Foro / Maternidad

Cogiendo fuerzas para la 2 fiv, a la espera con muchas ganas

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 23:56
S
selica_5421414
19/8/15 a las 22:27

Hola a todas, me llamo Anaís, tengo 34 años y mi pareja 38, después de 5 años y 9 meses buscando nuestro primer embarazo y de haber pasado por muchos procesos de fertilidad, conseguimos nuestro embarazo en julio con nuestra primera FIV, nos alegramos mucho pero por desgracia no salió bien, a las 8 semanas no había latido así que nos dijeron que había que interrumpirlo, esto fue el 6 de agosto. Pero bueno ya ha pasado y ahora estoy cogiendo muchas fuerzas y preparándome para la siguiente FIV, ya tengo muchas ganas de conseguirlo. Lo que bueno de esta experiencia es que sé que me puedo quedar embarazada y que se agarra bien ya que he tenido que estar con tratamiento durante 3 días ingresada en el hospital para el aborto. Siempre miro el lado positivo de las cosas por muy duro que sea, no va a poder conmigo y por esto os animo a todas a pensar que podemos con todo, que somos mujeres fuertes y que lo vamos a conseguir sí o sí, je je.

Yo ahora tengo que esperar hasta septiembre que tengo la primera revisión y luego ya se verá, pero sé que todo será bueno.

Muchos besos a todas chicas y mucho ánimo.

Ver también

W
wafa_8275787
24/8/15 a las :01

También comiendo fuerzas
Hola querida,
Yo ando en las mismas, en junio recibí el negativo de mi primera FIV-ICSI y ahora cogiendo fuerzas para empezar con la regla de sept. Siento mucho lo de tu aborto pero por lo menos sabes que si puedes quedar en embarazo y sentiste lo que es estarlo así sea por unas semanas. Mucho ánimo y me alegra que estés con esta actitud

S
selica_5421414
26/8/15 a las 23:09
En respuesta a wafa_8275787

También comiendo fuerzas
Hola querida,
Yo ando en las mismas, en junio recibí el negativo de mi primera FIV-ICSI y ahora cogiendo fuerzas para empezar con la regla de sept. Siento mucho lo de tu aborto pero por lo menos sabes que si puedes quedar en embarazo y sentiste lo que es estarlo así sea por unas semanas. Mucho ánimo y me alegra que estés con esta actitud

Hola futuramadre
Yo también estoy a la espera de la próxima regla y de las revisiones de septiembre, aunque no tengo ni idea de cuando me vendrá porque con el aborto he estado con "regla" durante 16 días, un rollo je je. Pero bueno solo queda esperar. Ya verís que la segunda lo conseguismos seguro ja ja. Mucha fuerza guapa.

W
wafa_8275787
27/8/15 a las 5:03
En respuesta a selica_5421414

Hola futuramadre
Yo también estoy a la espera de la próxima regla y de las revisiones de septiembre, aunque no tengo ni idea de cuando me vendrá porque con el aborto he estado con "regla" durante 16 días, un rollo je je. Pero bueno solo queda esperar. Ya verís que la segunda lo conseguismos seguro ja ja. Mucha fuerza guapa.

Gracias!
Lo mismo para ti mucha suerte seguimos en contacto para apoyarnos

S
selica_5421414
16/9/15 a las 19:23

Hola futuramadre
como lo llevas? Ya te vino? Yo tuve ayer la primera revisión desde el aborto pero fue en ginecología, nada que ver con los de la fiv y me bajó hoy casualmente regla ja ja. El miércoles de la semana que viene tengo la consulta con los de URA, antes del aborto me habían dicho que tenía que esperar como 2 reglas para hacer la 2 FIV y ahora estoy con la primera, a ver si es verdad y no me dejan para el año que viene je je.
Besos guapa.

W
wafa_8275787
17/9/15 a las 2:21
En respuesta a selica_5421414

Hola futuramadre
como lo llevas? Ya te vino? Yo tuve ayer la primera revisión desde el aborto pero fue en ginecología, nada que ver con los de la fiv y me bajó hoy casualmente regla ja ja. El miércoles de la semana que viene tengo la consulta con los de URA, antes del aborto me habían dicho que tenía que esperar como 2 reglas para hacer la 2 FIV y ahora estoy con la primera, a ver si es verdad y no me dejan para el año que viene je je.
Besos guapa.

Hola anaisvit
Hola guapa, te cuento que he estado mucho mejor en esta última semana, el último negativo me golpeó muchísimo, acaba de pasar mi ovulacion y espero la regla para el 27 de sept... 28 empezaría con los pinchazos y el nuevo ciclo, quizás logremos estar preñis antes de que acabe el año. Un abrazo! Que te han dicho los médicos?

W
wafa_8275787
8/10/15 a las 20:39

Hooola
te cuento que ya el sábado es mi punción tengo 9 folis vamos a ver como nos va esta vez tu como vas ?

S
selica_5421414
9/10/15 a las 21:58

Que bien
ya el sábado, todo va a ir genial, dentro de poquito me darás la noticia de tu positivo. Yo contarte que fuimos a la cita y nos dijeron que teníamos que hacer unas analíticas nuevas, que se llaman cariotipo, son de genética, para saber si hay algo que me provocara el aborto de la primera FIV y nos dijeron que esos resultados tardarían sobre un mes, nos mandaron ir a pedir la cita y increíblemente nos la dieron para febrero, flipamos, por esta mierda de analítica tenemos que esperar para hacer la segunda FIV, así que nos fuimos a atención al paciente a poner una reclamación, a ver si conseguimos algo, aunque por ahora no tenemos noticias. Sino a este paso nos pondremos cerca de otro año para el siguiente intento, cosa que nos cabrea bastante. A día de hoy todavía no tenemos noticias, así que haciéndonos a la idea de que hasta el verano que viene no empezamos la segunda FIV. Pero bueno lo tomamos como otro descansito je je.

W
wafa_8275787
10/10/15 a las 6:29
En respuesta a selica_5421414

Que bien
ya el sábado, todo va a ir genial, dentro de poquito me darás la noticia de tu positivo. Yo contarte que fuimos a la cita y nos dijeron que teníamos que hacer unas analíticas nuevas, que se llaman cariotipo, son de genética, para saber si hay algo que me provocara el aborto de la primera FIV y nos dijeron que esos resultados tardarían sobre un mes, nos mandaron ir a pedir la cita y increíblemente nos la dieron para febrero, flipamos, por esta mierda de analítica tenemos que esperar para hacer la segunda FIV, así que nos fuimos a atención al paciente a poner una reclamación, a ver si conseguimos algo, aunque por ahora no tenemos noticias. Sino a este paso nos pondremos cerca de otro año para el siguiente intento, cosa que nos cabrea bastante. A día de hoy todavía no tenemos noticias, así que haciéndonos a la idea de que hasta el verano que viene no empezamos la segunda FIV. Pero bueno lo tomamos como otro descansito je je.

Ayy que cosaaa
ahh que cosa lo de las analíticas, pero pienso que es bueno descartar cosas y así van más seguros encontrando respuestas, esto es así, espera tras espera! pero mucho ánimo y estaré muy pendiente de los resultados de tu cariotipo. De mi te cuento que estoy lista para mañana, en Colombia, mi país son las 11:28 pm y no he podido dormir pensando en mis óvulos jaja! un abrazo y te estaré contando

N
nahida_6944669
30/10/15 a las 19:49

Hola yo también estoy en medio de la segunda fiv
yo tengo 32 años y mi pareja 35 nosotros vamos con ovulo donado yo hago como tu anais intento coger fuerzas de donde sea para estar positiva pero buff los miedos a que esta vez tampoco sea , mis embriones son de muy baja cálidad y me aterra el resultado aunque estoy haciendo acupuntura para mejorar la implantación y llevarlo de la mejor manera posible

W
wafa_8275787
31/10/15 a las 22:59

Chicaas
les cuento que el resultado de mi segunda fiv-icsi ha sido positivo hoy hago 5 semanitas el martes tengo eco esroy en una nube suerte a todas

W
wafa_8275787
11/3/16 a las 2:27
En respuesta a wafa_8275787

Chicaas
les cuento que el resultado de mi segunda fiv-icsi ha sido positivo hoy hago 5 semanitas el martes tengo eco esroy en una nube suerte a todas

Perdí al bebé
Hola! te cuento que perdí al bebé estando de 8 semanas por trisomia 16. Me hicieron transfer de un blasto y negativo.... ya empieza a desesperar la cosa. por ahora no tengo ganas ni de volver a intentarlo esto apesta!!!

S
selica_5421414
14/3/16 a las 20:36

Futuramadre lo siento mucho
No te preocuopes guapa, estoy segura de que lo vamos a conseguir, sé que es duro y nos lleva tiempo, pero va a pasar, lo sé. Mucho ánimo guapa. Si necesitas que te levante la moral no dudes en escribirme. Yo aún estoy a la espera para hacer la segunda FIV, el 22 de febrero hicimos las analíticas para el cariotipo y tenemos cita el 22 de este mes para los resultados, esperemos que todo esté bien y podemos empezar pronto otra vez, je je. Muchos besos.

E
edel_9030005
15/3/16 a las 19:40

Me uno al club
Hola chicas!! Que duro tener que pasar por todo esto verdad? Yo voy a iniciar mi 3 FIV y espero que sea la ltima...Tengo 29 y mi pareja 24, llevamos 3 años y medio buscando, la culpa es mia, tengo endometriosis e hidrosalpinx...¿en que punto estais? Un saludo

W
wafa_8275787
15/3/16 a las 22:50
En respuesta a selica_5421414

Futuramadre lo siento mucho
No te preocuopes guapa, estoy segura de que lo vamos a conseguir, sé que es duro y nos lleva tiempo, pero va a pasar, lo sé. Mucho ánimo guapa. Si necesitas que te levante la moral no dudes en escribirme. Yo aún estoy a la espera para hacer la segunda FIV, el 22 de febrero hicimos las analíticas para el cariotipo y tenemos cita el 22 de este mes para los resultados, esperemos que todo esté bien y podemos empezar pronto otra vez, je je. Muchos besos.

Gracias ainsvit
Muchas gracias por tu apoyo.... este camino es largo y duro pero no podemos abandonar nuestro sueño.
En un tiempo espero hacer mi tercer y última icsi

W
wafa_8275787
15/3/16 a las 22:51
En respuesta a edel_9030005

Me uno al club
Hola chicas!! Que duro tener que pasar por todo esto verdad? Yo voy a iniciar mi 3 FIV y espero que sea la ltima...Tengo 29 y mi pareja 24, llevamos 3 años y medio buscando, la culpa es mia, tengo endometriosis e hidrosalpinx...¿en que punto estais? Un saludo

Mucha suerte en tu tercera fiv
Ojalá sea la vencida yo también tengo 29 ojalá tu bebé llegue en este invento

E
edel_9030005
16/3/16 a las 15:24
En respuesta a wafa_8275787

Mucha suerte en tu tercera fiv
Ojalá sea la vencida yo también tengo 29 ojalá tu bebé llegue en este invento

Hola futuramadre29
Es raro encontrar gente se nuestra edad verdad? En que punto estás tu ahora?

W
wafa_8275787
17/3/16 a las 1:26
En respuesta a edel_9030005

Hola futuramadre29
Es raro encontrar gente se nuestra edad verdad? En que punto estás tu ahora?

Halloween86
Hola
Pues te cuento que mañana cumplo los 30... ya van a ser 2 años buscando bb y un año en reproducción asistida.
Ahora mismo estoy cogiendo fuerzas para mi tercer icsi. En mi caso hay factor masculino severo, me han hecho 4 transfer 3 fueron negativas y 1 positiva pero con aborto .

Me siento triste... deprimida... además obtengo embriones pero más bien pocos (3 transferibles por ciclo)
Tu en que vas? Cuando empiezas? Yo soy Colombiana

S
selica_5421414
26/4/16 a las 20:38

Hola chicas
como estais? Yo ya estoy en marcha je je.
Ayer tuve cita en el URHA y ya empecé con tratamiento. Normalmente me atiende siempre la misma doctora, pero ayer me tocó la que me hizo mi primera fecundación, desde aquella no la había vuelto a ver, así que me puse muy contenta cuando la vi, ya que es muy agradable y me siento muy cómoda con ella, je je.
Bueno, os cuento. Me miró y me dijo que todo estaba bien, así que me mandó que tomará la píldora Microdiol por la tarde y luego todos los días por la mañana de 9 a 10 hasta el día 20 de mayo. El 12 tengo que empezar a poner las inyecciones de Decapeptyl con una dosis a la misma hora hasta el día que me baje la warry y ahí tengo que seguir las inyecciones pero poniendo media dosis hasta el 26 de mayo que es cuando tengo la consulta otra vez y ya me dicen que hago.
Me dijeron que me harán la punción el día 6, 7 o 8 de Junio, así que en esa semana ya me hacen la FIV.

Y vosotras qué? Contadme chicas. Lo vamos a conseguir, estamos muy cerca. Suerte a todas.

S
selica_5421414
19/5/16 a las 23:20

Hola
como lo llevais? Yo ya empecé con el tratamiento para la 2 FIV, estoy con la píldora Microdiol que tengo que dejar de tomarla mañana y pinchándome Decapeptyl por las mañanas. Me han dicho que me harán la punción la semana del 6 de Junio, así que seguramente sea el día 8 al punción y el día 10 la transferencia. A ver si esta vez me quedo y el bebé también je je.

Besos a todas.

W
wafa_8275787
20/5/16 a las 22:00
En respuesta a selica_5421414

Hola
como lo llevais? Yo ya empecé con el tratamiento para la 2 FIV, estoy con la píldora Microdiol que tengo que dejar de tomarla mañana y pinchándome Decapeptyl por las mañanas. Me han dicho que me harán la punción la semana del 6 de Junio, así que seguramente sea el día 8 al punción y el día 10 la transferencia. A ver si esta vez me quedo y el bebé también je je.

Besos a todas.

Super!!
Cuanto me alegra! Vas a ver que todo sale de maravilla y esta será la vencida.

Yo te cuento que ya estoy en medio de mi tercera fiv-icsi, el martes o miércoles tengo punción! Hay más o menos 8 folis, me cambiaron protocolo y decreté que esta vez es

S
selica_5421414
23/5/16 a las 20:46

Futuramadre
qué tal todo? Cuando te hacen la punción? Mañana o pasado? Te deseo mucha suerte, seguro que esta es la buena, ya lo verás.

S
selica_5421414
4/6/16 a las 23:56

Hola chicas
como lo llevais?
A mí puede que me hagan la punción el miércoles, pero bueno os lo diré el lunes que tengo revisión y ya os cuento todo con detalles.

Vosotras qué tal? Contarme, que hace tiempo que no escribís, je je.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir