Foro / Maternidad

Dudas minifiv tsh

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 15:47
M
mini_7876703
7/10/15 a las 12:50

Hola!! os cuento un poco a ver si me podeis ayudar.
Despues de un par d años buscando ven que mi pareja tiene pocos espermatozoides y yo supuestamente estoy perfecta.nos mandan directamente a fiv en valladolid pr viendo la lista d espera vamos a ver clinicas privadas. Vamos a ver 3 y en las 3 me dicen que mi nivel d tsh es alto y que lo tengo q regular( mi gine no me dijo nada de esto!!) el caso esque esta semana me voy a comprar el medicamento (eutirox 25) y queremos empezar en minifiv cn la regla de noviembre.
Mis preguntas son: que tal en minifiv??? Y sabeis cuanto tarda en bajar la tsh con ese medicamento y si me lo tendre que seguir tomando durante el embarazo? Pedi cita en el endocrino pr no me dan hasta el 5 de noviembre y me da miedo que no de tiempo a bajar la tsh. Gracias y perdon x el toston

Ver también

M
mini_7876703
7/10/15 a las 16:37

Alguien?
Algo xfis???

T
tadeo_6282853
13/10/15 a las 23:24
En respuesta a mini_7876703

Alguien?
Algo xfis???

Hola
Mira, yo me estoy embarazada por un tratamiento en minifiv, y estoy tomando eutirox 25. No puedo decirte cuanto tardará en bajar, porque cada cuerpo es un mundo. Solo puedo contarte mi experiencia.
Yo tengo hipertiroidismo, estuve tomando propicil 50 (es medicación extranjera) antes de mi primer embarazo, como un año, cuando se reguló, hice tratamiento, quede embarazada y no tome nada durante el embarazo ni después. Al cabo del tiempo en un control rutinario me encuentran un poco elevada la tsh pero no me mandan nada, solo lo van "vigilando" con controles hasta que me quedo embarazada y ahí si que me mandan el eutirox 25, a mi, decirte que me bajo en 15 días, pero eso depende de cada cuerpo. Aun así lo sigo tomando y creo que no me lo quitaran en todo el embarazo.
Mucha suerte!

T
tadeo_6282853
13/10/15 a las 23:28
En respuesta a tadeo_6282853

Hola
Mira, yo me estoy embarazada por un tratamiento en minifiv, y estoy tomando eutirox 25. No puedo decirte cuanto tardará en bajar, porque cada cuerpo es un mundo. Solo puedo contarte mi experiencia.
Yo tengo hipertiroidismo, estuve tomando propicil 50 (es medicación extranjera) antes de mi primer embarazo, como un año, cuando se reguló, hice tratamiento, quede embarazada y no tome nada durante el embarazo ni después. Al cabo del tiempo en un control rutinario me encuentran un poco elevada la tsh pero no me mandan nada, solo lo van "vigilando" con controles hasta que me quedo embarazada y ahí si que me mandan el eutirox 25, a mi, decirte que me bajo en 15 días, pero eso depende de cada cuerpo. Aun así lo sigo tomando y creo que no me lo quitaran en todo el embarazo.
Mucha suerte!

Ahh
Y que decirte decirte de minifiv? Para mi y se que para muchas es con diferencia la mejor clínica, con el mejor equipo que encontrarás, Alfonso es EL MEJOR.
Estoy convencida de que opinaras igual cuando acabes el tratamiento.

M
mini_7876703
13/10/15 a las 23:53
En respuesta a tadeo_6282853

Hola
Mira, yo me estoy embarazada por un tratamiento en minifiv, y estoy tomando eutirox 25. No puedo decirte cuanto tardará en bajar, porque cada cuerpo es un mundo. Solo puedo contarte mi experiencia.
Yo tengo hipertiroidismo, estuve tomando propicil 50 (es medicación extranjera) antes de mi primer embarazo, como un año, cuando se reguló, hice tratamiento, quede embarazada y no tome nada durante el embarazo ni después. Al cabo del tiempo en un control rutinario me encuentran un poco elevada la tsh pero no me mandan nada, solo lo van "vigilando" con controles hasta que me quedo embarazada y ahí si que me mandan el eutirox 25, a mi, decirte que me bajo en 15 días, pero eso depende de cada cuerpo. Aun así lo sigo tomando y creo que no me lo quitaran en todo el embarazo.
Mucha suerte!

Garfield
Muchas gracias!! Llevo 1 semana tomando el medicamento asiq la semana que viene me haré analisis a ver si a bajado algo...tengo muchas ganas de empezar!! La verdad que de todas las clinicas que visitamos esta fue la que mejor impresion nos dio y Alfonso el mejor trato y el mas cercano y sincero.
Muchas felicidades por tu embarazo!!! A sido x fiv?? O natural? De cuanto estas??
Tengo entendido que en el embarazo no suelen quitar el eutirox pr bueno todo sea x ese sueño!!
Otra preguntilla... Has notado algún cambio tomando el eutirox?

T
tadeo_6282853
14/10/15 a las 14:37
En respuesta a mini_7876703

Garfield
Muchas gracias!! Llevo 1 semana tomando el medicamento asiq la semana que viene me haré analisis a ver si a bajado algo...tengo muchas ganas de empezar!! La verdad que de todas las clinicas que visitamos esta fue la que mejor impresion nos dio y Alfonso el mejor trato y el mas cercano y sincero.
Muchas felicidades por tu embarazo!!! A sido x fiv?? O natural? De cuanto estas??
Tengo entendido que en el embarazo no suelen quitar el eutirox pr bueno todo sea x ese sueño!!
Otra preguntilla... Has notado algún cambio tomando el eutirox?

Hola de nuevo
Sí, mi embarazo a sido por fiv, mi anterior embarazo también lo fue, aunque en otra clínica. Pero me quedo mil veces con esta.
Estoy de 18 semanas y es una niña, estoy muy contenta por que ya tengo el niño de dos añitos. La parejita, como se suele decir jajajaja.
Y no, no e notado nada tomando eutirox. La semana que viene tengo analítica de control, pero hasta el mes que viene no recojo los resultados. Ya te contaré que tal va.
Espero que tengas mucha suerte con tu tratamiento. Es el primero? Vas por fiv?

M
mini_7876703
14/10/15 a las 21:05
En respuesta a tadeo_6282853

Hola de nuevo
Sí, mi embarazo a sido por fiv, mi anterior embarazo también lo fue, aunque en otra clínica. Pero me quedo mil veces con esta.
Estoy de 18 semanas y es una niña, estoy muy contenta por que ya tengo el niño de dos añitos. La parejita, como se suele decir jajajaja.
Y no, no e notado nada tomando eutirox. La semana que viene tengo analítica de control, pero hasta el mes que viene no recojo los resultados. Ya te contaré que tal va.
Espero que tengas mucha suerte con tu tratamiento. Es el primero? Vas por fiv?

Hola!!
Que alegria!!! La parejita!!!! Pues me alegro que todo vaya genial y espero que disfrutes mucho de la barriguita y que se te pase pronto el tiempo que te queda para verla la carita!! Si, a nosotros nos mandaron directamente a fiv, y en la ss tienen 2 años de espera asique vamos a intentarlo por lo privado a ver si hay suerte...

Y
ye_8447987
13/12/15 a las 10:53
En respuesta a tadeo_6282853

Ahh
Y que decirte decirte de minifiv? Para mi y se que para muchas es con diferencia la mejor clínica, con el mejor equipo que encontrarás, Alfonso es EL MEJOR.
Estoy convencida de que opinaras igual cuando acabes el tratamiento.

Informacion
Hola buenos dias,soy nueva en esto del foro y no entiendo muy bien. Me podrias decir en quw clinica te has realizado la minifiv?creo q me han engañado ya que tengo mucho riesgo de hiperestimulacion ovarica de hecho la he tenido y sabian q la iba a tener y no me recomendaron la minifiv. Ahora me siento engañada y estafada. Muchas gracias.

M
mini_7876703
13/12/15 a las 14:18
En respuesta a ye_8447987

Informacion
Hola buenos dias,soy nueva en esto del foro y no entiendo muy bien. Me podrias decir en quw clinica te has realizado la minifiv?creo q me han engañado ya que tengo mucho riesgo de hiperestimulacion ovarica de hecho la he tenido y sabian q la iba a tener y no me recomendaron la minifiv. Ahora me siento engañada y estafada. Muchas gracias.

Iria
Hola Iria yo voy a una clinica q se llama así minifiv, pr se que realizan esta tecnica en otras clinicas como ginefiv y creo q ivi pr no estoy segura

Y
yumara_5312769
13/12/15 a las 14:39
En respuesta a mini_7876703

Iria
Hola Iria yo voy a una clinica q se llama así minifiv, pr se que realizan esta tecnica en otras clinicas como ginefiv y creo q ivi pr no estoy segura

Iria076
hola pero no vayais a minifiv, al principio todo bien, pero de humanidad no tienen nada

A
adjou_5965376
13/12/15 a las 15:04
En respuesta a yumara_5312769

Iria076
hola pero no vayais a minifiv, al principio todo bien, pero de humanidad no tienen nada

Hola
Alejandra, yo estoy en esa clínica y de momento fenomenal, q te pasó??

M
mini_7876703
13/12/15 a las 15:23
En respuesta a yumara_5312769

Iria076
hola pero no vayais a minifiv, al principio todo bien, pero de humanidad no tienen nada

Alejandra
Xq dices eso? Que te pasó allí?

M
mini_7876703
13/12/15 a las 15:28
En respuesta a mini_7876703

Alejandra
Xq dices eso? Que te pasó allí?

Alejandra
Q no me he dado cuemta q eres tu...
Entiendo q te sientas así yo tambn lo estaría, pr en lo general para mi es la mejor clinica y claro aue tendrán errores, y siento q ese error lo hayan tenido cntigo. Un beso reina

Y
yumara_5312769
13/12/15 a las 15:47
En respuesta a mini_7876703

Alejandra
Q no me he dado cuemta q eres tu...
Entiendo q te sientas así yo tambn lo estaría, pr en lo general para mi es la mejor clinica y claro aue tendrán errores, y siento q ese error lo hayan tenido cntigo. Un beso reina

Letty
la cosa es que la gente no sabe aceptar sus errores y por comentarios que hizo mi marido en su momento de dolor de rabia. ahora soy yo quien sale perdiendo. me duele porque tarde mucho en encontrar la clinica y ahora estoy en cero otra vez. no se si dejar ya aparcado el tema de los bebés. de momento estoy muy dolida y desanimada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook