Foro / Maternidad

Transferencia: elegir entre +2/3 días o +5 días

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 13:29
T
thea_7876989
20/10/15 a las 18:33

Necesito vuestra ayuda urgente!!!.

Estoy en mi primera FIV-ICSI, el lunes me hicieron la punción y hoy me han llamado para comentarme que puedo hacer la transferencia el jueves (+3 días) o bien el sábado (+5 días) y así transferir un sólo embrión en estadío de blastocisto, si es que llegan a esa fase. Me dicen que ellos me aconsejan la segunda opción, pero que tenga en cuenta que no todos los embriones aguantan, también me dicen que tenga en cuenta que si los embriones no aguantan en laboratorio tampoco aguantarían en mi interior...que me lo piense y les de una respuesta mañana.
Estoy hecha un lío, no se que hacer....por un lado he leido que los blastos tienen mayor capacidad de implantación y mejores tasas de embarazo y por otro lado me da miedo que ninguno llegue a esa fase y tener que empezar todo de nuevo.
¿Algún consejo?
¿Alguien se ha quedado embarazada de blastocistos?, de sus embriones ¿cuantos llegaron a blastocistos?

Muchas gracias...

Ver también

D
derly_8009263
20/10/15 a las 19:36

Holaaaa
Holaaa yo me he puesto siempre blastos, y me he quedado en la cuarta transfer en la k la novedad fue k me la hicieron en ciclo natural, se ve k la pastilla azul me sentaba mal, por si te sirve.también tome adiro y heparina esta vez.
Piensa k si no llegan a 5 días tp se quedaran contigo si te los pones de 3, es una selección natural de embris, y así antes darás con el bueno y te evitas lloros de negativos y dinero.
Besitos y mucha suertee

T
thea_7876989
20/10/15 a las 20:41
En respuesta a derly_8009263

Holaaaa
Holaaa yo me he puesto siempre blastos, y me he quedado en la cuarta transfer en la k la novedad fue k me la hicieron en ciclo natural, se ve k la pastilla azul me sentaba mal, por si te sirve.también tome adiro y heparina esta vez.
Piensa k si no llegan a 5 días tp se quedaran contigo si te los pones de 3, es una selección natural de embris, y así antes darás con el bueno y te evitas lloros de negativos y dinero.
Besitos y mucha suertee

Gracias. cuantos te llegaron a blastocisto?
Gracias por tu respuesta.
Una duda más, Que porcentaje de embriones te llegaron a blastocisto?, me da miedo que no me llegue ninguno y tenga que volver a empezar.

D
derly_8009263
20/10/15 a las 21:06
En respuesta a thea_7876989

Gracias. cuantos te llegaron a blastocisto?
Gracias por tu respuesta.
Una duda más, Que porcentaje de embriones te llegaron a blastocisto?, me da miedo que no me llegue ninguno y tenga que volver a empezar.

Embris
La primera estimulacion de 12 llegaron a blasto 5, k me los transfirieron en 3 transfer.
La segunda de 16 me quedaron 9, y estoy embarazada de dos bebés.
Tengo endometriosis y 31 años. Mi clínica es instituto bernabeu, el laboratorio es bueno, en que clínica estas tu?

T
thea_7876989
20/10/15 a las 22:51
En respuesta a derly_8009263

Embris
La primera estimulacion de 12 llegaron a blasto 5, k me los transfirieron en 3 transfer.
La segunda de 16 me quedaron 9, y estoy embarazada de dos bebés.
Tengo endometriosis y 31 años. Mi clínica es instituto bernabeu, el laboratorio es bueno, en que clínica estas tu?

Enhorabuena
Enhorabuena, a ver si en breve yo también puedo daros Buenas noticias.
Yo tengo menos embriones, pero confío en que alguno sea fuerte y llegue a blastoestimulina, ya q veo q se pierden muchos por el camino.
Muchas gracias x compartir vuestras experiencias

T
thea_7876989
21/10/15 a las 10:03

Blastos

Loquita me estoy volviendo...y eso que aún no me han llamado y no se cuantos habrán sobrevivido.
En principio por tu experiencia parece que es mejor intentarlo con blastos, aunque lleguen pocos...que miedo me da que no llegue ninguno....NO QUIERO DECIDIR ESTO!, son demasiadas cosas, y cuando ya estás en el camino y lo ves todo más cerca sigue habiendo piedras que saltar....

Os iré contando que tal...gracias!

T
thea_7876989
21/10/15 a las 10:07

Dificil elección
Hola de nuevo,

Gracias por tu opinión eneli10.
En principio todas me decís que los blastos son mejor opción, pero tengo tanto miedo a que no llegue ninguno y a tener que empezar...que me cuesta tomar la decisión...,pero lo veré como un obstáculo más en el camino que debo saltar y continuar para ver cada vez más cerca mi sueño.
A las que lo intentasteis con blastos, ¿que porcentaje llegó a blastocisto de vuestros embriones?

T
thea_7876989
21/10/15 a las 12:06

Decisión tomada
Acabo de hablar con la clínica y ya he tomado la decisión de intentarlo con blastos, me dicen que si hay opción lo mejor son los blastos y en esta ICSI tengo opción ya que tengo 6 embriones con muy buena pinta (no me han dicho si son A, B o C). No me garantizan que lleguen todos a blastocisto, pero alguno lo hará y ese será el que más posibilidades de embarazo me dé.
Así que cruzaré los dedos por que sean fuertes y resistan.
Espero no haberme equivocado, o al menos, si no funciona, no echarme la culpa de una mala decisión .

T
thea_7876989
21/10/15 a las 13:29

Os iré informando
Gracias laia3125, ya os iré contando como evolucionan las cosas..sigo cruzando los dedos porque resistan y luego se queden conmigo.
Espero que tú tengas suerte y obtengas suficientes embriones, ya nos irás contando también.Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest