Foro / Maternidad

Nueva en el foro y en la fe

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 2:43
Q
qiuyun_8665202
2/9/15 a las 18:22

Hola chicas,
Me llamo Noemí y mi primera consulta en la Fe fue el 29 de Julio. Nos hicieron un millón de preguntas, a mí me hicieron una ecografía y una citología y a mi marido le hicieron un seminograma. El día 16 de Septiembre tenemos que volver a ver los resultados de la citología y del seminograma, pero me dijeron que tengo poca reserva ovárica y como ya tengo 36 años...pues que igual me adelantan un poco en la lista de espera porque a lo mejor no llego a los 18 meses...
Este mes, cuando me venga la regla, me tengo que hacer mi última inseminación...
Bueno, el caso es que os estoy leyendo desde Junio y me reconforta saber que no estamos sólos en este camino tan duro que nos ha puesto la vida. Es muy difícil pasar por esto, la gente que no pasa no sabe lo que es, intentan animarte pero es muy duro.
Os iré informando de todo lo que me pase.
Mucha suerte para todas!!!!
Besos!!

Ver también

R
ramune_6193112
2/9/15 a las 22:57

Hsy otro foro de la fe
Hola Noe,decirte q hay otro foro de La Fe x si kieres entrar,es muy activo y seguro q alki t ayudan y compartis cosas.Un saludo

A
arley_745664
7/9/15 a las 16:41

Noemi
Hola noemi, yo fui el 18 de agosto y tengo que ir el 5 de octubre a por los resultados, a ver la reserva ovarica y lo de mi xico a ver si ha mejorado algo...ya nos quedan 2 meses menos de espera! Empezamos el camino a la par, animo!!

A
arley_745664
7/9/15 a las 16:43
En respuesta a arley_745664

Noemi
Hola noemi, yo fui el 18 de agosto y tengo que ir el 5 de octubre a por los resultados, a ver la reserva ovarica y lo de mi xico a ver si ha mejorado algo...ya nos quedan 2 meses menos de espera! Empezamos el camino a la par, animo!!

Noemi
Ah y tambien tengo 36 años jeje

Q
qiuyun_8665202
3/11/15 a las 11:21
En respuesta a arley_745664

Noemi
Ah y tambien tengo 36 años jeje

Hola vane
Ya lo tienes ahí!!! Espero te den buenas noticias!!!!
Ya me contarás

Q
qiuyun_8665202
3/11/15 a las 11:22
En respuesta a ramune_6193112

Hsy otro foro de la fe
Hola Noe,decirte q hay otro foro de La Fe x si kieres entrar,es muy activo y seguro q alki t ayudan y compartis cosas.Un saludo

Gracias burbu
Muchas gracias guapa!!

I
irine_744971
23/12/15 a las 2:43

Hola
Hola,
Yo fui también a una primera visita, en noviembre, aún no me hicieron eco porq estaba en pleno ciclo de IA. Y también me dijeron que tenía baja la reserva ovarica, además de los problemas de esperma, pocos y atontaos. Y también me dijeron que probablemente me adelantaran el la lista...

A ti ya te han dado fecha o te han dicho algo más cuando fuiste por los resultados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram