme vayan creciendo tus folis te van añadiendo medicación. Si que al final de la estimulación recuerdo que me ponía 3 pinchazos pero no todos a la vez uno al medio día y dos por la noche al final acabas harta de tanta medicación pero bueno es lo que nos toca pasar. ...besitos!

I
itto_7302751
2/1/16 a las 12:25
En respuesta a an0N_599162599z

Fiv enero
Si X la seguridad social soy de tenerife


ah pues nose como ira la seguridad social por alli yo esque voy por privado la seguridad social no nos cubre nuestro tratamiento.

A
an0N_599162599z
2/1/16 a las 21:00
En respuesta a itto_7302751


ah pues nose como ira la seguridad social por alli yo esque voy por privado la seguridad social no nos cubre nuestro tratamiento.

Hola
No te lo cubre yo no estoy muy segura pero creo que a mi si

I
iyad_6190147
3/1/16 a las 12:59

Fiv en enero
Hola!!! Tras un aborto diferido de 6 semanas en Noviembre 2014, y otro de 9 semanas en Mayo de 2015, este mes me hago mi primera (y espero que unica) fiv. Los resultados de mi parejaa son todos buenos, pero en mi caso tengo baja reserva ovarica y parece que la calidad de los ovulos no es demasiado buena. Crucemos los dedos!!! Animo y suerte a todas las que estamos en este camino tan dificil.

A
an0N_844298699z
3/1/16 a las 14:41
En respuesta a itto_7302751

Hola
yo tambien voy a alicante

Fiv -alicante
Hola chicas, yo soy de un pueblo de Alicante, y empezamos nuestro primer tratamiento de FIV por la ss, en la Fe de Valencia, ya nos contáis que tal por la clinica EVA.
bss y mucha suerte

M
maikel_5433999
3/1/16 a las 21:01
En respuesta a iyad_6190147

Fiv en enero
Hola!!! Tras un aborto diferido de 6 semanas en Noviembre 2014, y otro de 9 semanas en Mayo de 2015, este mes me hago mi primera (y espero que unica) fiv. Los resultados de mi parejaa son todos buenos, pero en mi caso tengo baja reserva ovarica y parece que la calidad de los ovulos no es demasiado buena. Crucemos los dedos!!! Animo y suerte a todas las que estamos en este camino tan dificil.

Bienvenida
Mucho ánimos seguro que lo consigues a la primera el optimismo es muy importante! !

I
itto_7302751
3/1/16 a las 23:25
En respuesta a iyad_6190147

Fiv en enero
Hola!!! Tras un aborto diferido de 6 semanas en Noviembre 2014, y otro de 9 semanas en Mayo de 2015, este mes me hago mi primera (y espero que unica) fiv. Los resultados de mi parejaa son todos buenos, pero en mi caso tengo baja reserva ovarica y parece que la calidad de los ovulos no es demasiado buena. Crucemos los dedos!!! Animo y suerte a todas las que estamos en este camino tan dificil.

Holaa
animo lo conseguiremos!!

Z
zamara_8614018
4/1/16 a las 16:24

Mi 1era fiv
Hola, mi primer ciclo lo empezare este mes, empezare con el proceso de la estimulacion ovaria cuando me llegue la regla ( día 11 de enero ). saludos

E
elba_6408177
4/1/16 a las 23:03
En respuesta a zamara_8614018

Mi 1era fiv
Hola, mi primer ciclo lo empezare este mes, empezare con el proceso de la estimulacion ovaria cuando me llegue la regla ( día 11 de enero ). saludos

Hola tantan..
Hola...yo tambien empezare el 10 o 12 de enero cuando me baje la regla..con edelsin... veras yo estoy en el huc y la doctora me dio unos papeles informativos del procedimiento...y hay una parte que pone" informacion económica (si procede)" eso lo tenemos que pagar? ? Alguna de ustedes les ha pasado eso??? Gracias

I
itto_7302751
5/1/16 a las 11:58
En respuesta a elba_6408177

Hola tantan..
Hola...yo tambien empezare el 10 o 12 de enero cuando me baje la regla..con edelsin... veras yo estoy en el huc y la doctora me dio unos papeles informativos del procedimiento...y hay una parte que pone" informacion económica (si procede)" eso lo tenemos que pagar? ? Alguna de ustedes les ha pasado eso??? Gracias

Holaa
yo empece anoche con edelsin y tengo que ir dentro de dos semanas a la clinica para el siguiente paso.

I
itto_7302751
5/1/16 a las 11:59
En respuesta a elba_6408177

Hola chicas!!
Hola chicas que tal?? Vereis este dia 30 diciembre tube mi consulta y ya me mandaron mesicacion para fiv cn donante..1 pregunta me han mandado progefic, gonal, ovitrel , menopur, edelsin, y acfol, y una mas q es una pluma precargable...las 3 q son inyectables...son q durante 15 dias y otras otros tantos dias...pero los inyectables me los mandan a poner en la proxima consulta...eso se ponen las 3 a la vez..las inyectables??

Hola
yo no se como va eso aun yo empece anoche con edelsin durante 15 dias y dentro de dos semanas tengo que volver y ya me explican el tema de los pinchazos..

E
elba_6408177
6/1/16 a las 1:02
En respuesta a itto_7302751

Holaa
vas por la seguridad social?

Pink
Hola yo si por el huc..gracias por vuestras respuestas

Z
zamara_8614018
6/1/16 a las 12:56
En respuesta a elba_6408177

Hola tantan..
Hola...yo tambien empezare el 10 o 12 de enero cuando me baje la regla..con edelsin... veras yo estoy en el huc y la doctora me dio unos papeles informativos del procedimiento...y hay una parte que pone" informacion económica (si procede)" eso lo tenemos que pagar? ? Alguna de ustedes les ha pasado eso??? Gracias

Hola evaluna248
En mi caso pago todo el tratamiento , al tener un hijo la ss no me cubre nada .
feliz dia de reyes a todas .

G
geni_8434349
6/1/16 a las 15:22

Tenerife
Hola,

yo tengo cita el 18 para empezar con el tratamiento por privado en Centro Madre.
Animo a todas!!!

G
geni_8434349
6/1/16 a las 15:28
En respuesta a zamara_8614018

Hola evaluna248
En mi caso pago todo el tratamiento , al tener un hijo la ss no me cubre nada .
feliz dia de reyes a todas .

Hola tantan2016
nosotros tambien nos lo tenemos que pagar por no vivir en España, sino la SS nos lo cubria. Los placeres de la emigracion. Solo queda ser posotivos y que todo salga bien.

S
seraj_5158637
6/1/16 a las 19:30

En enero empiezo!
hola chicas! yo espero empezar la semana del 18 con mi primera fiv! ya tengo los medicamemtos y todo preparado, qué ganas!!

I
itto_7302751
6/1/16 a las 21:32

Que bienn chicas
somos muchas para enero!! el edelsin son anticonceptivas que me tengo que tomar durante 15 dias es para que los ovarios descansen porque despues hay que darle caña con la medicacion cuando las deje el 18 me baja otra vez la regla y hay es cuando empiezo con los pinchazos.

A
acasadepapel_e5dd8bz
7/1/16 a las 15:07
En respuesta a itto_7302751

Que bienn chicas
somos muchas para enero!! el edelsin son anticonceptivas que me tengo que tomar durante 15 dias es para que los ovarios descansen porque despues hay que darle caña con la medicacion cuando las deje el 18 me baja otra vez la regla y hay es cuando empiezo con los pinchazos.

Hola chicas
Yo hoy me hice la antimuleriana y mi chico el espermiograma, así q hay q esperar resultados y el 20 ya nos ven xa empezar.
Una preguntita,siempre se empieza con anticonceptivos? Es q estoy perdida la verdad

M
maikel_5433999
7/1/16 a las 15:19
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola chicas
Yo hoy me hice la antimuleriana y mi chico el espermiograma, así q hay q esperar resultados y el 20 ya nos ven xa empezar.
Una preguntita,siempre se empieza con anticonceptivos? Es q estoy perdida la verdad

Holaaa
Que es la antimuleriana? ?? En mi caso si estoy con anticonceptivos de momento hasta mañana!

I
itto_7302751
7/1/16 a las 20:56

Holaa
si te han mandado pruebas seguramente sea para ver resultados y una vez que los vea ya os diran si os podran en lista de espera o si ya estas en lista sera para empezar el tratamiento.

I
itto_7302751
7/1/16 a las 20:57
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola chicas
Yo hoy me hice la antimuleriana y mi chico el espermiograma, así q hay q esperar resultados y el 20 ya nos ven xa empezar.
Una preguntita,siempre se empieza con anticonceptivos? Es q estoy perdida la verdad

Holaa
no segun los medicos hay quien las manda y quien no .

A
acasadepapel_e5dd8bz
7/1/16 a las 22:07
En respuesta a itto_7302751

Holaa
no segun los medicos hay quien las manda y quien no .

Gracias pink
La antimuleriana es una hormona q mide tu reserva ovárica,es importante xa decidir el tratamiento q te hagan.es sólo una analítica en sangre

A
agusti_9862675
8/1/16 a las :06

Vamos que si se puede!!!
Les cuento soy de Argentina pero me uno a enero de 2016. Hoy es mi día 12 de pinchazos si Dios quiere y todo va bien el lunes 11/1 entró en quirofano ... Es mi segundo intento el primero me quede en el inicio, 13 días de estimulacion y mis folículos no crecieron nada un bajón. Pero ahora rezando a Dios y con mucha fe!!! Fue lento pero de un día al otro sorpresa tengo de 15,14,13,17,12 así que mañana nuevo control... el único inconveniente que ayer empecé a la noche con cetrotide y me da reacción alérgica, unas roncas rojas y después de ponerme hielo por 30 minutos se va...
Muchísima suerte para todas que este año sea el nuestro y nuestros angelitos lleguen a nuestras vidas con mucha salud y bendiciones!!

T
tibor_9411263
8/1/16 a las :25

Hola , mi primera fiv fallida
Hoy nos han dado los resultados tan ansiosos de la analítica, con un negativo . Era algo que me podía imaginar ya que justo ayer por la noche empecé a sangrar un poco, llamamos a las urgencias de quiron y dijeron que podía ser normal ya que el manchado era leve, pero que adelantamos la prueba analítica a hoy jueves y no el viernes como estába estipulada. La cuestión es que el palo asido enorme ya que teníamos tanta ilusión y todos los sistemas que hemos tenido en estos 8 días de espera eran positivos pero al finL no hubo suerte. Me implantaron dos ovócitos de esos dos uno estaba genial y el otro no tan bien, pero decidieron implantarme los dos, solo me sacaron dos y se fecundaron los dos pero no hemos podido guardar en congelación más, ya que la ginecóloga dijo que solo había ovulado 3 y uno no valía. Ahora está el tema de qué hacer?.. Volver apagar todo otra vez ya que vamos por lo privado y el miedo de otro negativo va a ser muy grande.
Después de la primera fiv, se tiene más posibilidades en la segunda?, queremos ser papás y mamás pero es un palo económico que tenemos que pensarlo muy bien, tenemos ahorros que serán para la segunda, pero hay muchísimo miedo.
Este sueño va a ser muy difícil chic@s...

Gracias a todos

E
elba_6408177
9/1/16 a las :33
En respuesta a elba_6408177

Pink
Hola yo si por el huc..gracias por vuestras respuestas

Hola chicas!!
Hola chicas, una duda,tengo medicacion, Ovitrel Cetrocide Gonal Menopur, en mi proxima consulta me dira ya por cual empezare a pincharme, ......a vosotras cuales os han mandado?? Ahora estoy cn la pildora edelsin y tengo q llamar en 15 dias para q me den cita, y seguir tomandolas hasta q vaya a dicha consulta.

G
gaetan_8349174
10/1/16 a las 16:58

Transfer el día 3/01/16
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo aquí, pero os he leído desde hace mucho tiempo. Os cuento mi historia un poco.
Llevamos buscando casi dos años, hace unos 8 meses nos hicimos las pruebas, y parece que todo está bien, pero ciertamente el embarazo no llega, así que nos dijeron que si no había llegado después de verano 2015 empezaríamos con el tratamiento, y así lo hicimos.
Al final, en octubre empezamos con el tratamiento, para alguien que odia las agujas, ha sido súper duro, pero mi pareja ha estado apoyándome en todo momento, así que el día 3 de noviembre me hicieron la punción, con 26 ovulos, y me pararon el tratamiento debido a la hiperestimulación. Aunque al final evolucionaron correctamente 9, ya embriones de buena calidad.
A mitad de diciembre empezamos de nuevo, una vez que bajo la regla y el día 3 de este mes. El primer susto fue el día de la transfer que habían descongelado 3, pero ninguno había evolucionado correctamente, entonces descongelaron otros 3, de los cuales dos llevo ahora en mi, mis granitos de arena, como los he denominado, y otro que lo hemos vuelto a congelar.
Esta es mi primera fiv, y llevo ya 7 días post-transfer, a excepción del día de la transfer que estuve totalmente relajada, el resto de los días, ha sido un no parar, con mil cosas que hacer, aunque he intentado no conducir solo cuando ha sido necesario, he intentado no hacer grandes esfuerzos, pero han sido fías de fiestas, muchas horas en la calle y muchas emociones, aunq intentó olvidarme que es lo que pasará, por las noches pienso en mis granitos, si se irán, o se quedarán conmigo.
Los enbriones son de +3, y no sé si hacerme un pipitest el jueves, ya que tengo la beta el viernes día 15.... Eso me pone nerviosa, muy nerviosa, y que haces, te hacen la beta y te vas y luego a esperar que te llamen... Esa espera no sé si podré... Por eso, lo del pipitest, y si me llaman y es negativo??? Ufff!! Qué mal!!
Mis síntomas son continuos dolores de tripa, sobre todo por la noche, cuando me relajo en casa. Los pechos nada de nada, y hoy me dolía a rabiar la cabeza y me he tomado un paracetamol.
Me hago el pipitest??? Qué opináis? Se supone que el miércoles me toca la regla, hacerlo el jueves y viernes beta, pero me da miedo el negativo.
Gracias a todas por estar ahí, espero que nuestro sueño se haga realidad te año

M
maikel_5433999
10/1/16 a las 18:15
En respuesta a gaetan_8349174

Transfer el día 3/01/16
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo aquí, pero os he leído desde hace mucho tiempo. Os cuento mi historia un poco.
Llevamos buscando casi dos años, hace unos 8 meses nos hicimos las pruebas, y parece que todo está bien, pero ciertamente el embarazo no llega, así que nos dijeron que si no había llegado después de verano 2015 empezaríamos con el tratamiento, y así lo hicimos.
Al final, en octubre empezamos con el tratamiento, para alguien que odia las agujas, ha sido súper duro, pero mi pareja ha estado apoyándome en todo momento, así que el día 3 de noviembre me hicieron la punción, con 26 ovulos, y me pararon el tratamiento debido a la hiperestimulación. Aunque al final evolucionaron correctamente 9, ya embriones de buena calidad.
A mitad de diciembre empezamos de nuevo, una vez que bajo la regla y el día 3 de este mes. El primer susto fue el día de la transfer que habían descongelado 3, pero ninguno había evolucionado correctamente, entonces descongelaron otros 3, de los cuales dos llevo ahora en mi, mis granitos de arena, como los he denominado, y otro que lo hemos vuelto a congelar.
Esta es mi primera fiv, y llevo ya 7 días post-transfer, a excepción del día de la transfer que estuve totalmente relajada, el resto de los días, ha sido un no parar, con mil cosas que hacer, aunque he intentado no conducir solo cuando ha sido necesario, he intentado no hacer grandes esfuerzos, pero han sido fías de fiestas, muchas horas en la calle y muchas emociones, aunq intentó olvidarme que es lo que pasará, por las noches pienso en mis granitos, si se irán, o se quedarán conmigo.
Los enbriones son de +3, y no sé si hacerme un pipitest el jueves, ya que tengo la beta el viernes día 15.... Eso me pone nerviosa, muy nerviosa, y que haces, te hacen la beta y te vas y luego a esperar que te llamen... Esa espera no sé si podré... Por eso, lo del pipitest, y si me llaman y es negativo??? Ufff!! Qué mal!!
Mis síntomas son continuos dolores de tripa, sobre todo por la noche, cuando me relajo en casa. Los pechos nada de nada, y hoy me dolía a rabiar la cabeza y me he tomado un paracetamol.
Me hago el pipitest??? Qué opináis? Se supone que el miércoles me toca la regla, hacerlo el jueves y viernes beta, pero me da miedo el negativo.
Gracias a todas por estar ahí, espero que nuestro sueño se haga realidad te año

Suerte!!!
Mucha suerte! ! La beta espera es lo peor de todo el tratamiento ni pinchazos ni nada esa incertidumbre es lo peor! mi recomendación si te haces pipí test que sea un par de días o el día de antes a la beta para que sea más fíable....animo y a pensar solo en +++++

H
haizhu_8071500
10/1/16 a las 18:17

Fiv en la fe 2016
Hola chicas! Empiezo fiv ahora en enero.después de 4 ia fallidas. Ando un poco nerviosita. Ya conozco el tema un poquin pues aquí en la fe m tratan ya dos añitos.pero aún no he tenido suerte.OS escribo para así poder charlar con vosotras qpasais x lo mismo.esperó poderos dar tamb muxo ánimo! Saludos!

E
elba_6408177
10/1/16 a las 19:46
En respuesta a gaetan_8349174

Transfer el día 3/01/16
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo aquí, pero os he leído desde hace mucho tiempo. Os cuento mi historia un poco.
Llevamos buscando casi dos años, hace unos 8 meses nos hicimos las pruebas, y parece que todo está bien, pero ciertamente el embarazo no llega, así que nos dijeron que si no había llegado después de verano 2015 empezaríamos con el tratamiento, y así lo hicimos.
Al final, en octubre empezamos con el tratamiento, para alguien que odia las agujas, ha sido súper duro, pero mi pareja ha estado apoyándome en todo momento, así que el día 3 de noviembre me hicieron la punción, con 26 ovulos, y me pararon el tratamiento debido a la hiperestimulación. Aunque al final evolucionaron correctamente 9, ya embriones de buena calidad.
A mitad de diciembre empezamos de nuevo, una vez que bajo la regla y el día 3 de este mes. El primer susto fue el día de la transfer que habían descongelado 3, pero ninguno había evolucionado correctamente, entonces descongelaron otros 3, de los cuales dos llevo ahora en mi, mis granitos de arena, como los he denominado, y otro que lo hemos vuelto a congelar.
Esta es mi primera fiv, y llevo ya 7 días post-transfer, a excepción del día de la transfer que estuve totalmente relajada, el resto de los días, ha sido un no parar, con mil cosas que hacer, aunque he intentado no conducir solo cuando ha sido necesario, he intentado no hacer grandes esfuerzos, pero han sido fías de fiestas, muchas horas en la calle y muchas emociones, aunq intentó olvidarme que es lo que pasará, por las noches pienso en mis granitos, si se irán, o se quedarán conmigo.
Los enbriones son de +3, y no sé si hacerme un pipitest el jueves, ya que tengo la beta el viernes día 15.... Eso me pone nerviosa, muy nerviosa, y que haces, te hacen la beta y te vas y luego a esperar que te llamen... Esa espera no sé si podré... Por eso, lo del pipitest, y si me llaman y es negativo??? Ufff!! Qué mal!!
Mis síntomas son continuos dolores de tripa, sobre todo por la noche, cuando me relajo en casa. Los pechos nada de nada, y hoy me dolía a rabiar la cabeza y me he tomado un paracetamol.
Me hago el pipitest??? Qué opináis? Se supone que el miércoles me toca la regla, hacerlo el jueves y viernes beta, pero me da miedo el negativo.
Gracias a todas por estar ahí, espero que nuestro sueño se haga realidad te año

Hola mayosss!!
Mira trabajo como auxiliar de enfermeria en una recidencia, tu crees q seria recomendable no hacer esfuerzos o algo?? Yo ahora estoy empezando cn la pildora edelsin de 21 pastillas y luego se supone q me dan cita y me diran con que pinchazos empezar: sin con cetrocide,puregon , ovitrell o menopur ...la duda que tengo es si que por cada regla va un farmaco diatinto o que... (nerviosisisiisisima!!!)gracia s

G
gaetan_8349174
10/1/16 a las 21:22
En respuesta a elba_6408177

Hola mayosss!!
Mira trabajo como auxiliar de enfermeria en una recidencia, tu crees q seria recomendable no hacer esfuerzos o algo?? Yo ahora estoy empezando cn la pildora edelsin de 21 pastillas y luego se supone q me dan cita y me diran con que pinchazos empezar: sin con cetrocide,puregon , ovitrell o menopur ...la duda que tengo es si que por cada regla va un farmaco diatinto o que... (nerviosisisiisisima!!!)gracia s

Esfuerzos
A mí lo que me dijo mi ginecólogo era que vida normal hasta después de la transfer, que un par de días de reposo, y después más o menos vida normal sin cargar peso y esfuerzos físicos importantes, y que intentara descansar no castigar el cuerpo, sin dormir... Y cosas así, que si iba al gimnasio que nada de pesas y esfuerzos. Para lo que necesites... Aquí estoy. Un abrazo y tranquila que en breve seguro que tendrás una buena noticia

G
gaetan_8349174
10/1/16 a las 21:24
En respuesta a maikel_5433999

Suerte!!!
Mucha suerte! ! La beta espera es lo peor de todo el tratamiento ni pinchazos ni nada esa incertidumbre es lo peor! mi recomendación si te haces pipí test que sea un par de días o el día de antes a la beta para que sea más fíable....animo y a pensar solo en +++++

Pipitest
Si, es lo que quiero hacer, el día antes de la beta. Pero me da miedo la beta y el resultado del pipitest. Por eso no sé qué hacer. Para ti fue positivo hacerte el pipitest?

G
gaetan_8349174
10/1/16 a las 21:24
En respuesta a maikel_5433999

Suerte!!!
Mucha suerte! ! La beta espera es lo peor de todo el tratamiento ni pinchazos ni nada esa incertidumbre es lo peor! mi recomendación si te haces pipí test que sea un par de días o el día de antes a la beta para que sea más fíable....animo y a pensar solo en +++++

Pipitest
Si, es lo que quiero hacer, el día antes de la beta. Pero me da miedo la beta y el resultado del pipitest. Por eso no sé qué hacer. Para ti fue positivo hacerte el pipitest?

G
gaetan_8349174
10/1/16 a las 21:24
En respuesta a maikel_5433999

Suerte!!!
Mucha suerte! ! La beta espera es lo peor de todo el tratamiento ni pinchazos ni nada esa incertidumbre es lo peor! mi recomendación si te haces pipí test que sea un par de días o el día de antes a la beta para que sea más fíable....animo y a pensar solo en +++++

Pipitest
Si, es lo que quiero hacer, el día antes de la beta. Pero me da miedo la beta y el resultado del pipitest. Por eso no sé qué hacer. Para ti fue positivo hacerte el pipitest?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir