Foro / Maternidad

Hola hermosas!!! me ayudarían mucho si alguien me pudiera responder!! por experiencias parecidas o a

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:41
M
mounya_8648552
20/8/15 a las 23:43

Hola chicas les cuento que el día de Antier 18 de agosto fui al baño hacer pipí y cuando me limpie percaté que había manchado como color rojo oscuro en el papel entonces pensé que ya me vendría la regla! Aunque se me hizo muy extraño ya que soy irregular mis ciclos son de 30 a 50 días o asta más! Y yo tenía percatado que me llegaría más o menos como para el 16 de septiembre.... Por que apenas había acabado con mi regla hace 18 días atrás y se me hizo super raro que otra vez me volviera a bajar si nunca me Había sucedido eso entonces me puse toalla por que pensé que sería mi regla. Pero no!! Desde el día 18 de agosto asta hoy no me ha bajado nada solo fue ese manchon! Y eso me di cuenta por el papel por que si no lo tiro y no me fijo pero voltie a ver el papel y vi eso y como les comento ya no me ha bajado nada solo ese manchon en el papel y cabe mencionar que el día 17 un día antes de lo. Ocurrido en la noche tenia un poco de cólicos pero muy leves ya que cuando a mi me lleva la regla días antes me duelen los pechos y ya cuando me baja me empieza a doler todo el cuerpo.... y estaba un poco hinchada del vientre pero ya el 18 amanecí bien asta le comente a mi novio.... Y al día siguiente ocurre eso del manchado como a las 5:30 pm ya paso 2 días y ya ni me ha bajado nada! Eh visto e investigado que puede ser por implantación y tuve relaciones los días 5,8,11,12,13,14,15 y 17 de agosto esos días tuve relaciones y no nos cuidamos y si eyaculo en mi vivimos juntos así es que tenemos relaciones sexuales activas.... A alguna mama le sucedió algo parecido!!!!

Ver también

Z
zahir_5372681
20/9/15 a las 23:41

????
Hola. Al final q t pasó? Sabes algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook