Foro / Maternidad

A alguien le ha dolido la puncion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 6:16
D
dilma_9433459
26/11/15 a las 6:20

Hola apenas ayer me hicieron la puncion y me ha dolido demaciado al pasar la anestesia el abdomen lo tengo inflamadisimo aparte me dio estreñimiento el dr dice que es normal ya que sacaron 18 ovulos pero me gustaria saber si alguna ya paso por esto

Ver también

A
anyelo_7828331
26/11/15 a las 7:12

Sobre la punción
Hola. El momento de la punción no me dolió, con la anestesia no te enteras, pero en el momento en que ésta se iba diluyendo me empezó a doler todo: los ovarios, la espalda, riñones y cuello. Tenía como un tirón que me cogía toda la espalda, (seguramente de la posición en quirófano) y estuve 48h bastante tocada. Hay mujeres a las que la punción no les afecta tanto y hacen vida normal, pero en mi caso no fue así.
Ánimo, darás por buenas estas molestias si consigues tu positivo. Suerte!

T
tsetsa_5954164
26/11/15 a las 8:18
En respuesta a anyelo_7828331

Sobre la punción
Hola. El momento de la punción no me dolió, con la anestesia no te enteras, pero en el momento en que ésta se iba diluyendo me empezó a doler todo: los ovarios, la espalda, riñones y cuello. Tenía como un tirón que me cogía toda la espalda, (seguramente de la posición en quirófano) y estuve 48h bastante tocada. Hay mujeres a las que la punción no les afecta tanto y hacen vida normal, pero en mi caso no fue así.
Ánimo, darás por buenas estas molestias si consigues tu positivo. Suerte!

A mi me pasó igual
Estuve un par de días fastidiada. Bebe mucho líquido, aquarius, descansa y si te duele mucho toma paracetamol. Si mañana no se te ha pasado un poco llama a tu clínica.

D
dilma_9433459
2/12/15 a las 7:47
En respuesta a tsetsa_5954164

A mi me pasó igual
Estuve un par de días fastidiada. Bebe mucho líquido, aquarius, descansa y si te duele mucho toma paracetamol. Si mañana no se te ha pasado un poco llama a tu clínica.

Hola
Gracias chicas ahora estoy en la beta espera estoy muy asustada pero optimista

O
olaitz_6953521
2/12/15 a las 13:38
En respuesta a dilma_9433459

Hola
Gracias chicas ahora estoy en la beta espera estoy muy asustada pero optimista

Dolor
A mi me dolió horrores, me enteré de todo aunque dicen que me pusieron anestesia y blablabla. La peor experiencia de mi vida, no paré de gritar y llorar. Me sacaron 8 óvulos, estaba hiperestimulada, así que no me pudieron hacer la transferencia. Tengo 5 embriones congelados esperando a enero.

Pero vamos, que yo no vuelvo a pasar por una punción sin que me duerman, si me tengo que ir a la privada me voy y lo pago.

Un pesadilla.

D
dilma_9433459
3/12/15 a las 6:16
En respuesta a olaitz_6953521

Dolor
A mi me dolió horrores, me enteré de todo aunque dicen que me pusieron anestesia y blablabla. La peor experiencia de mi vida, no paré de gritar y llorar. Me sacaron 8 óvulos, estaba hiperestimulada, así que no me pudieron hacer la transferencia. Tengo 5 embriones congelados esperando a enero.

Pero vamos, que yo no vuelvo a pasar por una punción sin que me duerman, si me tengo que ir a la privada me voy y lo pago.

Un pesadilla.

Hola
Es encerio como pudiste aguantar pues les cuento que ya me hicieron la transferencia, hoy es el dia 6 tambien duele porque llenaron mi vejiga con sonda fue lo mas doloroso ahora estoy esperando por la beta espero en Dios que sea positiva la verdad esto es desesperante pero mi esposo y yo estamos optimistas y confiando en que saldra positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir