Foro / Maternidad

Con ganas de empezar

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 22:16
X
xinkai_8419618
23/8/15 a las 20:13

Hola a todas. Soy nueva en todo esto, pero creo que tengo una oportunidad perfecta para que todas me hablen sus experiencias. Mi propósito para el próximo año es ser mama y me gustaría hacerlo por una IAD, pero estoy un poco perdida sobre el tema. Yo estoy en Tenerife y me encantaría saber que clínicas hay y que me recomendáis. Así como los precios del tratamiento al completo y las experiencias aun que no sean de canarias. Mil gracias y felicidades para todas las mamis y futuras mami.

Ver también

X
xiuli_5925002
26/8/15 a las 22:39

Hola!
Yo soy madre x IAD, xo vivo en Mallorca. Mi hija en septiembre cumple su primer aníto... Es un proceso duro, xo todo vale la pena solo x tenerla conmigo. Animo y mucha suerte!!

Ah! A mi me costó 1.500 mas la medicacion, y me quedé a la primera

X
xinkai_8419618
27/8/15 a las :27

Alegría
Genial. Y los medicamentos del tratamiento que tal son y que pruebas te hacen son molestas.

X
xiuli_5925002
27/8/15 a las 22:15
En respuesta a xinkai_8419618

Alegría
Genial. Y los medicamentos del tratamiento que tal son y que pruebas te hacen son molestas.

Hola
La medicacion a mi me hizo reaccion, xo tienes q pincharte en la tripita. La primera vez asusta, xo ni duele ni nada. Y las pruebas me hicieron analiticas, ecografias y la histerosalpingografia q hacerla es un poco incomodo xo despues lo pase muy mal pq me dolio durante muchos dias. Pero dicen q a cada chica es diferente, igual q los partos jeje

X
xiuli_5925002
27/8/15 a las 22:16
En respuesta a xiuli_5925002

Hola
La medicacion a mi me hizo reaccion, xo tienes q pincharte en la tripita. La primera vez asusta, xo ni duele ni nada. Y las pruebas me hicieron analiticas, ecografias y la histerosalpingografia q hacerla es un poco incomodo xo despues lo pase muy mal pq me dolio durante muchos dias. Pero dicen q a cada chica es diferente, igual q los partos jeje

Que no!!
Queria decir q NO me hizo reaccion, yo estaba igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir