Foro / Maternidad

Dgp y amniocentesis, enfermedad genética

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 18:02
N
nayma_5778459
25/8/15 a las 21:51

Hola a todas,estoy embarazada de 15+5,fruto de una FIV +DGP, me pusieron un embrión portador-sano, osea como yo, me han propuesto una amniocentesis por ser una técnica relativamente nueva y por ese 1%de error diagnóstico, el caso es que estoy super angustiada de que con el esfuerzo,el tiempo,mi bebe pueda no venir bien,ya que ya pasé por un aborto por bebe enfermo, alguna mami que este pasando por esto o haya pasado?estoy muy angustiada ,un abrazo.

Ver también

N
nayma_5778459
26/8/15 a las 11:37

Hola!
Ese 1% es porque supongo que toda técnica tiene un margen de error, como la biopsia corial y la amniocentesis, que tampoco son 100%, pero vamos que un 1% supongo que no lleva a ninguna parte... es más el miedo que tengo que otra cosa... tu también estas en DGP? Besitos

N
nayma_5778459
26/8/15 a las 12:16

Cual es tu enfermedad?
Estas embarazada? Te vas a hacer la amniocentesis? Ufff todo son dudas, es que como ves me metieron miedo con ese 1% y mira... porque te hicieron DGP? Besitos

N
nayma_5778459
29/8/15 a las 18:02

12octubre
Los genetistas me aconsejaron que me la hiciera, yo soy la primera a la que le da terror, pero el riesgo me han dicho que es mínimo en comparación con el nivel de ansiedad que esto me está produciendo, además es una enfermedad bastante grave como para que se nos "cuele"... tu también estas en DGP? un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram