Foro / Maternidad

Experiencias de la clínica cert en tenerife

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 23:17
A
anmol_6285185
12/11/15 a las 16:49

hola, aver si alguien de tenerife nos cuenta su experiencia o como lo va llevando,este mes empiezo con el tratamiento de nuevo ya que me suspendieron el primero en la medicación y estoy deseando q llegue el día. un saludo a todas.

Ver también

A
anmol_6285185
16/11/15 a las 20:42

Ya empece hace unos días
hola,empeze hace unos días, este siglo lo noto distinto al anterior, estoy más tranquila, luego se me adelanto el período aparte que estoy sangrando lo q en mi vida con la regla,pero al parecer es normal con el procrin en el anterior no me lo recetó.el miércoles voy a la eco, estoy motivada.... espero q te vaya bien a ti también.

N
nery_5284616
20/11/15 a las 21:45

Hola
Pues yo llevo con ellos desde marzo, tres punciones para recolectar embriones y ahora a la espera de la transfer la semana que viene, ahora estoy con meriestra (que me hincha muchíiiiiisimo) y mañana empiezo con utrogestan. Ya se acer el día y estoy de los nervios. El equipo médico y la bióloga me parecen buenos profesionales que saben del tema....me puedes preguntar lo que quieras.,,,,

W
wisal_8782746
18/1/18 a las 23:17

Hola chicas... estoy buscando opiniones sobre la clínica Cert de Tenerife y la verdad que encuentro bastante poco. Así que si me podéis dar vuestra valoración os los agradeceré mucho. Espero que hayáis conseguido un gran positivo!!
Estoy debatiendome entre cert, ivi o Eva para una fiv, y la verdad, tras visitar as  todas, que todas tienen cosas buena y cosas malas, pero que mejor que tener opiniones de primera mano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook