Foro / Maternidad

Como os hicieron la transferencia?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 12:46
K
kiana_5642566
11/12/15 a las 8:03

Hola a todas:
Os pregunto esto porque en el centro en el que me están atendiendo me han realizado la punción y la transferencia en una sala completamente normal, a mi me mandaron ponerme gorro y calzas pero nadie de los que estaban allí incluido el embriólogo y el médico llevaban gorro.
Lo pregunto porque el otro día ví un reportaje de comando actualidad en el que hablaban de este tema y se veía como atendían a una chica en la punción y en la transferencia y no era ni por asomo, parecido a como me atendieron a mí. A esta chica la atendieron en un quirófano todo esteril los medicos y enfermeras tapados al máximo con mascarillas y todo.
No se estoy un poco preocupada porque nos hemos gastado mucho dinero y si nos han tomado el pelo me quiero morir.
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

K
kiana_5642566
11/12/15 a las 10:53

Ya ves..
Hola:
En mi caso ha sido en una clínica privada. y la verdad lo que más me sorprendió fue que me mandaran ponerme gorro a mí y sin embargo ellas y ellos con el pelo al aire, es un tanto incoherente. Ojalá me contesten mas chicas porque ya con el reportaje que ví me quedé alucinada y ahora con lo que tu me cuentas....

K
kiana_5642566
11/12/15 a las 10:56

Si...
Hola en mi caso ha sido en una clínica privada. Si que me llamó la atención que me mandaran poner gorro cuando tanto ellos como ellas iban con el pelo al aire.
Desde que vi el reportaje no paro de pensar en ello y ya con lo que tu me cuentas....Ojalá me contesten mas chicas.
Gracias.

K
kiana_5642566
11/12/15 a las 11:00

Si...
Hola:
En mi caso ha sido en una clínica privada.
Lo que más me sorprendió y es lo que me ha hecho pensar fue que me mandaran ponerme gorro a mí y tanto ellos como ellas todos con el pelo al aire.
Así que cuando vi el reportaje el otro día y ahora con lo que me dices tu pues alucino un poco.
Ojalá me contesten mas chicas.
Muchas gracias.

O
olaitz_6953521
11/12/15 a las 12:46

Mi caso
Lo mío fue en la pública, la transferencia todavía no me la han hecho pero la punción fue en un quirófano, todos con mascarillas y gorros, y eso que los muy salvajes no me durmieron y me dolió horrores, la peor experiencia de mi vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir