Foro / Maternidad

Lista espera ia/fiv mallorca

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 17:33
A
an0N_993157099z
28/10/15 a las 12:36

Hola chicas!!!! Me gustaría saber si alguna de vosotras está también en lista de espera para IA en Mallorca por la SS. Me dijeron que había que esperar unos 4-5 meses. Alguna en mi situación o que ya haya empezado el tratamiento???

Ver también

S
saily_9807575
28/10/15 a las 15:01

Hola!
Hola!! Yo estoy en lista de espera de Son espases.... En principio me dijeron que no había lista de espera pero creo k se les ha ido un poco de las manos y las que teníamos Inseminacion en noviembre a algunas nos están mandando a Diciembre..... Si te metes en el foro de proyecto bebe, tratamientos, hay un grupo de gente de son espases y allí podrán aclararte muchas cosas, somos muchas las que nos pasamos información en ese grupo! Un saludo!!

A
an0N_993157099z
29/10/15 a las 20:34
En respuesta a saily_9807575

Hola!
Hola!! Yo estoy en lista de espera de Son espases.... En principio me dijeron que no había lista de espera pero creo k se les ha ido un poco de las manos y las que teníamos Inseminacion en noviembre a algunas nos están mandando a Diciembre..... Si te metes en el foro de proyecto bebe, tratamientos, hay un grupo de gente de son espases y allí podrán aclararte muchas cosas, somos muchas las que nos pasamos información en ese grupo! Un saludo!!

Decker81
Hola!!!! Muchas gracias por la información!! Voy a buscar el grupo ahora mismo!! Yo pertenezco al hospital de Inca (por lo menos el estudio me lo hice alli) pero por lo menos me enteraré un poco de como va la cosa. Gracias!!!

A
an0N_993157099z
26/11/15 a las 17:33

Hola decker81
Ya te han llamado para empezar el tratamiento?? Cómo lo llevas?? No he conseguido registrarme en Proyecto bebé, se ve que di mal el correo y no hay forma. Ya les he mandado un correo, a ver si lo solucionan. Aunque me he estado metiendo a leer en el foro que me dijiste, jejeje. Yo ya llevo 2 meses esperando, espero que no tarden mucho que tengo paciencia 0. Suerte con lo tuyo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook