Foro / Maternidad

Acupuntura y tratamientos de fertilidad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 20:06
K
karmel_8155549
19/10/15 a las 11:12

Buenos días:
En los próximos meses comienzo mi segundo tratamiento de fertilidad (a causa de enfermedad genética), había leído en varios foros sobre la acupuntura, he estado mirando los beneficios y el porcentaje de éxito que atribuyen.
Alguien se ha echo un tratamiento de fertilidad y acupuntura a la vez?? que aconsejáis??

Ver también

D
diabou_8294622
20/10/15 a las 1:31

Muy interesante nacama
Yo tambien estoy pensando en hacerme acupuntura, cuando esté preparado mas o menos, pero no se muy bien lis beneficios, es verdad ke he oido hablar muy bien, pero nada en concreto!!!
Mucha suerte!!!

K
karmel_8155549
21/10/15 a las 12:20
En respuesta a diabou_8294622

Muy interesante nacama
Yo tambien estoy pensando en hacerme acupuntura, cuando esté preparado mas o menos, pero no se muy bien lis beneficios, es verdad ke he oido hablar muy bien, pero nada en concreto!!!
Mucha suerte!!!

Nueva información
Hola marizu71, me he estado informando con una chica que hace acupuntura y me ha dicho que depende del caso pero normalmente con 3 meses de acupuntura antes del tratamiento de fertilidad es suficiente.
Y durante el tratamiento... el día que se hace la transferencia también es aconsejable hacerse alguna sesión porque aumentan las probabilidades para que el embrión se sujete al útero.
Según ella va super bien y ya ha llevado dos casos y ahora los peques tienen 7 y 8 años, así que parece efectivo!!
Perder no perdemos nada. No tiene efectos secundarios, la acupuntura trabaja sobre todo ayudando al cuerpo a mantener el equilibrio natural, es decir lo que bueno lo fortalece y lo malo lo deshecha. Así que parece que tiene buena pinta!!
Será por intentarlo, espero te haya servido de ayuda.
Se aceptan mas opiniones.

N
nahida_6944669
21/10/15 a las 13:01

Nueva en el foro
os cuento mi caso el día cinco de junio me hicieron una transferencia de embriones de buena calidad , pensaba que lo conseguiría a la primera dado que era por ovodonacion, el mazazo fue terrible estube muy mal acudi a psicóloga y no me fue demasiado bien por eso busque otra solución y me fuy a acupuntura gracias a ella estoy de pie y con fuerza para afrontar mi nuevo intento por supuesto que va a la par con mi tratamiento espero que funcione ya os iré contando

K
karmel_8155549
21/10/15 a las 16:30

Hola pazrios
Bienvenida al foro!! La verdad que ponemos toda la ilusión en la primera transferencia pensando que va a salir bien y luego nos damos cuenta realmente del camino que tenemos que hacer para llegar al sueño, me alegro que ya estés mejor y que la acupuntura te esté ayudando, yo lo estoy pensando seriamente ya de empezar, ve contándonos que tal te va. Mucha suerte!

D
diabou_8294622
21/10/15 a las 21:47
En respuesta a karmel_8155549

Hola pazrios
Bienvenida al foro!! La verdad que ponemos toda la ilusión en la primera transferencia pensando que va a salir bien y luego nos damos cuenta realmente del camino que tenemos que hacer para llegar al sueño, me alegro que ya estés mejor y que la acupuntura te esté ayudando, yo lo estoy pensando seriamente ya de empezar, ve contándonos que tal te va. Mucha suerte!

Hola compis!!!
Pues yo lo voy a probar!!!, oero aun me jedan unos retokes en el nidito para hacer tratamiento jejeje!!!!
Tengo ke buscar a alguen bueno aki en Sevilla a ver si lo consigo!!!!, nos vamos hablando!!!
Mucha suerte!!!

N
nahida_6944669
6/11/15 a las 2:13
En respuesta a karmel_8155549

Hola pazrios
Bienvenida al foro!! La verdad que ponemos toda la ilusión en la primera transferencia pensando que va a salir bien y luego nos damos cuenta realmente del camino que tenemos que hacer para llegar al sueño, me alegro que ya estés mejor y que la acupuntura te esté ayudando, yo lo estoy pensando seriamente ya de empezar, ve contándonos que tal te va. Mucha suerte!

Nacama
hola chicas recomendable 100% sobre todo para ansiedad y dolor de cabeza provocados por el tratamiento a mi me esta ayudando mucho a sobrellevarlo un poco mejor . un beso grande chicas os sigo contando

K
karmel_8155549
9/11/15 a las 12:00
En respuesta a nahida_6944669

Nacama
hola chicas recomendable 100% sobre todo para ansiedad y dolor de cabeza provocados por el tratamiento a mi me esta ayudando mucho a sobrellevarlo un poco mejor . un beso grande chicas os sigo contando

Pazrios gracias!!
Estupendo todo lo que sea para nuestra mejoría bienvenido sea, cuéntanos como te va mucha suerte!

N
nahida_6944669
16/11/15 a las 14:46

Transfer
hola chicas este jueves me hacen la transferencia a las 12:00, el día antes me hago una sesión de acupuntura para que implante mejor y algo para relajarme ya os iré contando un beso para todas

K
karmel_8155549
20/11/15 a las 11:41
En respuesta a nahida_6944669

Transfer
hola chicas este jueves me hacen la transferencia a las 12:00, el día antes me hago una sesión de acupuntura para que implante mejor y algo para relajarme ya os iré contando un beso para todas

Como ha ido todo?? pazrios
Hola Pazrios como ha ido la transferencia has notado algo con la acupuntura estas mas relajada?? para cuando la beta?? esperamos tus buenas noticias Besos

N
nahida_6944669
20/11/15 a las 12:30
En respuesta a karmel_8155549

Como ha ido todo?? pazrios
Hola Pazrios como ha ido la transferencia has notado algo con la acupuntura estas mas relajada?? para cuando la beta?? esperamos tus buenas noticias Besos

Nacama
todo a ido genial. , la acupuntura me relajó y mucho, pero estoy con un resfriado buff y no paro de toser me pasaré lo 11 días en cama la beta es el día 30

N
nahida_6944669
30/11/15 a las 20:18

Feliz
chicas si se puede mi beta a sido positiva

D
diabou_8294622
1/12/15 a las 11:34
En respuesta a nahida_6944669

Feliz
chicas si se puede mi beta a sido positiva

Enhorabuena!!!! pazrio!!!!
Me alegro muchisimo de tu positivo!!!, cuidate y ve contandonos!!!
Vas a seguir con la acupuntura???
Disfruta bonita

N
nahida_6944669
1/12/15 a las 13:44
En respuesta a diabou_8294622

Enhorabuena!!!! pazrio!!!!
Me alegro muchisimo de tu positivo!!!, cuidate y ve contandonos!!!
Vas a seguir con la acupuntura???
Disfruta bonita

Gracias
pues la verdad estoy muy feliz y contenta , ayer me llamo mi acupunturista y me dijo que si que cambiamos de tratamiento pero supongo que hasta el parto estará conmigo

K
karmel_8155549
4/12/15 a las 10:43
En respuesta a nahida_6944669

Feliz
chicas si se puede mi beta a sido positiva

Felicidades!!!
Muchas felicidades que buenas noticias, ahora a disfrutar de tu embarazo, cuéntanos como sigues eh! y con tu noticia cada día estoy mas seguro que en enero empiezo con la acupuntura antes del próximo tratamiento.

H
hasana_6186637
4/12/15 a las 14:58
En respuesta a nahida_6944669

Feliz
chicas si se puede mi beta a sido positiva

Acupuntura
Hola chicas!! Yo he hecho 3 FIV 1 negativa, en la segunda empecé con acupuntura, y hubo implantacion xro fue bioquímico igual que en la tercera...xra mi, funciona...lo del bioquímico ya veremos xq es...a nivel de relajación y dolores de cabeza muy bien!!asi q yo la recomiendo!! Cuando ahorre xra otro intento volveré a hacerlo con acupuntura suerte a todas!!!

N
ni_6958643
6/12/15 a las 10:12

Recomiendo acupuntura
Hola chicas, vengo de FIV con congelados.

En esta última implantación fui a una acuountora de la que me habían hablado. Ella es médica de urgencias y una gran profesional.

En la eco antes de la implantación el endometrio lo tenia muy maduro, pero después de dos sesiones de acuountura estaba mucho mejor (tomo meriestra y progesterona)

Ahora estoy embarazada de 5 semanas!! Os recomiendo ir de verdad. Si alguna es de Madrid y quiere el contacto que me lo diga.

Suerte

R
riduan_5542986
11/12/15 a las 16:22
En respuesta a karmel_8155549

Nueva información
Hola marizu71, me he estado informando con una chica que hace acupuntura y me ha dicho que depende del caso pero normalmente con 3 meses de acupuntura antes del tratamiento de fertilidad es suficiente.
Y durante el tratamiento... el día que se hace la transferencia también es aconsejable hacerse alguna sesión porque aumentan las probabilidades para que el embrión se sujete al útero.
Según ella va super bien y ya ha llevado dos casos y ahora los peques tienen 7 y 8 años, así que parece efectivo!!
Perder no perdemos nada. No tiene efectos secundarios, la acupuntura trabaja sobre todo ayudando al cuerpo a mantener el equilibrio natural, es decir lo que bueno lo fortalece y lo malo lo deshecha. Así que parece que tiene buena pinta!!
Será por intentarlo, espero te haya servido de ayuda.
Se aceptan mas opiniones.

Hola
Como ya os dije en otro post, llevo muchisimo tiempo leyendoos y consultandoos, ahora me decidi a escribir pq veo que mi tiempo se acaba y no consigo lograr el sueño de un pequeñin. LLevo 5 fiv y solo en la primera me quede, el cual en la 6 semana lo perdi.
Al inentar todo lo que me sea posbile y lo que no ahora esto de la acupuntura quiero intentarlo. Pero me gustaria ceciorarme de algun sitio de buena reputacion y que haya tenido buenos resultados en Madrid.
Os agradezco antetodo vuestr ayuda.
Un saludo

A
andreu_8442984
14/12/15 a las 19:47

En acupuntura y fiv para enero
Hola chicas q alegria de haber encontrado esta charla. Oa comento.... yo acudi q qcupuntura hace 3 años ppr un probl3ma de sobrepeso y en 4 meses me quite unow 10 kg.
este año volvi a coger peso y en sept volvi y le comente lo de fiv.... me miro pero co, o no tengo ningun problema en mi utero, ni trompas ninovulacion.... me pincho por prevenir y mantener, yo creo mucho em la tecnica, un mes no pude acudir q consulta pero he vuelto porque estaba muy nerviosa y con ansiedad y chicaa ahora..... super tranquila..... ya solo por eso os lo recomiendo, yo voy cada 10ndias q segun , i acupuntora es lo minimo es un esfuerzo pero quiero hacerlo.
un saludo

K
karmel_8155549
15/12/15 a las 12:40
En respuesta a ni_6958643

Recomiendo acupuntura
Hola chicas, vengo de FIV con congelados.

En esta última implantación fui a una acuountora de la que me habían hablado. Ella es médica de urgencias y una gran profesional.

En la eco antes de la implantación el endometrio lo tenia muy maduro, pero después de dos sesiones de acuountura estaba mucho mejor (tomo meriestra y progesterona)

Ahora estoy embarazada de 5 semanas!! Os recomiendo ir de verdad. Si alguna es de Madrid y quiere el contacto que me lo diga.

Suerte

Felicidades!!!
Muchas felicidades!! creo que te he leído también por otros foros, yo lo tengo claro a primeros de años empiezo con la acupuntura antes de mi próximo tratamiento.
Besos a todas!

K
karmel_8155549
15/12/15 a las 12:41
En respuesta a andreu_8442984

En acupuntura y fiv para enero
Hola chicas q alegria de haber encontrado esta charla. Oa comento.... yo acudi q qcupuntura hace 3 años ppr un probl3ma de sobrepeso y en 4 meses me quite unow 10 kg.
este año volvi a coger peso y en sept volvi y le comente lo de fiv.... me miro pero co, o no tengo ningun problema en mi utero, ni trompas ninovulacion.... me pincho por prevenir y mantener, yo creo mucho em la tecnica, un mes no pude acudir q consulta pero he vuelto porque estaba muy nerviosa y con ansiedad y chicaa ahora..... super tranquila..... ya solo por eso os lo recomiendo, yo voy cada 10ndias q segun , i acupuntora es lo minimo es un esfuerzo pero quiero hacerlo.
un saludo

Bienvenida!
Ya nos iras contando que tal te va espero que pronto puedas ser mama y nos cantes tu positivo. Besos

A
andreu_8442984
15/12/15 a las 20:06
En respuesta a karmel_8155549

Bienvenida!
Ya nos iras contando que tal te va espero que pronto puedas ser mama y nos cantes tu positivo. Besos

Acupuntura
Gracias guapa. Ya os contare q tal.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook