Foro / Maternidad

En lista de espera en alcorcon para fiv

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 21:17
J
jhon_6322021
3/10/15 a las 10:48

Hola chicas abro esta charla para encontrar gente q este en mi misma situación....os cuento mi caso.... llevo buscando bb desde hace 3 años ni mi pareja ni yo tenemos ningún problema..... me han realizado 4 IA en fuenlabrada sin éxito.... me derivan a alcorcon en mayo para FIV tenía cita el 01/10 y cual es mi sorpresa q llego a consulta y me dicen q la lista de espera es de 10-12 meses.....me he planteado irme a lo privado pero también me dicen otras chicas q cambie de hospital....estoy echa un lío y no se q hacer.....me gustaría conocer casos como el mío.....gracias de antemano

Ver también

N
natija_5958320
13/10/15 a las :22

Fiv alcorcon
Hola Evy!
Me ha pasado lo mismo que a ti, tuve cita febrero en Alcorcon para Fiv/icsi me dijeron que la lista estaba en 8 meses, llame al hospital esa semana y la mala noticia fue que ahora ha ascendido a 1 año, así que me tocara esperar hasta febrero mínimo. Mi marido y yo llevamos 3 años buscando bb y igual que a ti 4 inseminaciones fallidas, el con teratozoospermia y yo baja reserva.

J
jhon_6322021
17/10/15 a las 14:06
En respuesta a natija_5958320

Fiv alcorcon
Hola Evy!
Me ha pasado lo mismo que a ti, tuve cita febrero en Alcorcon para Fiv/icsi me dijeron que la lista estaba en 8 meses, llame al hospital esa semana y la mala noticia fue que ahora ha ascendido a 1 año, así que me tocara esperar hasta febrero mínimo. Mi marido y yo llevamos 3 años buscando bb y igual que a ti 4 inseminaciones fallidas, el con teratozoospermia y yo baja reserva.

Cambio de hospital
Hola pues yo he solicitado cambio de hospital a la fundación Jiménez Diaz q la lista de espera es de 3-4 meses desde q t ve el ginecólogo...espero tener suerte...mucha suerte a ti tmb

Y
yating_730664
15/11/15 a las 17:47

Hola!
Nosotros estamos en el Hospital Rey Juan Carlos de Mostoles, sin esperas... Eso sí, las pruebas de laboratorio, la puncion y transferencia las hacen en la Fundacion Jimenez Diaz.

E
eiko_744981
30/11/15 a las 11:18
En respuesta a jhon_6322021

Cambio de hospital
Hola pues yo he solicitado cambio de hospital a la fundación Jiménez Diaz q la lista de espera es de 3-4 meses desde q t ve el ginecólogo...espero tener suerte...mucha suerte a ti tmb

Donde se solicita el cambio de hospital
Hola! Yo también estoy en lista de espera en Alcorcón desde Octubre y me he planteado buscar otras opciones. Donde se puede pedir el cambio de hospital?

J
jhon_6322021
10/12/15 a las 14:11
En respuesta a eiko_744981

Donde se solicita el cambio de hospital
Hola! Yo también estoy en lista de espera en Alcorcón desde Octubre y me he planteado buscar otras opciones. Donde se puede pedir el cambio de hospital?

Cambio de hospital
Hola el cambio por libre elección se pide en tu hospital de referencia....no se si ya lo has averiguado pero no vi tu mensaje

T
tianyu_9872992
6/5/16 a las 1:23

Lista de espera madrid
Hola mi pareja tiene donaciones hechas porque el transplante y la quimioterapia le han dejado esteril .Me pertenece alcorcon por origen.quiero saber en Madrid si puedo elegir hospital y la lista de espera que hay en cada hospital.Gracias

T
tianyu_9872992
6/5/16 a las 1:23

Lista de espera madrid
Hola mi pareja tiene donaciones hechas porque el transplante y la quimioterapia le han dejado esteril .Me pertenece alcorcon por origen.quiero saber en Madrid si puedo elegir hospital y la lista de espera que hay en cada hospital.Gracias

H
hirune_6446170
10/9/16 a las 17:25

Lista espera
Hola, nos han derivado desde Leganés al Hospital de Alcorcón para una Fiv. Tenemos cita el 26 de octubre. Por lo que he leído, sólo cogen datos y la lista de espera es de un año. Alguna podéis contarme vuestra experiencia???

J
jhon_6322021
21/9/16 a las 21:17
En respuesta a hirune_6446170

Lista espera
Hola, nos han derivado desde Leganés al Hospital de Alcorcón para una Fiv. Tenemos cita el 26 de octubre. Por lo que he leído, sólo cogen datos y la lista de espera es de un año. Alguna podéis contarme vuestra experiencia???

Lista de espera alcorcon
Hola te cuento mi experiencia en alcorcon yo tenía cita el 01 de octubre de 2015 fui y solo me tomaron datos y m dijeron lista de espera de 10 a 12 meses.....como no estaba por la labor de esperar tanto pedí traslado a la fundación Jiménez Diaz q el tiempo de espera es mucho menor.....bien pues en el mes de septiembre de este año me llamaron de alcorcon pa decirme q ya me tocaba....ósea lo dicho 10-12 meses desde q te ven....yo en este año ya he pasado por una FIV un aborto eptopico y empiezo con mi segunda FIV.....espero haberte ayudado y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir