Foro / Maternidad

Nueva en este foro

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 21:37
A
an0N_993157099z
24/11/15 a las 21:43

Hola!! Soy nueva en éste foro. Yo también vivo en Mallorca y llevamos un año y medio de búsqueda. Ya nos hicimos las pruebas y salió todo bien, es decir, infertilidad de origen desconocido. Estamos en lista para inseminacion artificial y el caso es que no encuentro muchos foros sobre esta técnica, casi todos son de Fiv. Quería saber si vosotras habéis probado la Inseminación por la Seguridad Social? Veo que muchas estáis por privado y eso me asusta un poco xq mi económica no me lo permite. Y si sabéis como van las listas, si tardan mucho en llamar?? A mi me han dicho que hay 3 o 4 meses de espera para IA (yo estoy en el Hospital de Inca) y me parece muchísimo!!! En otras comunidades no hay que esperar tanto. Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_954153099z
24/11/15 a las 23:05

Hola
Yo hice 4 IA en la seg. social, tardaron poco en llamarme. Para la fiv-icsi sí q tardan, al menos en Sevilla son 2 años largos.
Suerte

A
anyelo_7828331
25/11/15 a las 5:49

Hola, bienvenida!
El FIV es el siguiente paso a la inseminación. En la SS primero prueban con este método y si no resulta, entonces empiezas con In Vitro. Yo hice 3 IA, siempre x la SS y fueron negativas. A primeros de noviembre hicimos la primera in vitro y estoy embarazada.
Mi opinión es que a la mayoría nos hacen perder tiempo con este sistema, que según me contaron los médicos, solo tiene un 15% de posibilidades... pero a ver si tienes suerte y lo consigues! Por el tema de las esperas, cada caso es diferente; hospital, edad... tendrías que preguntarlo en tu centro. Suerte.

A
an0N_993157099z
26/11/15 a las 17:11
En respuesta a anyelo_7828331

Hola, bienvenida!