Foro / Maternidad

Betaesperantes noviembre 2015

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 14:28
D
deseandosermama78
12/11/15 a las 12:20

Hola, buenos días a todas!

Espero que estéis bien

Como una de nuestras compis, ya felizmente embarazada de mellis, creó una charla de betaesperantes Octubre 2015, me he decidido, siguiendo su ejemplo, a crear una charla para las betaesperantes de Noviembre/15.

Yo hoy tengo la primera eco de control para el segundo ciclo de descongelación de frigo-peques, y hacernos el segundo ciclo, a ver si hay más suerte.

Os cuento un poco mi historia: tras casi tres años de búsqueda, y 4 IA fallidas en Seg Social, comenzamos con ICSI.

En Sept/15 comenzamos la estimulación, me sacaron 16 ovocitos, de los cuales hicieron ICSI a 9, y de esos 9 fecundaron seis, todos excelentes, de calidad A.

Como corría riesgo de hiperestimulación, me congelaron todos los embris, y en Octubre descongelaron dos que me transfierieron en perfecto estado, fue todo muy bien, pero por desgracia, al 2-3 día tras trasnfer, dejaban de evolucionar, y no hubo embarazo .

Ahora, este segundo ciclo, será natural (sólo medicacion tras transfer), y descongelaran dos embris, los dejarán en laboratorio un par de días para que lleguen a blastos, y ahí me los pondrán. Imagino que la transfer será para la próxima semana; ya os iré contando!

Bueno, chicas, animaos a compartir aquí emociones, experiencias, preocupaciones, y sobre todo, espero que sean muuuuuchos ++++ y muuuuuuchas alegrías.

Un beso a todas!

Ver también

A
aimei_5679550
12/11/15 a las 15:11

Hola
Mi neta ha sido hoy y negativa , malana visitamos al medico a ver que nos diga que hacemos

D
doria_8159306
14/11/15 a las 1:15

Otra esperando
Hola!! Yo el 19 tengo la beta....deseando que pasen los dias!!!

A
asaad_6920024
14/11/15 a las 10:48

Betaespera
Hola! Yo el análisis de sangre lo tengo el 26 de noviembre. Mucha suerte y ánimo!

D
deseandosermama78
16/11/15 a las 12:15

Hola chicas, vamos a comenzar la semana!
Hola chicas, buenos días!

@ Sua/Meri: muchíiiiiiisima suerte en vuestras betas!!. Por favor, mantenednos informadas

@ Mimy: mucho ánimo, cariño!. A coger fuerzas y comenzar de nuevo. Esta seguro que es la tuya, ya verás!

Yo hoy tengo eco para comprobar que he ovulado; según la eco del viernes debí ovular ayer o el sábado.

Si todo está OK, me progamarán la próxima transfer para el miércoles o jueves de esta semana, ya os contaré.....

Estoy bastante asustada por si mis peques sobrevivirán a la descongelación y si llegarán a blastos, y si después de todo, sse quedarán conmigo esta vez.....

Os mantengo informadas

Un beso fuerte!

C
chao_8107972
16/11/15 a las 12:30

Beta espera desesperante
Hola chicas!

Llevo ya 2 IA negativas, y es mi primer ciclo de FIV con congelados, me han transferido 2 de calidad A, estoy preocupada porque noto como dolorcillo leve en el útero, me los transfirieron el dia 13 de noviembre, tengo la beta el 27 de noviembre y eran de +3 dias.

Gracias

C
chao_8107972
16/11/15 a las 12:33

Beta espera
Por cierto os deseo muchisima suerte a todas! y por si acaso sirve de algo para las que estais en la misma situacion, podeis rezarle a Santa Rita! abogada de lo imposible y de la infertilidad.

Os dejo aquí el enlace:

http://www.devocionario.com/santos/rita_1.html

I
ihsane_8122398
16/11/15 a las 16:07
En respuesta a aimei_5679550

Hola
Mi neta ha sido hoy y negativa , malana visitamos al medico a ver que nos diga que hacemos

Sangrado en betaespera
Hola yo me hice la transferencia de dos embriones el día 10 y a los dos días tenia muchos dolores fuy al hospital y itu después tuve manchado y ahora sangrado mi beta es para el 24

A
aimei_5679550
16/11/15 a las 22:50
En respuesta a deseandosermama78

Hola chicas, vamos a comenzar la semana!
Hola chicas, buenos días!

@ Sua/Meri: muchíiiiiiisima suerte en vuestras betas!!. Por favor, mantenednos informadas

@ Mimy: mucho ánimo, cariño!. A coger fuerzas y comenzar de nuevo. Esta seguro que es la tuya, ya verás!

Yo hoy tengo eco para comprobar que he ovulado; según la eco del viernes debí ovular ayer o el sábado.

Si todo está OK, me progamarán la próxima transfer para el miércoles o jueves de esta semana, ya os contaré.....

Estoy bastante asustada por si mis peques sobrevivirán a la descongelación y si llegarán a blastos, y si después de todo, sse quedarán conmigo esta vez.....

Os mantengo informadas

Un beso fuerte!

Deseandosermama
Muchas gracias ya nos hemos repuesto y ahora a seguir adelante.
Lo mas importante es que van a mirar a mi marido y después vemos que tratamiento debemos tener, empezaremos de nuevo en enero.

D
deseandosermama78
17/11/15 a las 10:30

Buenos días, y ¡¡ bienvenidas a las nuevas !!
Hola chicas, buenos días!

@ Vegaestrella, Sua, Mareta: bienvenidas! . Esperamos que dentro de muy poquitos días compartáis un súper ++++ con nosotras .

Yo ayer tuve mi segunda eco de control para este segundo ciclo de descongelación de embris, y para sorpresa del gine y mía, por supuesto, pese a que espérabamos que hubiera ovulado el sábado o el domingo, aún no había ovulado!!. Tenía un súper folículo de 29 mm en el ovario derecho!

También me hizo una analítica de progesterona en sangre, y estoy a la espera de que hoy me llame para darme resultados de analítica y ver cómo seguimos y qué plazos manejamos; ya os iré contando!.

Un beso fuerte y feliz día para todas!

C
chao_8107972
17/11/15 a las 11:45
En respuesta a deseandosermama78

Buenos días, y ¡¡ bienvenidas a las nuevas !!
Hola chicas, buenos días!

@ Vegaestrella, Sua, Mareta: bienvenidas! . Esperamos que dentro de muy poquitos días compartáis un súper ++++ con nosotras .

Yo ayer tuve mi segunda eco de control para este segundo ciclo de descongelación de embris, y para sorpresa del gine y mía, por supuesto, pese a que espérabamos que hubiera ovulado el sábado o el domingo, aún no había ovulado!!. Tenía un súper folículo de 29 mm en el ovario derecho!

También me hizo una analítica de progesterona en sangre, y estoy a la espera de que hoy me llame para darme resultados de analítica y ver cómo seguimos y qué plazos manejamos; ya os iré contando!.

Un beso fuerte y feliz día para todas!

Transferencia
Que bien! ya veras como el jueves o el viernes te transfieren a tus peques, que seguro que se van a agarran con fuerza! Animo que ya esta aqui!

C
chao_8107972
17/11/15 a las 11:48
En respuesta a aimei_5679550

Hola
Mi neta ha sido hoy y negativa , malana visitamos al medico a ver que nos diga que hacemos

Animo
No te hundas! a la próxima veras como lo consigue, se que suena tópico pero hay que ser fuertes, nadie nos dijo que fuera fácil....recuerda no necesitas que sea sencillo solo que sea posible, así que levanta el animo y a por la siguiente con mas fuerzas!

C
chao_8107972
17/11/15 a las 11:50
En respuesta a doria_8159306

Otra esperando
Hola!! Yo el 19 tengo la beta....deseando que pasen los dias!!!

Beta espera
Como vas!? Te has hecho ya un pipitest! aiiis que ganas de que nos des un superpositivooooo Relajate que en dos días ya tienes tu resultado! Muchísima suertee +++++!

C
chao_8107972
17/11/15 a las 11:52
En respuesta a asaad_6920024

Betaespera
Hola! Yo el análisis de sangre lo tengo el 26 de noviembre. Mucha suerte y ánimo!

Hola!
Estamos casi a la par! Yo tengo la beta para el 27....se me esta haciendo eterno, pero nosotras podemos! animooo y le mando fuerza a tus peques para que se agarren con fuerza!!

A
akiwi_e0f2b8z
18/11/15 a las 2:27
En respuesta a chao_8107972

Hola!
Estamos casi a la par! Yo tengo la beta para el 27....se me esta haciendo eterno, pero nosotras podemos! animooo y le mando fuerza a tus peques para que se agarren con fuerza!!

Me les uno
Hola Chicas!

Hoy fue mi transfer de 2 embriones de 5 dias. Estare en reposo hasta el jueves. Tengo mi beta para el 28

Animooo, este sera el mes de la suerte para todas!

Besoss!

D
deseandosermama78
18/11/15 a las 13:34

Hola chicas!
Hola chicas, buenos días!

@ Regia: bienvenida!!. Confiemos y crucemos los dedos para que el día 28 nos cuentes tu súper ++++ !!!

Yo, tras hablar ayer con el médico, me confirmó que el análisis de progesterona había dado negativo, con lo cual re-confirmamos que no había ovulado el lunes cuando fui, así que hoy tengo otra eco para comprobar si me folículo ha querido romper, y he ovulado!

Así que no creo que tenga la transfer antes del sábado, ya que los dejarán dos días más en laboratorio para llevarlos a blastos a ver si hay suerte.

Ya os contaré qué tal mi visita de hoy!

Un fuerte beso para todas y que tengáis un feliz día!

D
deseandosermama78
19/11/15 a las 9:38

Transferencia el sábado 21/noviembre
Hola chicas, buenos días!

Espero que sigáis bien, y con muchos ánimos para celebrar prontito muchos ++++

Yo tuve ayer eco y por finnnnn había ovulado ya!!, así que me han programado la transfer para el sábado 21/Noviembre.

Desde ayer me tengo que poner 2 mg de progesterona por las noches, y un Adiro a medio día, y a esperar que mis frigopequeñines se descongelen bien y hagan unos buenos blastos, y que el sábado todo vaya bien, y se queden conmigo!

Besos a todas

C
chao_8107972
21/11/15 a las 1:02
En respuesta a deseandosermama78

Transferencia el sábado 21/noviembre
Hola chicas, buenos días!

Espero que sigáis bien, y con muchos ánimos para celebrar prontito muchos ++++

Yo tuve ayer eco y por finnnnn había ovulado ya!!, así que me han programado la transfer para el sábado 21/Noviembre.

Desde ayer me tengo que poner 2 mg de progesterona por las noches, y un Adiro a medio día, y a esperar que mis frigopequeñines se descongelen bien y hagan unos buenos blastos, y que el sábado todo vaya bien, y se queden conmigo!

Besos a todas

Animo y muchisima suerte
Muchísima suerte! mañana ya vas a tener a tus bebes dentro de ti y seguro que sale todo a la perfección ya lo veras! Positividad!

A
asaad_6920024
22/11/15 a las 15:32

Betaespera
Hola chicas! Qué tal va la Betaespera? Algún síntoma? Yo esta vez estoy más esperanzada que la vez anterior, ya que por ahora no he notado las molestias que suelo tener antes de la regla. A ver si tenemos suerte chicas!

D
deseandosermama78
23/11/15 a las 10:06

Cómo fue mi transfer el sábado
Hola chicas, buenos y muy fríos días!

Espero que estéis bien y hayáis pasado un muy buen finde

Como sabéis, mi transfer fue el sábado.

Descongelaron dos embris que se habían congelado como tipo A, y al descongelarlos estaban en perfecto estado, pero luego, por desgracia, sólo uno llegó a blasto . Así que la transfer sólo fue de uno, que era de calidad B por dentro y C por fuera...

Ahora con el ácido fólico por la mañana, Adiro a medio día, y progesterona 200 por la mañana y 200 por la noche.

La prueba de embarazo la tengo el día 2/Diciembre.

De momento me encuentro bien, sin ningún síntoma de nada. Procuraré esta vez tomármelo con un poco más de calma y no agobiarme tanto por los síntomas o no síntomas, ya veremos si lo consigo!

Un beso para todas y mil gracias por vuestros ánimos!

C
chao_8107972
23/11/15 a las 10:21

Desanimo
Hola!

En primer lugar a deseandosermama78 te deseo lo mejor! a ver si hay suerte y consigues tu positivo ++++++!

Yo hoy no tengo un buen día estoy a día 11 post transferencia, se que no debía habérmelo hecho pero no he aguantado mas....y me he hecho un test de embarazo de sensibilidad 10....y para mi desgracia blanco nuclear

No se si es demasiado pronto...o es que no estoy, no quiero pensar que es negativo, pero llevo la moral por los suelos....

D
deseandosermama78
23/11/15 a las 17:31

No desesperes, vegaestrella
Querida Vegaestrella, buenas tardes

Mil gracias por tus ánimos! . Espero poder celebrar un +++ el próximo martes con vosotras!

Tú no desesperes y no te desanimes, tal vez se ha producido la implantación un poquito tarde, y de ahi que el test no lo haya sacado aún. Así que ánimo, y no desesperes, que hasta que el análisis de beta te confirme, siempre hay esperanzas

Un cariñoso abrazo

A
akiwi_e0f2b8z
24/11/15 a las 3:58
En respuesta a deseandosermama78

No desesperes, vegaestrella
Querida Vegaestrella, buenas tardes

Mil gracias por tus ánimos! . Espero poder celebrar un +++ el próximo martes con vosotras!

Tú no desesperes y no te desanimes, tal vez se ha producido la implantación un poquito tarde, y de ahi que el test no lo haya sacado aún. Así que ánimo, y no desesperes, que hasta que el análisis de beta te confirme, siempre hay esperanzas

Un cariñoso abrazo

Llena de dudas
Estoy terminando mi sexto dia post transfer, tengo las tetis muy duras e inflamadas pero hoy me aparecio un grano (espinilla) en la barbilla. De esos que aparecen antes de la llegada de la regla ( estoy super tristeee

Alguien a sabido o leido si los granos o erupciones faciales puede ser tmb signo de embarazo ?

Gracias chicas y animoo!

A
asaad_6920024
24/11/15 a las 21:55

Vegaestrella
En mi anterior FIV el día del análisis mi chico iba a estar de viaje, así que decidí hacerme el test antes de la Beta, justo el día 11 post-transferencia, y dió negativo. El día del análisis se lo dije a la enfermera y me dijo que hacerse un test tan temprano no era fiable. Por un lado, podría dar un falso positivo por tener restos de la última medicación que solemos tomar , ya que tarda unos días en desaparecer de nuestro cuerpo (no me acuerdo del nombre, pero se refería al último pinchazo que hace que los óvulos maduren), y por otra parte, un falso negativo porque aún en esos primeros días el cuerpo, aún estando embarazada, no produce una cantidad suficiente de esa hormona que detectan los tests. Porúltimo, añadió un comentario que fue la que me convenció: Si se pudiera saber si estamos embarazadas antes, nos harían antes la prueba. Así que ésta vez no me haré el test y esperaré hasta el jueves. Muchos ánimos y mucha suerte a todas!!!

A
asaad_6920024
24/11/15 a las 22:03
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Llena de dudas
Estoy terminando mi sexto dia post transfer, tengo las tetis muy duras e inflamadas pero hoy me aparecio un grano (espinilla) en la barbilla. De esos que aparecen antes de la llegada de la regla ( estoy super tristeee

Alguien a sabido o leido si los granos o erupciones faciales puede ser tmb signo de embarazo ?

Gracias chicas y animoo!

Regia
No tengo ni idea si es síntoma o no de embarazo, pero a mí esta vez también me salió un grano a los pocos días de la transferencia. Lo de los pechos también me pasa; pienso que es por la progesterona que estoy tomando ya que los tengo así desde antes de que se pudieran implantar los embriones, si es que lo han hecho, que no lo sé.

A
asaad_6920024
25/11/15 a las 21:18

Pequeñísima mancha
Hola chicas. Mañana tengo el análisis y estoy con bastante miedo. A veces tengo una sensación diferente en la tripa, como si me tirara un poco, pero desde hace tres días también siento a ratos una levísima molestia, como si me viniera la regla. Y ahora mismo, cuando he ido a mear y me he pasado el papel he visto una manchita pequeñita, parecida a cuando se me baja la regla. Así que, no sé yo... No quiero perder la esperanza, pero ante algo tan obvio... Pufff... Ya os contaré mañana...

A
akiwi_e0f2b8z
26/11/15 a las :04
En respuesta a asaad_6920024

Pequeñísima mancha
Hola chicas. Mañana tengo el análisis y estoy con bastante miedo. A veces tengo una sensación diferente en la tripa, como si me tirara un poco, pero desde hace tres días también siento a ratos una levísima molestia, como si me viniera la regla. Y ahora mismo, cuando he ido a mear y me he pasado el papel he visto una manchita pequeñita, parecida a cuando se me baja la regla. Así que, no sé yo... No quiero perder la esperanza, pero ante algo tan obvio... Pufff... Ya os contaré mañana...

Animo sua
Mucha suerte mañana en tu prueba. Muchas chicas han tenido manchados y resulta positivo.

Yo hoy presente un sintoma que no me gusto. Flujo transparente clara de huevo que generalmente me viene algunos dias antes de la regla.

Alguien ha escuchado si las embarazadas tambien lo presentan?

O ya me hago a la idea que sera un negativo esta ves?

Muchas gracias chicas!

D
deseandosermama78
27/11/15 a las 10:17

Hola chicas, buenos días de viernes
Hola chicas, buenos días de viernes!

Qué tal estáis?, ¿cómo lleváis vuestras beta-esperas?

@ Sua00: qué tal fue tu beta ayer?. Espero que podamos compartir tu felicidad de un súper +++ contigo, por favor, cuéntanos!.

Yo bastante desanimada..... Pese a que hoy ya es mi 6 día post-transfer de un blasto de cinco días, no tengo ningún síntoma de nada . Sólo el pecho un poco hinchado (por la progesterona, imagino), pero nada más...

Esta vez, al igual que la anterior, me temo que tampoco es la mía..... .

En cualquier caso, esperaré la beta el próximo miércoles, y ya os contaré.

Un beso y feliz finde a todas!

A
asaad_6920024
27/11/15 a las 10:56

Beta-
Hola chicas! Esta vez tampoco ha podido ser. Mi Beta fue negativo. Lo bueno es que me han dado la próxima cita muy pronto, para el 23 de diciembre. Supongo que será para empezar con el 3er y último intento por la Seguridad Social. Muchos ánimos y suerte a todas vosotras!

J
jule_8428243
27/11/15 a las 11:44
En respuesta a asaad_6920024

Beta-
Hola chicas! Esta vez tampoco ha podido ser. Mi Beta fue negativo. Lo bueno es que me han dado la próxima cita muy pronto, para el 23 de diciembre. Supongo que será para empezar con el 3er y último intento por la Seguridad Social. Muchos ánimos y suerte a todas vosotras!

Sua000
Ya veras que la que viene es la tuya. Te está esperando un angelito para que lo acojas y le enseñes las maravillas de este mundo. Bendiciones

D
deseandosermama78
27/11/15 a las 12:56

Muchísimo ánimo, sua!
Querida Sua

Siento muchísimo que esta vez tampoco haya habido suerte

Pero bueno,no desesperes que ya verás como haces realidad el refrán de que a la tercera va la bencida

Te mando un abrazo enorme y muuucha fuerza y ánimo!

E
emelda_5659149
27/11/15 a las 18:49

Hola a todas
Es la primera vez que entro en este post. Ayer fue mi transferencia, así que ya estoy en betaespera. Tengo que hacerme el análisis el día 10 de diciembre, aún me quedan bastantes días, espero no pensar mucho para no agobiarme. Es mi tercera FIV y me pusieron 3, 2 de calidad A y 1 de calidad C. Así que espero que haya suerte, porque sino ya tiro la toalla. Pero ahora no quiero pensar en negativo, así que a pensar en positivo, a descansar mucho y a ser feliz, a ver lo que nos depara el futuro. Mucho ánimo a todas las que estáis esperando para vuestra transferencia o vuestra betaespera, seguro que todo va de maravilla porque nos lo merecemos.

J
junior_8266351
30/11/15 a las 1:14

Saludos a todas
Hola chicas, me hice mi primer FIV, la transferencia fue el pasado viernes 20 de Nov y estoy esperando hacerme mi prueba de embarazo para el miercoles 2de diciembre, solo las q vivimos este proceso podemos comprendernos unas a otras la incertidumbre y la ansiedad que genera. Paso los dias orando para que se cumpla el milagro de la maternidad y poder ser mama de nuevo, he tenido pocos sintomas solo unos pinchazos en el vientre los primeros dias, y ahora muchisimo sueño, de resto todo normal. Les envio mis mejores deseos a todas de ver sus sueños cumplidos. Un abrazo desde Venezuela.

P
priya_7867461
30/11/15 a las 1:19
En respuesta a junior_8266351

Saludos a todas
Hola chicas, me hice mi primer FIV, la transferencia fue el pasado viernes 20 de Nov y estoy esperando hacerme mi prueba de embarazo para el miercoles 2de diciembre, solo las q vivimos este proceso podemos comprendernos unas a otras la incertidumbre y la ansiedad que genera. Paso los dias orando para que se cumpla el milagro de la maternidad y poder ser mama de nuevo, he tenido pocos sintomas solo unos pinchazos en el vientre los primeros dias, y ahora muchisimo sueño, de resto todo normal. Les envio mis mejores deseos a todas de ver sus sueños cumplidos. Un abrazo desde Venezuela.

Leo467
Hola buenas noches yo también me realize una trasferencia el día 16 pero yo etenio munxos dolores de ovarios y desde el día 25 estoy con.lumbar esta es tu primera fiv la mia asido esta la primera y estoi muí desanimada???

J
junior_8266351
30/11/15 a las 1:35
En respuesta a priya_7867461

Leo467
Hola buenas noches yo también me realize una trasferencia el día 16 pero yo etenio munxos dolores de ovarios y desde el día 25 estoy con.lumbar esta es tu primera fiv la mia asido esta la primera y estoi muí desanimada???

Animo!
Sabes que la parte mental y emocional es muy importante en estos procesos, y te voy a decir algo que me dijo mi psicologo durante mi proceso de orientacion "confia en ti misma , cree en ti, bendice tu vientre y deja todo en las manos de Dios", sabemos que no es facil la espera , y muchas veces nos embarga el miedo, la angustia pero yo creo que debemos confiar hasta el ultimo minuto y sobretodo ser muy positivas!!. Te deseo muchisima suerte!.

B
bachir_8552965
30/11/15 a las 12:42

Tranfer el 27 de noviembre
Hola a todas!!os cuento un pokito de mi esta es mi segunda fiv. Me hicieron la tranafer el viernes27 de noviembre de dos embrione segun nos dijeron buenos pero asi fueron tambien la otra vez y no hubo suerte a once dias post transfer me bajo la regla lo pase faral. Me derrumbe totalmente pero bueno aki estamoa otra vez esperando k esra vez haya mas suerte aunk este periodo me parece lo.peor del todo con diferencia. No me dustraugo con nada. La cabeza solo esra dando vueltas a lo.mismo y muxo miedo a k se vuelva a repetir la histoeia. De momento estoy de reposo pero no ae muy bien si hacer tanto reposo o no ufff k dificil es esto. Vosotras k tal lo vais llevando? Bsss

A
akiwi_e0f2b8z
30/11/15 a las 22:10
En respuesta a bachir_8552965

Tranfer el 27 de noviembre
Hola a todas!!os cuento un pokito de mi esta es mi segunda fiv. Me hicieron la tranafer el viernes27 de noviembre de dos embrione segun nos dijeron buenos pero asi fueron tambien la otra vez y no hubo suerte a once dias post transfer me bajo la regla lo pase faral. Me derrumbe totalmente pero bueno aki estamoa otra vez esperando k esra vez haya mas suerte aunk este periodo me parece lo.peor del todo con diferencia. No me dustraugo con nada. La cabeza solo esra dando vueltas a lo.mismo y muxo miedo a k se vuelva a repetir la histoeia. De momento estoy de reposo pero no ae muy bien si hacer tanto reposo o no ufff k dificil es esto. Vosotras k tal lo vais llevando? Bsss

Positivooo
Hola chicas!

Les comparto que estoy embarazada!! Mi beta fue de 112

Yo pense q me iba a venir la regla y q no habia funcionado esta vez y vaya sorpresa que me lleve

Para las betaesperantes... Mi consejo es que no se pongan tristes antes de tiempo, traten de no analizar sus sintomas (se que es muyyy dificil), y tengan mucha Fe en que Dios les enviara el bebe que tanto desean

Besosss a todas!!

D
deseandosermama78
1/12/15 a las 10:05

Bienvenidas a las nuevas compis!
Hola chicas, buenos días!

Llevo unos días sin entrar, y veo que tenemos bastantes compis nuevas!. Bienvenidas a todas

@ Regia: enhorabuena !!! y mil gracias por compartir tu alegría con nosotras . Me alegro de corazón!

@ Cartorbellino: mucho ánimo, y no tiréis la toalla. Seguro que la próxima es la vuestra. Este es un camino muy duro, pero al final vamos a conseguir nuestro sueño, ya lo verás!

@ Charrina, Venezolana, Barriad: muchíiiiiiisima suerte, y espero que en breve compartáis vuestra felicidad con todas nosotras.

Yo mañana tengo la beta.... La verdad es que estoy bastante desanimada, y me temo que esta vez tampoco habrá suerte, porque no tengo ningún síntoma (además, llevo un par de días con dolor de regla y esta mañana he manchado un pelín de flujo al ir al baño).

Además, el domingo por la noche me dio un bajónnnnn tremdno. Lloré por la angustia, la incertidumbre y el miedo acumulado durante tanto tiempo...... y encima tuve una pelotera con mi marido, que no entiende que llore, y que dice que soy muy negativa..... En fin, creo que entre nosotras, mujeres, nos entendemos mucho mejor estos sentimientos que nos embargan a veces.......

Bueno, chicas, que tengáis un buen día

Un beso grande

B
bachir_8552965
1/12/15 a las 10:20

Buenos dias chicas
Muxas gracias xtu bienvenida deseandosermama!!!
Cartorbellino siento muxisimo tu negativo pero como bien dices te queda un conge y ya veras como ese es el bueno. El mas carinoso de mis abrazos para ti y muxo muxo animo para levantarte con mas fuerza y tirar para adelante.
Regia jo cuanto me alegro. Enhorabuena!! Noticias como esa son las kme animan a seguir para adelante
yo solo estoy a cuayro dias post ttansfer u se me esta haciendo eterno!!! Ojala supiera llevarla mas ttankila y mejor se me pasaria mas rapido y seguro k seria mejor.
un beso para todas

B
bachir_8552965
1/12/15 a las 10:20

Buenos dias chicas
Muxas gracias xtu bienvenida deseandosermama!!!
Cartorbellino siento muxisimo tu negativo pero como bien dices te queda un conge y ya veras como ese es el bueno. El mas carinoso de mis abrazos para ti y muxo muxo animo para levantarte con mas fuerza y tirar para adelante.
Regia jo cuanto me alegro. Enhorabuena!! Noticias como esa son las kme animan a seguir para adelante
yo solo estoy a cuayro dias post ttansfer u se me esta haciendo eterno!!! Ojala supiera llevarla mas ttankila y mejor se me pasaria mas rapido y seguro k seria mejor.
un beso para todas

B
bachir_8552965
1/12/15 a las 10:23
En respuesta a deseandosermama78

Bienvenidas a las nuevas compis!
Hola chicas, buenos días!

Llevo unos días sin entrar, y veo que tenemos bastantes compis nuevas!. Bienvenidas a todas

@ Regia: enhorabuena !!! y mil gracias por compartir tu alegría con nosotras . Me alegro de corazón!

@ Cartorbellino: mucho ánimo, y no tiréis la toalla. Seguro que la próxima es la vuestra. Este es un camino muy duro, pero al final vamos a conseguir nuestro sueño, ya lo verás!

@ Charrina, Venezolana, Barriad: muchíiiiiiisima suerte, y espero que en breve compartáis vuestra felicidad con todas nosotras.

Yo mañana tengo la beta.... La verdad es que estoy bastante desanimada, y me temo que esta vez tampoco habrá suerte, porque no tengo ningún síntoma (además, llevo un par de días con dolor de regla y esta mañana he manchado un pelín de flujo al ir al baño).

Además, el domingo por la noche me dio un bajónnnnn tremdno. Lloré por la angustia, la incertidumbre y el miedo acumulado durante tanto tiempo...... y encima tuve una pelotera con mi marido, que no entiende que llore, y que dice que soy muy negativa..... En fin, creo que entre nosotras, mujeres, nos entendemos mucho mejor estos sentimientos que nos embargan a veces.......

Bueno, chicas, que tengáis un buen día

Un beso grande

Suerte para manana
Muxa suerte en un beta de manana. Ojala tu nos des otra alegria. Un beso enorme

B
bachir_8552965
1/12/15 a las 10:28
En respuesta a emelda_5659149

Hola a todas
Es la primera vez que entro en este post. Ayer fue mi transferencia, así que ya estoy en betaespera. Tengo que hacerme el análisis el día 10 de diciembre, aún me quedan bastantes días, espero no pensar mucho para no agobiarme. Es mi tercera FIV y me pusieron 3, 2 de calidad A y 1 de calidad C. Así que espero que haya suerte, porque sino ya tiro la toalla. Pero ahora no quiero pensar en negativo, así que a pensar en positivo, a descansar mucho y a ser feliz, a ver lo que nos depara el futuro. Mucho ánimo a todas las que estáis esperando para vuestra transferencia o vuestra betaespera, seguro que todo va de maravilla porque nos lo merecemos.

Bariald
Hola bariald!!
K tal lo vas llevando?. Por lp k he leido tu h yo vamos muy a la par bueno tu u dia antes jjj. U besazo

D
deseandosermama78
2/12/15 a las 14:33

Beta de nuevo negativa
Hola compañeras, buenos días

Espero que estéis bien

Ayer por la mañana, después de escribiros, comencé a manchar un poco, y llamé a la clínica, así que me adelantaron la beta a ayer por la tarde y volvió a ser negativa .

Me llevé un disgusto enorme, llorando allí y todo, porque ya es la segunda vez, y además, al haberme puesto un buen blasto, pensé que podía funcionar esta vez....

El médico dice que es por los embris, que pese a que incialmente son buenísimos y preciosos (todos A), luego no son buenos para la evolución, se paran, y no implantan..

Dice que él esperaba que me hubiera embarazado a la primera o la segunda, y que le sorprende que no haya sido así......

Este último ciclo lo vamos a hacer de nuevo con medicación, y tras descongelar los dos embris, en lugar de llevarlos a blastos como la segunda vez, me los pondrá de nuevo de día + 3.

Hoy estoy súper plofff y decaída, pero bueno, imagino que es normal, llorar mis miedos y mis penas, para luego volver a coger fuerza y volver a empezar....

Un beso para todas y feliz día

A
aoctopus_88ceffz
2/12/15 a las 15:22

Positivo!!!
Despues de 4 negativos hoy ha dado la vuelta la tortilla y es positivo!!! 96.12!!! A 9 dias postransfer de +5. Nada de sintomas... Nada nada. No me lo puedo creer!!!

B
bachir_8552965
2/12/15 a las 17:20
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Positivo!!!
Despues de 4 negativos hoy ha dado la vuelta la tortilla y es positivo!!! 96.12!!! A 9 dias postransfer de +5. Nada de sintomas... Nada nada. No me lo puedo creer!!!

Enhorabuena
Enhorabuena!! Me alegro muxisima. Noticias como esa son las k nos animan a seguir para adelante. K fue fiv? Un besazo y a disfrutarlo

A
aoctopus_88ceffz
2/12/15 a las 17:24
En respuesta a bachir_8552965

Enhorabuena
Enhorabuena!! Me alegro muxisima. Noticias como esa son las k nos animan a seguir para adelante. K fue fiv? Un besazo y a disfrutarlo

Fiv
Ojala todas pasems x aki!!! Es taaan lindo!!! Ahora a luchar x los miedos hasta ver la eco... Ya estoy cagaita... Y bueno creo que no me lo voy a creer hasta que lo vea. Gracias!!!

B
bachir_8552965
2/12/15 a las 17:26
En respuesta a deseandosermama78

Beta de nuevo negativa
Hola compañeras, buenos días

Espero que estéis bien

Ayer por la mañana, después de escribiros, comencé a manchar un poco, y llamé a la clínica, así que me adelantaron la beta a ayer por la tarde y volvió a ser negativa .

Me llevé un disgusto enorme, llorando allí y todo, porque ya es la segunda vez, y además, al haberme puesto un buen blasto, pensé que podía funcionar esta vez....

El médico dice que es por los embris, que pese a que incialmente son buenísimos y preciosos (todos A), luego no son buenos para la evolución, se paran, y no implantan..

Dice que él esperaba que me hubiera embarazado a la primera o la segunda, y que le sorprende que no haya sido así......

Este último ciclo lo vamos a hacer de nuevo con medicación, y tras descongelar los dos embris, en lugar de llevarlos a blastos como la segunda vez, me los pondrá de nuevo de día + 3.

Hoy estoy súper plofff y decaída, pero bueno, imagino que es normal, llorar mis miedos y mis penas, para luego volver a coger fuerza y volver a empezar....

Un beso para todas y feliz día

Lo siento muxisimo
Lo siento muxisimo!! No sabes lok entiendo lo k eso supone. Yo pase x una fiv en la k tenia muxa ilusion xk todo segun ellis iba muy bien y tenua muxas posibilidades y al final nada y encina no kedaron congelafos cin lo cual tuve k empezae desde pruncipio. Me derrumbe dsl todo pero si te sirve de algo me aferre a la idea dk no estaba todo perdido xk se podia volver a intentar. Ahora recuperate fisica y mentakmente y a x ello. El mas carinoso de mis abrazos para ti

B
bachir_8552965
2/12/15 a las 17:29
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Fiv
Ojala todas pasems x aki!!! Es taaan lindo!!! Ahora a luchar x los miedos hasta ver la eco... Ya estoy cagaita... Y bueno creo que no me lo voy a creer hasta que lo vea. Gracias!!!

Cuando eco?
Cuando tienes la eco? Donde has hexo tratamiento? Yo ahora en betaespera jo se me estan haciendo eternos los dias y lo kme keda hasta el 11

B
bachir_8552965
2/12/15 a las 17:31

Cartorbellino
K tal sigues? Espero k pokito a poco mas animada y recuperando las ganas de volverlo a intentar cuando te recuperes. Un abrazo carinoso

A
aoctopus_88ceffz
2/12/15 a las 18:00
En respuesta a bachir_8552965

Cuando eco?
Cuando tienes la eco? Donde has hexo tratamiento? Yo ahora en betaespera jo se me estan haciendo eternos los dias y lo kme keda hasta el 11

El 16
El 16. Lo he echo en granada despues 2 icsis y 4 transferencias.. Uno con dos embriones..solo una trompa, hemiutero y en una puncion de las 2 casi la palmo... Tuve una hemorragia interna con 2 litros de snagre perdida y operacion x laparoscopia para sacarlos... Mucha lucha... Y ahora la reconpensa que dios quiera no se tuerza!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram