Foro / Maternidad

Opiniones clinica civte de sevilla

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 9:15
A
an0N_954153099z
23/11/15 a las 12:41

Una amiga está pensando en ir a esta clínica y aunq yo no he oído buenas referencias sobre la clínica, ella quiere probar.
Q tal os fue?
Precios de icsi?
Mejor gine?

Ver también

E
endre_5942073
25/11/15 a las 9:15

Mi opinión personal
Hola, supongo que como todas las clínicas tiene sus buenas y sus malas opiniones, depende de como le haya ido a cada una.

Como pides opiniones la mía es mala. Durante 2 años llegué a conocer a chicas en la sala de espera que estaban desencantadas como yo. La misma medicación para todas (cada cuerpo es un mundo y no todas respondemos igual a la misma medicación) Ecos cada 2 o 3 días, imaginate estar hormonándote y que pasen 3 días sin hacerte eco, cuando vas pues estás a punto de tener una hiperestimulación que fue lo que me pasó.
Precios si tienes seguro privado ellos trabajan con varios y tienen un descuento.
Ahora estoy en una privada que no trabajan con seguros médicos privados y aunque tengo seguro médico me da igual pagar más si me controlan más y me personalizan la medicación. Ecos diarias, analíticas diarias estoy controladísima, al menos si no quedo embarazada no será porque no me vigilen.
Que diferente a sido mi punción en esta clínica en la que estoy ahora, a Civte. En Civte quedé hinchadísima y dolorida. En esta me controlaron la medicación dependiendo de los resultados de las analíticas diarias.

Es un tema muy importante, que tu amiga se informe bien. En Civte también vi embarazos y mujeres contentas. No todo es malo.
Si te interesa ahora estoy en Inebir.
Suerte a tu amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir