Foro / Maternidad

Crea valencia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 15:59
M
milady_6316648
13/11/15 a las 15:34

Hola chicas! En agosto fuimos por 1era vez a crea vci. Tras tener todas las pruebas q nos ha costado un poco... Ahora en diciembre tenenos q volver pq a mi maridin q es el q tiene problemas le han recetado medicamento el andrologo de alli q x cierto es muy majo. Segun los rdos ya nos diran q tecnica usar.. Alguna en crea vcia tambien???

Ver también

A
an0N_858941799z
13/11/15 a las 15:59

De valencia tambien
Hola! Nosotros nos decidimos a ir a una clinica despues de casi dos años buscando. Después de dos meses de analisis y pruebas estamos a puntonde empezar una fiv. Tenemos 39 años y en la ss ya no me cubre, ademas tengo una hija de 10 años y por eso tampoco. La gine del hosp de manises tampoco parecia querer ayudarme mucho...en fin.

No se si te costó tanto como a mi decidir clinica,y ahora me parece que estoy en la mejor...espero! Se llama Ginemed.
Queria decirte que buscases por aqui foros de Crea, no todo el mundo lo valora bien. Y ojo con las ofertas que hacen en algunos sitios, que te dejen todo clarito antes de empezar. Si algo no te gusta tienes todo el derecho a cambiar.
si quieres charlar o tienes miedos y dudas como yo aqui estoy. Me alegro de conocer gente de valencia por aqui. Xao y que vaya bien.

¿Cómo se crea una lista de nacimiento?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook