Foro / Maternidad

Ecoespera diciembre 2015

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las :09
K
karmen_9058358
4/12/15 a las 17:53

Hola. Me gustaría compartir experiencias y hacer la ecoespera más amena. Estoy acojonada! Despues de 5 tra fiv he conseguido el embarazo. 2 cancelaciones por baja respuesta ovárica, 1 que el día de la transfer no sobrevivierón (4 embriones) 1 que fue huevo huero y por fin este tratamiento. Me mandarón en la clínica realizarme un pipitest a 12 días post transfer pero no aguante y me hice una beta, dí 129 a 11 días, luego en la clínica me realizarón la beta oficial y di 227 a 13 días post transfer. Directamente me mandan a la eco, que es el día 10. Pero estoy muy nerviosa y rallada, tengo miedo, No se que posibilidades habrá de tener otro huevo huero. Hago mucho pis, y siento pinchazos en el utero, pero las arcadas se me han quitado (las tuve muy leves) tambien me canso al andar. Hoy he comprado otro pipitest, ya que si fuera mal la intensidad de la rayita disminuiría y al contrario, se marco en segundos y muy oscura. Contarme, que tal lo llevais vosotras??? Un saludo

Ver también

A
aoctopus_88ceffz
4/12/15 a las 18:04

Me uno!!!
Yo estoy como si no me hubiera pasado a mi!!! Despies de 5 transferencias esta ha sio un positivo... Le dije a la embriologa de repetirme la beta x saber si sigue subiendo pero me dijo que con una beta de 96.12 ella ve un positivo clarísimo que si menla hago que sea xk quiero... La beta fue al dia 9... Descongelaron en dia 3 y me lo pusieron al dia siguiente... Yo estoy cagada la verdad... Tanto xk no este subiendo la hormona, que el saco este vacio... X todo la verdad... No tengo nada de sintomas salvo algun asco esporadico... Tengo la eco el 16... Tu como sabes que tuviste un saco vacio? Por eco no? Yo hasta el finde no voy a repetirme el pipitest para ver como sale la rayita

K
karmen_9058358
4/12/15 a las 18:28
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Me uno!!!
Yo estoy como si no me hubiera pasado a mi!!! Despies de 5 transferencias esta ha sio un positivo... Le dije a la embriologa de repetirme la beta x saber si sigue subiendo pero me dijo que con una beta de 96.12 ella ve un positivo clarísimo que si menla hago que sea xk quiero... La beta fue al dia 9... Descongelaron en dia 3 y me lo pusieron al dia siguiente... Yo estoy cagada la verdad... Tanto xk no este subiendo la hormona, que el saco este vacio... X todo la verdad... No tengo nada de sintomas salvo algun asco esporadico... Tengo la eco el 16... Tu como sabes que tuviste un saco vacio? Por eco no? Yo hasta el finde no voy a repetirme el pipitest para ver como sale la rayita

Daniela
Hola compi. Mi otro embarazo fue lo peor, la beta di 12 y empezarón a repetirla cada pocos días. Sorprendentemente subio hasta 11mil y pico, pero en las ecos solo veian el saco vacio que seguia creciendo, me hacian volver cada 10 días más o menos hasta que ya paso mucho tiempo y vierón que era huevo huero, esta transfer fue el 20 de febrero y el legrado sobre el 24 de abril. Cuantos te has puesto? yo 2 congeladitos de calidad C. los congelan ya que siempre tengo riesgo de hiperestimulación

A
aoctopus_88ceffz
4/12/15 a las 18:57
En respuesta a karmen_9058358

Daniela
Hola compi. Mi otro embarazo fue lo peor, la beta di 12 y empezarón a repetirla cada pocos días. Sorprendentemente subio hasta 11mil y pico, pero en las ecos solo veian el saco vacio que seguia creciendo, me hacian volver cada 10 días más o menos hasta que ya paso mucho tiempo y vierón que era huevo huero, esta transfer fue el 20 de febrero y el legrado sobre el 24 de abril. Cuantos te has puesto? yo 2 congeladitos de calidad C. los congelan ya que siempre tengo riesgo de hiperestimulación

Jo
Joe de eso que te paso a tu tengo muchisimo miedo, me han puesto 1 ya que tengo hemiutero y el riesgo de tener 2 es mayor... Que 10 dias mas malos hasta la eco... Dios quiera que este todo bien!!! Tanto tu como yo!!! Ya que somos compis que coincidamos en buenas noticias!!!

K
karmen_9058358
4/12/15 a las 22:57
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Jo
Joe de eso que te paso a tu tengo muchisimo miedo, me han puesto 1 ya que tengo hemiutero y el riesgo de tener 2 es mayor... Que 10 dias mas malos hasta la eco... Dios quiera que este todo bien!!! Tanto tu como yo!!! Ya que somos compis que coincidamos en buenas noticias!!!

Danlela
Sabes lo que me consuela? Que sea lo que Dios quiera que sea. Nosotras no podemos hacer nada más que tener fe y esperar. Ya veras como todo irá bien. Seguimos en contacto y nos vamos contando sensaciones y sintomas, jeje. un besote compi

A
aoctopus_88ceffz
5/12/15 a las :07
En respuesta a karmen_9058358

Danlela
Sabes lo que me consuela? Que sea lo que Dios quiera que sea. Nosotras no podemos hacer nada más que tener fe y esperar. Ya veras como todo irá bien. Seguimos en contacto y nos vamos contando sensaciones y sintomas, jeje. un besote compi

Claro
El dia 10 estare pendiente de ver que me cuentas!!!!!! Todo saldra genial!!!! Besosss

A
aoctopus_88ceffz
9/12/15 a las :09

Ecoespera interminable
Madre mia... Si la betaespera es interminable esto ya es de morirse... Estoy super mal... Siempre he tenido mucha mala suerte con los tratamientos, di 4 negativos y ahora o no me lo creo o creo que me va a salir mal otra vez.. Que tal sintomas y estado de animo? Yo el animo ya ves.. Y de sintomas ando bien.. Los olores los percibo muchisimo... Las tetis esta empezando a ponerse mas duras, un dia tuve arcadas y ascos si que voy teniendo casi todo el dia y sobre todo no tengo ganas de comer... Ayyyy en la betaespera pase de todo y ahora no paro de pensar mal...lo que me queda que pasar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir