Foro / Maternidad

Fiv-icsi septiembre 2015

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 3:27
B
badria_8141189
31/8/15 a las 14:04

Hola chicas, empiezaré mi segundo intento de ICSI en cuanto me baje la regla, y me gustaría que os uniérais a este hilo todas aquellas que lo vayás a iniciar también.
Es una tontería, pero me apetece sentirme rodeada de mujeres que están viviendo lo mismo que yo y al mismo tiempo.....
La primera vez me surgieron muchas dudas y me sentí bastante sola en ocasiones, a ver si esta vez conseguimos crear un grupo de apoyo majo en el que nos arropemos las unas a las otras en la medida de lo posible

Ver también

E
els_9748383
31/8/15 a las 20:25

Icsi septiembre 2015
Hola! Escribo desde Uruguay y te cuento que esta es mi primera ICSI. Tengo 32 años y en el año 2010 nos enteramos después de un año de intentarlo que mi esposo tenía una obstrucción debido a una hernia inguinal cuando era bebé, eso trajo como consecuencia que en su semen no hay espermatozoides. Nos costó mucho superar esa etapa, pero finalmente este año decidimos enfrentar nuestros miedos e intentarlo, mi esposo se hizo biopsia y logramos congelar y ya esta semana tendremos la aspiración y la transferencia!! Miedos????? TODOS!!!! El panorama no es el mas alentador ya que en el transcurso de los estudios fuimos descubriendo que yo tampoco estoy 100% pero seguimos, veremos que resultado tenemos....

E
elba_6408177
1/9/15 a las 22:07

Hola camino
Hola que tal?? Yo tengo mi primera consulta el dia 4 de septiembre, osea este viernes, y en principio es una fiv. Pero no se bien..y estoy de los nervios..se que solo es 1 consulta y pienso no se...que sera para pedirme algunas pruebas a mi, ya que mi pareja padece azzospermia..y tiene q ser cn donante..asi que...a
Hasta el viernes de los nervios no descansare biem...

K
karen_6053897
2/9/15 a las 8:32

Holis mi primera icsi
que bueno conseguir chicas que esten en el mismo proceso y que nos entiendan. mi esposo igual que el de marveruy no tenia espermatozoides pero se hizo una biopsia en junio de este año y ya estan congelados nuestro pescaditos. ahora viene mi parte en el proceso ya el 3 suspendo anticonceptivos y en tanto me venga la regla debo hacerme una ecografia para saber cuando empiezo con el puregon, esta es mi primer tratamiento y tengo todas las ganas del mundo animo a todas y septiembre es nuestro mes

E
ebru_6871026
2/9/15 a las 21:28

En espera de la beta, ,muero de nervios
Hola buen dia para todas y miles de bendiciones, es la primera vez que escribo en el foro pero necesito de sus experiencias y consejos yo me e realizado mi segunda FIV la primera lamentablemente no tuvo exito pero deseo con todo mi corazon que esta vez si logre mi milagro, el 25 de agosto me hcieron la transferencia de 2 embrioncitos segun mi dr de muy buena calidad y estoy a la espera de la beta el dia 7 de sep pero muero de nervios y con miles de dudas ojala pudieran ayudarme pliss

A
ahamster_35c044z
3/9/15 a las 21:45

Yo tambien empiezo fiv
hola !!! yo tambien estoy mas o menos igual. empezamos si no pasa nada la sem proxima en mi proxima regla....el miercoles tenemos visita con el medico para la administración de los medicamentos q no son pocos ni baratos.... en fin todo sea por tener un bebé....haber si se anima el foro y vamos contando un poco las experiencias y animarnos las unas a las otra en busca de nuestro bebé. ...

K
karen_6053897
4/9/15 a las 18:26
En respuesta a ebru_6871026

En espera de la beta, ,muero de nervios
Hola buen dia para todas y miles de bendiciones, es la primera vez que escribo en el foro pero necesito de sus experiencias y consejos yo me e realizado mi segunda FIV la primera lamentablemente no tuvo exito pero deseo con todo mi corazon que esta vez si logre mi milagro, el 25 de agosto me hcieron la transferencia de 2 embrioncitos segun mi dr de muy buena calidad y estoy a la espera de la beta el dia 7 de sep pero muero de nervios y con miles de dudas ojala pudieran ayudarme pliss

Emocion
deseo de todo corazon que salga positivo ....
yo estoy esperando que de hoy a mañana baje mi mestruacion .. para hacerme una ecografia y seguido de eso la medicacion con puregon ...

R
rebeka_5964692
5/9/15 a las :06

Hola!!!! soy nueva por aqui
Yo también empiezo este mes, concretamente la semana que biene, cuando baje la regla al tercer día empiezo con puregon y luveris.
Suerte para todas!!!

W
wafa_8275787
5/9/15 a las 2:39
En respuesta a karen_6053897

Emocion
deseo de todo corazon que salga positivo ....
yo estoy esperando que de hoy a mañana baje mi mestruacion .. para hacerme una ecografia y seguido de eso la medicacion con puregon ...

Daymapeva
mucha suerte en tu proceso! te mando un fuerte abrazo! yo también en inser el 27 de sept me.baja la regla y empiezo mi segunda fiv-icsi

W
wafa_8275787
5/9/15 a las 2:42

Suerte a todas
este es un proceso muy bonito y de muchas emociones, deseo que todas lo consigamos en este intento y así podamos cumplir nuestro sueño de ser mamás

T
touda_7906367
7/9/15 a las 18:20
En respuesta a els_9748383

Icsi septiembre 2015
Hola! Escribo desde Uruguay y te cuento que esta es mi primera ICSI. Tengo 32 años y en el año 2010 nos enteramos después de un año de intentarlo que mi esposo tenía una obstrucción debido a una hernia inguinal cuando era bebé, eso trajo como consecuencia que en su semen no hay espermatozoides. Nos costó mucho superar esa etapa, pero finalmente este año decidimos enfrentar nuestros miedos e intentarlo, mi esposo se hizo biopsia y logramos congelar y ya esta semana tendremos la aspiración y la transferencia!! Miedos????? TODOS!!!! El panorama no es el mas alentador ya que en el transcurso de los estudios fuimos descubriendo que yo tampoco estoy 100% pero seguimos, veremos que resultado tenemos....

Holaaaaaa! !!
Hola chicas soy nueva aquí cuento algo mi historia ya soy mama de dos niñas preciosas una de 8 años y otra de 5 cuando nació la pequeña me opere se ligadura de trompas a los 3 años me separe ahora tengo pareja llevamos dos años y el no tiene hijos, después de pensarlo mucho el día 9 tengo hora para el medico ya me hice todas las pruebas así que a por los medicamentos y a ver si tengo suerte a la primera

T
touda_7906367
7/9/15 a las 19:36
En respuesta a ahamster_35c044z

Yo tambien empiezo fiv
hola !!! yo tambien estoy mas o menos igual. empezamos si no pasa nada la sem proxima en mi proxima regla....el miercoles tenemos visita con el medico para la administración de los medicamentos q no son pocos ni baratos.... en fin todo sea por tener un bebé....haber si se anima el foro y vamos contando un poco las experiencias y animarnos las unas a las otra en busca de nuestro bebé. ...

Yo también el miercoles
Hola chicas! yo el miércoles tengo medico para los medicamentos y a la que me baje la regla a pincharme ya tengo ganas

K
karen_6053897
7/9/15 a las 20:07
En respuesta a ebru_6871026

En espera de la beta, ,muero de nervios
Hola buen dia para todas y miles de bendiciones, es la primera vez que escribo en el foro pero necesito de sus experiencias y consejos yo me e realizado mi segunda FIV la primera lamentablemente no tuvo exito pero deseo con todo mi corazon que esta vez si logre mi milagro, el 25 de agosto me hcieron la transferencia de 2 embrioncitos segun mi dr de muy buena calidad y estoy a la espera de la beta el dia 7 de sep pero muero de nervios y con miles de dudas ojala pudieran ayudarme pliss

Beta
Hola como salio tu beta? Ya tienes noticias??

O
omama_5959743
7/9/15 a las 20:16

Fiv icsi
Buenas chicas!!
Pues resulta que nosotros llevamos ya casi 4 años en la búsqueda, y después de un ectópico con estirpación de trompa izqda y un aborto, me han hecho una prueba de la trompa derecha y resulta q está obstruida, asiq estamos pidiendo presupuestos de FIV-ICSI en Tarragona y alrededores.
Alguna que tenga más experiencia conoce las línicas de Tarragona, Reus, etc.?
Y hay alguna que esté x la SS en Tarragona, que nuestro próximo paso es apuntarnos....
Casi ya hemos elegido clínica, pero nos falta el último empujoncito.
Bueno ahora estoy con anticonceptivos para que más o menos a final de mes podamos empezar tratamiento.

Mucho ánimo!!
Y a por nuestro POSITIVO!!!

R
reina_5709686
7/9/15 a las 20:31

Empiezo el 8 con congelados
Hola chicas, me uno al foro contándoles que mañana espero me baje para poder empezar con primogyn 2mg y prepararme para la transfer de conges, tenemos 4 campeones ya en el frigo y estamos muy entusiasmados en que esta vez sea la buena.Venimos de 3 inseminaciones fallidas... tengo trompas obstruídas (según destapadas en cirugía) y mi esposo tiene teratozoospermia. Hicimos FIV-PICSI en Agosto. Tengo 36 años y llevamos 4 años en estos temas... todo un reto decidirse por la FIV pero finalmente encontramos los medios y la fuerza para luchar por este sueño.
Les deseo mucha suerte a todas y cuenten sus resultados para apoyarnos mutuamente ya que Dios quiso que estemos compartiendo estas vivencias Un abrazo de corazón !!
Este mes es nuestro mes! Ya queremos tener a nuestro angelito en casa !!!

A
ahamster_35c044z
11/9/15 a las 15:22
En respuesta a rebeka_5964692

Hola!!!! soy nueva por aqui
Yo también empiezo este mes, concretamente la semana que biene, cuando baje la regla al tercer día empiezo con puregon y luveris.
Suerte para todas!!!

Hola hola
Empiezo hoy con la medicación haber q tal !!!! M han puesto una dosis muy alta xq tengo endometriosis y quieres exprimir mis ovarios al maximo....estoy ilusionada pero tengo miedo a que todo otra vez sea un fracaso....

A
ahamster_35c044z
11/9/15 a las 15:28
En respuesta a ebru_6871026

En espera de la beta, ,muero de nervios
Hola buen dia para todas y miles de bendiciones, es la primera vez que escribo en el foro pero necesito de sus experiencias y consejos yo me e realizado mi segunda FIV la primera lamentablemente no tuvo exito pero deseo con todo mi corazon que esta vez si logre mi milagro, el 25 de agosto me hcieron la transferencia de 2 embrioncitos segun mi dr de muy buena calidad y estoy a la espera de la beta el dia 7 de sep pero muero de nervios y con miles de dudas ojala pudieran ayudarme pliss

Hola !!!
Qué tal te fué la beta ???? Espero q haya sido positiva...dasno esa alegria !!!!

O
omama_5959743
12/9/15 a las 8:43
En respuesta a ahamster_35c044z

Hola hola
Empiezo hoy con la medicación haber q tal !!!! M han puesto una dosis muy alta xq tengo endometriosis y quieres exprimir mis ovarios al maximo....estoy ilusionada pero tengo miedo a que todo otra vez sea un fracaso....

Ya verás como sale bien!
Hola krmenchu!
Esperamos que salga todo bien! Ánimo!

J
juri_9709007
12/9/15 a las 16:34

Fiv septiembre-beta 15
Hola soy de San Luis y me transfirieron 2 embriones de 6 dias. Que síntomas tienen las que están en la beta espera?

A
ahamster_35c044z
13/9/15 a las 22:34

Hola
yo tambien he empezado ahora llevo 3 dias de medicación !!!! estoy contenta pero tambien nerviosa son unos sentimientos un poco raros yo ya he pasado por esto y quizá por eso tengo miedo....espero q esta vez sea positivo !!!! spero q vayas contando q tal te va iendo la cosa como empezamos igual poder contarnos como lo llevamos....

A
an0N_908713599z
14/9/15 a las 21:53

Segunda beta espera.....
Hola estoy en el día 3 post transfer..esta vez más ansiosa más nerviosa....

A
aiora_745318
15/9/15 a las 21:09

Esperando transferencia
Buenas a todas, es mi primer mensaje pero os sigo mucho. El 31 de agosto me realizaron la punción y como tenia el estradiol muy alto me cancelaron la transferencia, se supone que si todo va bien me la harán este mes. Es mi primer tratamiento y desde que me dijeron que me cancelaban la transferencia estoy muy desanimada, sé que es un proceso largo y duro, y que si me desanimo al primer obstáculo la llevo clara.
Un saludo a todas y espero que en breve estemos todas embarazadas

M
mladen_5521154
17/9/15 a las 15:01

Icsi 3 de septiembre
Holaaaaa ya tuve mi segunda icsi y gracias a Dios con resultados positivos!!! Lo único q les puedo recomendar es q en su intento lo manejen con discreción q nadie sepa lo q van hacer y no porque uno sea odioso noooooo ,si no porque si la gente sabe esa preguntadera tw maneja la ansiedad y eso no es bueno, yo peque en mi primer intento diciendo le todo a todo el mundo y ya no,había más tema q mi inseminación, fue duro un resultado negativo, pero me sirvió para q en el segundo intento nos fuera super bien!!! Me realice la beta el lunes y la tenía en 256 y me la repitieron el miércoles y la tengo en 763 mi Doc dice q vamis super bien, les recomiendo q cuando les hagan la transferencia tomen reposo estén acostadas por lo menos los siguientes 3 días y estén muy tranquilas, hagan el rosario yo no lo sabía y con este proceso lo aprendí y lo entregó con mucho amor para mis bebés. Esperó todas les vaya super bien... Feliz día

W
wessal_9749737
17/9/15 a las 15:48
En respuesta a reina_5709686

Empiezo el 8 con congelados
Hola chicas, me uno al foro contándoles que mañana espero me baje para poder empezar con primogyn 2mg y prepararme para la transfer de conges, tenemos 4 campeones ya en el frigo y estamos muy entusiasmados en que esta vez sea la buena.Venimos de 3 inseminaciones fallidas... tengo trompas obstruídas (según destapadas en cirugía) y mi esposo tiene teratozoospermia. Hicimos FIV-PICSI en Agosto. Tengo 36 años y llevamos 4 años en estos temas... todo un reto decidirse por la FIV pero finalmente encontramos los medios y la fuerza para luchar por este sueño.
Les deseo mucha suerte a todas y cuenten sus resultados para apoyarnos mutuamente ya que Dios quiso que estemos compartiendo estas vivencias Un abrazo de corazón !!
Este mes es nuestro mes! Ya queremos tener a nuestro angelito en casa !!!

Hola marijo
Hola wapa yo tb tengo congelados tengo 5 y esty muy indecisa en poner 1 o 2... te go miedo xq dicen q al descongelar puedes perder embriones es cierto??? Sabes algo dle tema... un saludo wapa suerte

E
elba_6408177
17/9/15 a las 18:04
En respuesta a aiora_745318

Esperando transferencia
Buenas a todas, es mi primer mensaje pero os sigo mucho. El 31 de agosto me realizaron la punción y como tenia el estradiol muy alto me cancelaron la transferencia, se supone que si todo va bien me la harán este mes. Es mi primer tratamiento y desde que me dijeron que me cancelaban la transferencia estoy muy desanimada, sé que es un proceso largo y duro, y que si me desanimo al primer obstáculo la llevo clara.
Un saludo a todas y espero que en breve estemos todas embarazadas

Hola chicas una duda!!
Hola chicas una duda!!me mandaron a hacerme las histerosalpingografia, ( que la tengo pendiente)..y la analitica el tercer dia de la regla. Y la RUBEOLA..la enfermera me hizo dirmar una hoja de consentimiento, de que me comprometia a no quedarme embarazada en 3 meses....a vosotras os a pasado lo mismo?? El 29 de octubre tengo cita para llevar esas pruebas al huc de tenerife de nuevo??? Alguna sabe lo que viene despues?? Y alguna ayuda plis cn lo de la rubeola...haver si a alguna os a padado esto...muchas gracias..

R
reina_5709686
27/9/15 a las 20:32
En respuesta a wessal_9749737

Hola marijo
Hola wapa yo tb tengo congelados tengo 5 y esty muy indecisa en poner 1 o 2... te go miedo xq dicen q al descongelar puedes perder embriones es cierto??? Sabes algo dle tema... un saludo wapa suerte

Hola vero
Hola wuapa el doctor me dice que los métodos de congelación de hoy en día son muy modernos y logran rescatar el 95% de los frigopeques No temas! Por mi parte me van a transferir 2 para tener mayor chance Será el el 5 de Octubre!!!! Estoy muy contenta y esperamos haya embarazo para el 19 de Oct !! Si vienen dos pues bienvenidos!!!

R
reina_5709686
7/10/15 a las 3:27

Transferir 5 de oct
Hola chicas pues ayer tuve mi transfer de dos embriones de buena calidad
Estoy muy tranquila y confiada, cero molestias Sigo con primogyn y gesglutin hasta la beta que es el 19
Espero próximamente cantar mi positivo y si viene doble mejor! Les deseo mucho éxito en sus procesos y no dejen de contarnos que estamos aquí para apoyar y celebrar
Les contaré coma van mis nervios con el paso de los días....
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir