Foro / Maternidad

Seleccion de clinica para 2a fiv icsi en madrid

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 22:03
K
korina_7845258
13/11/15 a las 21:42

Abro un hilo para tratar un tema super tratado pero del que no encuentro info recopilada en un mismo sitio.
Hicimos un tratamiento en septiembre en ginefiv y la verdad que la clinica en general nos gustó, pero al salir negativo nos estamos planteando cambiar, pero tampoco lo tenemos claro. Os cuento nuestro caso:

Tenemos infertilidad de factor masculino, y mi respuesta ovarica parece que fue buena. Sacaron 11 folis, de los cuales fecundaron 8, 6 llegaron a dia 3 y en dia 5 me transfirieron 2 embriones (calidad media). Lo increible es que no quedo ninguno para congelar y eso ya fue un palo... La regla vino como un reloj (soy muy regular).

Me gustaria saber opinion de otras que hayais hecho varios ciclos sobre si repetir o no clinica y experiencias de clnicas en Madrid.

Graciasss!!!

Ver también

E
emelda_5659149
16/11/15 a las 15:41

Muy contenta
Hola,
desde mi experiencia yo me hice dos en Ginefiv Madrid,en la primera sólo me sacaron 4 y 1 del tirón me dijeron que no valía, me fecundaron los 3 y sólo me quedaron 2, que fueron los que me puse. Fue negativa la Beta. En la segunda ocasión me sacaron 12 porque me cambiaron la medicación, me fecundaron 9 pero al final sólo llegaron 4, me pusieron 2 y congelaron otros 2. Con identico resultado, fueron negativas.
Si pudiera repetir, lo volveria a hacer con ellos. A mi me trataron estupendamente, el equipo humano que hay en esa clínica es increible. Yo soy de fuera y me daban todas las facilidades del mundo. Ahora estoy en Málaga haciendome la tercera, no sé como saldrá, lo que si te digo es que la clínica no tiene nada que ver, ni como clínica ni el equipo humano que tiene Ginefiv. Aunque me salieran negativas las tres yo estaré eternamente agradecida. Esa es mi experiencia.

K
korina_7845258
17/11/15 a las 21:49
En respuesta a emelda_5659149

Muy contenta
Hola,
desde mi experiencia yo me hice dos en Ginefiv Madrid,en la primera sólo me sacaron 4 y 1 del tirón me dijeron que no valía, me fecundaron los 3 y sólo me quedaron 2, que fueron los que me puse. Fue negativa la Beta. En la segunda ocasión me sacaron 12 porque me cambiaron la medicación, me fecundaron 9 pero al final sólo llegaron 4, me pusieron 2 y congelaron otros 2. Con identico resultado, fueron negativas.
Si pudiera repetir, lo volveria a hacer con ellos. A mi me trataron estupendamente, el equipo humano que hay en esa clínica es increible. Yo soy de fuera y me daban todas las facilidades del mundo. Ahora estoy en Málaga haciendome la tercera, no sé como saldrá, lo que si te digo es que la clínica no tiene nada que ver, ni como clínica ni el equipo humano que tiene Ginefiv. Aunque me salieran negativas las tres yo estaré eternamente agradecida. Esa es mi experiencia.

Muchas gracias
Gracias por tu experiencia, y mucho animo con este tercer intento!!!!! Ya me comtaras que tal va el proceso y si quieres contarlo, aquí estamos!!! Nosotros hemos ido otra clínica y la verdad que la gine que nos vio nos gusto mucho. Nos dijo que teniendo esos folículos que solo llegaran 2 le llevaba a pensar que podía haber algún problema en los embriones. Nos ha planteado hacer alguna prueba más. A mí analíticas más completas y a él fish y fragmentación. No pensábamos hacerlas, pero en realidad, 400 más que menos... Creo que las haremos... he enviado solicitud para ir a Procreatec (no tengo muchas referencias...), tenemos pensado ir a FIV Madrid, así que si alguien se anima a recomendar alguna más, perfecto

E
emelda_5659149
20/11/15 a las 13:10
En respuesta a korina_7845258

Muchas gracias
Gracias por tu experiencia, y mucho animo con este tercer intento!!!!! Ya me comtaras que tal va el proceso y si quieres contarlo, aquí estamos!!! Nosotros hemos ido otra clínica y la verdad que la gine que nos vio nos gusto mucho. Nos dijo que teniendo esos folículos que solo llegaran 2 le llevaba a pensar que podía haber algún problema en los embriones. Nos ha planteado hacer alguna prueba más. A mí analíticas más completas y a él fish y fragmentación. No pensábamos hacerlas, pero en realidad, 400 más que menos... Creo que las haremos... he enviado solicitud para ir a Procreatec (no tengo muchas referencias...), tenemos pensado ir a FIV Madrid, así que si alguien se anima a recomendar alguna más, perfecto

Gracias
Muchas gracias, guapa, espero que tu también tengas mucha suerte sea en la clínica que sea.
Nosotros tenemos todas las pruebas habidas y por haber, no hay más en el mercado, jajajajajaja, al menos eso fue lo que nos dijo nuestro ginecólogo de Málaga, que no nos podía mandar más pruebas porque no había. A mi marido también le hiceron la Fish y la defragmentación. Todo lo que nos hagan para que la cosa vaya bien, bueno es.
Ya me contarás con qué clínica te quedas al final, como te he dicho antes, sea con la que sea, espero que todo te salga genial.
Un saludo

R
ruel_5616263
1/12/15 a las 21:59
En respuesta a emelda_5659149

Gracias
Muchas gracias, guapa, espero que tu también tengas mucha suerte sea en la clínica que sea.
Nosotros tenemos todas las pruebas habidas y por haber, no hay más en el mercado, jajajajajaja, al menos eso fue lo que nos dijo nuestro ginecólogo de Málaga, que no nos podía mandar más pruebas porque no había. A mi marido también le hiceron la Fish y la defragmentación. Todo lo que nos hagan para que la cosa vaya bien, bueno es.
Ya me contarás con qué clínica te quedas al final, como te he dicho antes, sea con la que sea, espero que todo te salga genial.
Un saludo

Lauram370
Hola Q tal estas? Yo también tengo la misma duda q tú. Estoy en ginefiv y me dió también negativo, estoy pensando en cambiar de clínica y ya tengo cita en dos para ver q me dicen, en IVI y en Minifiv... Estoy es una locura... Me estoy volviendo loca... Has elegido ya clínica???
Un abrazo

K
korina_7845258
16/12/15 a las 22:03
En respuesta a ruel_5616263

Lauram370
Hola Q tal estas? Yo también tengo la misma duda q tú. Estoy en ginefiv y me dió también negativo, estoy pensando en cambiar de clínica y ya tengo cita en dos para ver q me dicen, en IVI y en Minifiv... Estoy es una locura... Me estoy volviendo loca... Has elegido ya clínica???
Un abrazo

Hola doryflor
Pues una conocida de mi suegra se lo hizo en clinicas eva y lo estmos mirando. La gine nos gusto bastante y esta semana volvemos con las pruebas. El fish ha salido alterado pero no sabemos nada mas, por telefono no te comentan resultados.... Con los resultados queremos ir a un par de clinicas mas, porque creemos que nos tocara incluir DGP... el cacao mental es increible.. Nos estamos planteando ir al ivi pero aparte de ser mas caro nos han dicho que tampoco es muy personalizado el trato, que sie,pre te ven gines distintos, y la conocida de mi suegra me dijo que paso por varias clinicas, y lo mejor es una donde te vea siempre el mismo medico. Y al final en ivi, las garantias yo creo que tampoco son muy diferentes del resto de clinicas. Minifiv me suena haber leido algo por internet (algo leemos en los foros, jajajja) pero no se porque no nos encajaba.... Sopesamos mas procreatec, fiv madrid y eva. Ah, eva, en la de velazquez. Fuimos a alcala y no nos gusto nada...

Total, he añadido climicas al listado inicial en vez de quitar.... La idea que tenemos es empezar hacer el nuevo ciclo en febrero. Tu tienes ya en mente cuando empezar? Animo con el donde

Y en 10 meses si todo va bien ya nos tocaria por seg. Social... Eso si seria una proeza...

Bueno, abrazos y ya me cuentas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest