Foro / Maternidad

Fiv con endometriosis bizkaia

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 19:45
K
kazi_9557205
28/10/15 a las 20:40

Me gustaría intercambiar opiniones y consejos con otras chicas que estén o hayan estado en mi situación.

Estoy muy perdida en el tema y necesito algo de orientación.

La causa de mi infertilidad es mi endometriosis y me temo que la única solución sería someterme a una FIV.
Estoy informándome y los centros más reconocidos parecen ser ivi y quiron.
Alguna en mi misma situación me puede decir que esperar y donde me pueden asesorar mejor?

Ver también

A
aimei_8578082
29/10/15 a las 8:44

Foro
Irincz, yo no te puedo ayudar con centros de Bizkaia pero, en el foro d "FERTILIDAD ESTERILIDAD" hay uno de chicas de cruces y me imagino que preguntando algo te podrán decir.
Suerte

K
kazi_9557205
29/10/15 a las 17:42
En respuesta a aimei_8578082

Foro
Irincz, yo no te puedo ayudar con centros de Bizkaia pero, en el foro d "FERTILIDAD ESTERILIDAD" hay uno de chicas de cruces y me imagino que preguntando algo te podrán decir.
Suerte

Gracias
Muchas gracias pitxi estoy muy perdida.
Tengo que tomar decisiones y no sé ni por dónde empezar.
A ver si hay alguna chica con mi mismo problema que me pueda orientar en algo.

D
derly_8009263
29/10/15 a las 19:18

Irin
Yo soy de la comunidad valenciana, tengo tb endo, no me operaron para no jirobar la reserva ovárica. Tengo 31 me he kedado en la segunda fiv, tomando adiro y heparina y con transfer en ciclo natural xk a nosotras parece k la meriestra para el ciclo de congelados no nos sienta bien al útero.
Es mucha información pero guardate estos datos y los comentas con la gine k te toke, mucha suerte

K
kazi_9557205
30/10/15 a las 18:13
En respuesta a derly_8009263

Irin
Yo soy de la comunidad valenciana, tengo tb endo, no me operaron para no jirobar la reserva ovárica. Tengo 31 me he kedado en la segunda fiv, tomando adiro y heparina y con transfer en ciclo natural xk a nosotras parece k la meriestra para el ciclo de congelados no nos sienta bien al útero.
Es mucha información pero guardate estos datos y los comentas con la gine k te toke, mucha suerte

Gracias lucía
Muchas gracias lucía y muchas muchas felicidades por tu embarazo, me imagino que como las demás habrás sufrido un montón hasta ver tu positivo así que ha debido de ser un momento muy especial saber que por fin lo has conseguido.


Yo aún tengo que contrastar un poco mis opciones y ver quién me inspira más confianza o me asesora mejor, parece que tu estuviste en buenas manos
Recurriste a la seguridad social o fuiste directamente a un centro especializado en reproducción??

Yo estoy ya operada por laparoscopia de un endometrioma y me da auténtico terror someterme a un tratamiento y que no funcione por lo de que cada vez que te haces uno la reserva disminuye y encima con esta dichosa enfermedad no se sabe nunca a ciencia cierta como va a acabar todo y no hago mas que darle vueltas a todo.



M
maelle_8615924
30/10/15 a las 19:38

Consejito
Yo tb tengo endometriosis y varias cositas mas q me han ido descubriendo...
La cosa esq despues de varias clinicas.. No te recomiendo ninguna de esas q mencionas.
Te recomiendo q vayas a IGin esta frente al zubiarte.
El ginecologo es maravilloso..
Yo despues de pasar x 3 clinicas.. Te dire q : o me quedo embarazada en IGin o dejo de intentarlo. Pero n me iria a ningun otro sitio ( y eso q soy de cantabria y los desplazamientos me joden un poquillo).
De precios n te puedo hablar porque yo hago DGP una prueba muy muy cara pero creo q la clinica n es muy cara comparado con otras.
No te lo pienses mucho pide cita q es gratis la primera consulta y ya veras q confianza os transmite.
Mi marido esta encantado con el gine.
Un saludo y ya nos cuentas..
Hay un post creo q se llama " espera ovodonacion bilbao", no somos muchas pero estamos unas pocas de esta clinica.
Suerte y mucho animo

K
kazi_9557205
6/11/15 a las 15:56
En respuesta a maelle_8615924

Consejito
Yo tb tengo endometriosis y varias cositas mas q me han ido descubriendo...
La cosa esq despues de varias clinicas.. No te recomiendo ninguna de esas q mencionas.
Te recomiendo q vayas a IGin esta frente al zubiarte.
El ginecologo es maravilloso..
Yo despues de pasar x 3 clinicas.. Te dire q : o me quedo embarazada en IGin o dejo de intentarlo. Pero n me iria a ningun otro sitio ( y eso q soy de cantabria y los desplazamientos me joden un poquillo).
De precios n te puedo hablar porque yo hago DGP una prueba muy muy cara pero creo q la clinica n es muy cara comparado con otras.
No te lo pienses mucho pide cita q es gratis la primera consulta y ya veras q confianza os transmite.
Mi marido esta encantado con el gine.
Un saludo y ya nos cuentas..
Hay un post creo q se llama " espera ovodonacion bilbao", no somos muchas pero estamos unas pocas de esta clinica.
Suerte y mucho animo

Igin davalillo
He oído hablar muy bien de el pero me da miedo que a nivel de instalaciones no esté a la altura al ser un centro más pequeño.
El doctor puede ser muy bueno pero la tecnología hace que las tasas de éxito aumenten.
Vosotras que conocéis el centro como está en este sentido?

Yo no lo conozco que conste por eso me gustaría saber algo más de alguien que si haya hecho algún tratamiento con el.

D
derly_8009263
7/11/15 a las 17:22
En respuesta a kazi_9557205

Gracias lucía
Muchas gracias lucía y muchas muchas felicidades por tu embarazo, me imagino que como las demás habrás sufrido un montón hasta ver tu positivo así que ha debido de ser un momento muy especial saber que por fin lo has conseguido.


Yo aún tengo que contrastar un poco mis opciones y ver quién me inspira más confianza o me asesora mejor, parece que tu estuviste en buenas manos
Recurriste a la seguridad social o fuiste directamente a un centro especializado en reproducción??

Yo estoy ya operada por laparoscopia de un endometrioma y me da auténtico terror someterme a un tratamiento y que no funcione por lo de que cada vez que te haces uno la reserva disminuye y encima con esta dichosa enfermedad no se sabe nunca a ciencia cierta como va a acabar todo y no hago mas que darle vueltas a todo.



Irin
Guapa no vayas a clínicas baratas y comerciales, es super importante un buen laboratorio.
Yo fui a instituto bernabeu, si no hubiera ido a ivi.
Me embarazaron en seis meses, en el segundo tratamiento.
Ha sido relativamente pronto xo se hace un poco pesados los negativos xk una no sabe cuando llegara el positivo.
Me quede en la segunda fiv y cuarta transferencia, me hice dgp en la última y me habré gastado unos 15.000.

No me fio un pelo de eva y similares, además hay charlas con opiniones que puedes leer.
Os deseo muchísima suerte y ser fuertes intentar controlar la mente y si pasáis algún negativo pensar k pronto llegara el positivo

K
kazi_9557205
7/11/15 a las 18:21
En respuesta a derly_8009263

Irin
Guapa no vayas a clínicas baratas y comerciales, es super importante un buen laboratorio.
Yo fui a instituto bernabeu, si no hubiera ido a ivi.
Me embarazaron en seis meses, en el segundo tratamiento.
Ha sido relativamente pronto xo se hace un poco pesados los negativos xk una no sabe cuando llegara el positivo.
Me quede en la segunda fiv y cuarta transferencia, me hice dgp en la última y me habré gastado unos 15.000.

No me fio un pelo de eva y similares, además hay charlas con opiniones que puedes leer.
Os deseo muchísima suerte y ser fuertes intentar controlar la mente y si pasáis algún negativo pensar k pronto llegara el positivo

Gracias
Gracias por pasarte por aquí Me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
6 meses son poquitos pero se sufre mucho.
es una montaña rusa de emociones sobre todo por no saber cuando va a terminar o si lo vas a conseguir.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Si hay que hormonarse y pasar por todos estos procedimientos hay que intentar buscar un centro donde nos den la máxima garantía al menos en cuestión de calidad del laboratorio.
Al final cada intento fallido a parte del varapalo moral y económico significa también empobrecer de maneras agigantadas la reserva ovárica y llenarnos el cuerpo de hormonas que a mi personalmente es la parte que más me aterroriza.

Espero decirme en breve, voy a intentar informarme bien antes de dar ningún paso y que sea lo que Dios quiera.
Es lo único que podemos hacer, al final tenemos que confiar en alguien y tener esperanza.


M
maelle_8615924
8/11/15 a las 18:43
En respuesta a kazi_9557205

Igin davalillo
He oído hablar muy bien de el pero me da miedo que a nivel de instalaciones no esté a la altura al ser un centro más pequeño.
El doctor puede ser muy bueno pero la tecnología hace que las tasas de éxito aumenten.
Vosotras que conocéis el centro como está en este sentido?

Yo no lo conozco que conste por eso me gustaría saber algo más de alguien que si haya hecho algún tratamiento con el.

Clinica
a mi me parece que la clínica es una pasada, completamente nueva, las habitaciones, las consultas, quirófano..
el laboratorio no lo he visto claro, pero creo que tienen un equipo muy muy bueno. a pesar de q yo tengo muy mal pronostico, se les ve 100x100 legales. y muy muy amables.
yo si fuera tu iria. y pediría la primera consulta que es gratuita, y o ves por ti misma.

A
alhena_8540803
11/11/15 a las 18:42

Endometriosis
Estoy similarva ti

K
kazi_9557205
14/11/15 a las 19:40
En respuesta a alhena_8540803

Endometriosis
Estoy similarva ti

Hola montse
En que punto estás. ? Tienes pruebas hechas o has visitado ya algún centro?

K
kazi_9557205
14/11/15 a las 19:45
En respuesta a maelle_8615924

Clinica
a mi me parece que la clínica es una pasada, completamente nueva, las habitaciones, las consultas, quirófano..
el laboratorio no lo he visto claro, pero creo que tienen un equipo muy muy bueno. a pesar de q yo tengo muy mal pronostico, se les ve 100x100 legales. y muy muy amables.
yo si fuera tu iria. y pediría la primera consulta que es gratuita, y o ves por ti misma.

Gracias
Me voy al decidir por el ivi que es el que mejores sensaciones me ha dado tanto en explicaciones como en calidad de laboratorio pero agradezco mucho tu aportación y tu opinión.
Te deseo mucha mucha suerte.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir