Foro / Maternidad

Clinica eva elche-alicante, no la recomiendo!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 7:04
X
xan_8872883
15/9/15 a las 13:18

Hola chicas, me he decidio a escribir por si a alguna os puede ayudar. A mí me hubiera venido muy bien saber lo que ahora sé.
Para nada recomiendo esta clinica. No merece la pena por un poco menos de dinero jugar con las ilusiones. En Junio me hice un tratamiento de FIV-ICSI y me sorprendió mucho que en ningún momento me hicieron ninguna prueba. Ni estradiol, ni hormonales de principio de ciclo, nada. Yo iba leyendo los foros y me llamaba la atención que a otras chicas si les hacian pruebas en su tratamiento y a mí lo único que me hicieron fue una ecografía para ver los folículos.
Además el ginecólogo del que había leido muy buenos comentarios, no era tan bueno, ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta, y el quería llevar demasiado y no prestaba atención suficiente. Cada vez que me veia era como si fuera la primera, le tenía que recordar mi caso y mis circunstancias.
Lo daba todo por hecho, como yo ya había sido madre, ¿que problema iba a ver?
Pues me sacaron 14 ovulos, fecundaron los 14, me pusieron dos. A los 4 días empezaron todos a pararse y no continuaron desarrollandose. Asi que como resultado, los dos que me pusieron tampoco.
El caso es que el día que fui a hacerme la Beta, mi ginecologo estaba fuera de España y la enfermera que me la hizo no quiso darme el resultado.
La que haya pasado por esto sabrá lo nerviosa y angustiada que se llega a la Beta y aunque me vió pedirle por favor casi llorando que me dijera el resultado, no me dijo nada, solo que el protocolo no le permitia dar el resultado, que solo lo podia dar el médico.

Así que ésta fue mi experiencia en esta clínica. Y como era la única posibilidad para hacerme un tratamiento, me he quedado como estaba, y pagandolo a plazos.

Si a alguien le puede ayudar, me alegraré.

Un saludito a todas, y ánimo!!

Ver también

A
aiora_745318
15/9/15 a las 21:12

Animo
Fui a una primera visita y no me transmitió buenas sensaciones el doctor. No te desanimes y seguro que a la próxima sale todo bien. Es muy importante que compartamos este tipo de información para que lo pase a otras. Intenta reclamar.
Muchos besos

D
derly_8009263
16/9/15 a las 8:52

Instituto bernabeu alicante
Guapa yo te recomiendo el instituto bernabeu, tiene un laboratorio muy bueno, de hecho vienen las extranjeras a hacerse el DGP aquí.
El ivi tb he visto casos buenos.
Yo tengo endometriosis moderada y me he quedado embarazada en la segunda estimulacion, en IB son muy profesionales

X
xan_8872883
16/9/15 a las 11:25

Gracias
Gracias chicas por vuestros ánimos. Yo también pedí presupuesto a IB, pero se salia de mis posibilidades. Escogí Clinicas EVA más que nada por precio y me salió rana.
Ahora estoy haciendome pruebas en la seguridad social, pero no creo que me hagan el tratamiento ya que tengo 38 años y parece ser que han bajado la edad para los tratamietos de 40 a 38. Tengo 2 niñas de otra pareja, antes si no habian hijos en común si te lo hacian pero ahora con todos los recortes si alguno de los 2 tiene hijos tampoco te lo hacen. Y no estoy casada, requisito imprescindible para que te hagan el tratamiento. Así que lo tengo negro.

Bueno chicas, como os he dicho, gracias por todo.

S
sancho_8808106
23/10/15 a las 17:44

Mismas impresiones
A nosotros nos pasó algo parecido en Clínica Eva de Alicante (Alfonso el Sabio).
La primera cita muy bien. Fernando, el médico, muy cercano, amable y te lo pinta todo de color de rosa y te da muchas expectativas, que después por supuesto no se cumplen. El médico es un verdadero desastre.
Una vez te han convencido y has pagado el tratamiento, siempre tienen prisa en las citas, debido al mogollón de gente que tienen citada cada día. Siempre te toca esperar y después te ven en cinco minutos. No llevan control de nada, simplemente te hacen eco y te citan para la siguiente, pero no apuntan nada ni llevan un verdadero control de tus folículos. Sólo en una ocasión midieron el tamaño de uno de mis folículos, cuando esto es esencial para ver como van evolucionando. Y en la última cita de control antes de la punción, nos despacharon en unos minutos, no midieron nada y programaron la punción para el lunes, cuando al parecer debía haberse hecho un día antes.
El día de la punción, al acabar, el médico nos dijo una cosa con respecto a lo que se había obtenido, después por teléfono una diferente y finalmente todo eso era contradictorio con el informe del laboratorio y con el que él nos dio por escrito. Un verdadero despropósito. No hubo ningún óvulo para poder hacerme la transferencia. A día de hoy no sabemos con seguridad que es lo que pasó, aunque consultando con médicos ajenos a la clínica, al parecer los folículos maduraron demasiado y la punción se hizo tarde, por falta del control necesario. Al final lo barato, sale caro.

N
naara_7971621
4/3/16 a las 18:06

Mal clinica eva
Te entiendo perfectamente,
ni siquiera tienen tiempo de fingir y leer el expediente antes de que entres en la consulta para hacer como que saben quien eres. FALTA DE PROFESIONALIDAD. Antes de pagar si que la tienen....
PERDIDA DE DINERO Y DE TIEMPO MUY PRECIADO.

I
ibeth_6210811
25/1/17 a las 23:30

Se que el comentario llega tarde, pero discrepo de todos esos comentarios.
Mi experiencia con la clínica Eva es excelente, ya tengo un bebe gracias a ellos y no dudaré ir a por el siguiente también con ellos. Fernando para mí es un profesional como la copa de un pino, sabe perfectamente cómo hacer su trabajo. Por mi parte tienen un 10

M
marfil_5340429
4/5/17 a las 16:16

Yo me e hecho un Fiv-Icsi en Eva de Elche, y estoy complemtamente de acuerdo contigo, porque es exactamente lo mismo q me a pasado a mí, no lo recomiendo para nada, solo van a por la pasta pasandose lo demás por el forro, durante todo el tratamiento no te hacen nigún seguimiento de medicación ni nada, te pasas todo el proceso con ecografias Vaginales. Eso sí siempre con la sonrrisa puesta.

F
falak_729314
24/2/18 a las 7:04

hace tiempo de este hilo pero por si alguien busca información mi experiencia también fue muy mala, nada de controles, todo rapidísimo, nada de informes, nada de explicaciones, además de parecer más una peluquería que una clínica, desaconsejable 100%, y de barato nada, a mí me ha costado lo mismo que en Ivi por ejemplo que son magníficos profesionales, bueno matizo, me ha costado menos dinero y menos disgustos porque me he quedado embarazada a la primera 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir