Foro / Maternidad

Me siento sola y tengo dudas de como seguir

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 16:54
W
wenyi_745010
14/8/15 a las 18:32

Hola, quiero ser madre soltera, tengo 39 años y de momento no me han diagnósticado ningún tipo de problema para quedarme embarazada.
El caso es que llevo 4 ias,tres de ellas sin medicación y en la última accedí a medicarme y aún así esta misma mañana la prueba ha salido negativa.
empecé a intentarlo en diciembre del año pasado y aunque me dicen que no llevo mucho tiempo, el desgaste emocional ya lo voy notando y me estoy planteando hacer una fiv.
os escribo porque me siento sola,aunque tengo apoyo de mi familia, no es lo mismo que hablar con gente que esté pasando por lo mismo que tú.
Además me gustaría saber cómo de agresiva es la medicación de la fiv y vuestra opinión.
muchas gracias por leerme.

Ver también

S
sunay_6063558
14/8/15 a las 19:48

Mas probable con fiv
Hola mariajns,
Yo estoy haciendo esto sola también y cumplí ayer los 40, así que estamos parecidas. Eso si, yo he ido directa a FIV por recomendación de la clínica, pensaba que era lo habitual a esta edad. Otras personas que conozco que han pasado por esto, las han mandado todas a FIV... Un tema de tener mayor probabilidad de éxito, supongo...
Aunque quise empezar con esto en enero, por una serie de problemas (endometriosis) es ahora cuando estoy en pleno proceso de FIV por primera vez.
Yo con la estimulación óvarica, que es en lo que estoy ahora, he notado algo de dolor de cabeza, pero poco mas. En realidad, son apenas 10-12 días de hormonas.... Que no es que sea lo ideal, pero yo lo considero un mal muy menor para conseguir lo que estoy buscando.

Yo te animaría a intentarlo, pero entiendo que el desgaste de las IAs tiene que ser alto. Yo creo que con FIV, las probabilidades son mayores...

No dejes de pelear por ello si es lo que deseas....

I
iuliia_6925791
15/8/15 a las :04

Hola chicas
Yo estoy igual que vosotras. Tengo 41 años y llevo dos tratamientos de Adopción de embriones por ser el método que yo misma elegí. el primero en Noviembre pasado, negativo; el segundo el 15 de junio de este año, positivo pero hace una semana cuando estaba de 9 su corazoncito dejo de latir. Intentando recuperarme de todo pero no perdiendo la esperanza de que a la tercera sera la vencida y que voy a conseguirlo... VAMOS A CONSEGUIRLO!!! Un besazo y mucha suerte que seguro tendremos.

W
wenyi_745010
15/8/15 a las 9:10
En respuesta a sunay_6063558

Mas probable con fiv
Hola mariajns,
Yo estoy haciendo esto sola también y cumplí ayer los 40, así que estamos parecidas. Eso si, yo he ido directa a FIV por recomendación de la clínica, pensaba que era lo habitual a esta edad. Otras personas que conozco que han pasado por esto, las han mandado todas a FIV... Un tema de tener mayor probabilidad de éxito, supongo...
Aunque quise empezar con esto en enero, por una serie de problemas (endometriosis) es ahora cuando estoy en pleno proceso de FIV por primera vez.
Yo con la estimulación óvarica, que es en lo que estoy ahora, he notado algo de dolor de cabeza, pero poco mas. En realidad, son apenas 10-12 días de hormonas.... Que no es que sea lo ideal, pero yo lo considero un mal muy menor para conseguir lo que estoy buscando.

Yo te animaría a intentarlo, pero entiendo que el desgaste de las IAs tiene que ser alto. Yo creo que con FIV, las probabilidades son mayores...

No dejes de pelear por ello si es lo que deseas....

Gracias larufa!
Muchas gracias por contestarme! realmente necesito hablar de todo esto con gente que esté pasando por lo mismo. dices que lo que notas es dolor de cabeza, pero ¿cuantos pinchazos al día te tienes que poner? ¿llevas muchos días con la estimulación ovárica? yo es que con las ias me pinchaba una vez al día y la sensación de hinchazón era considerable..de hecho, antes de esta última ia con medicación, me mediqué y como vieron que había tres folículos,no quisieron hacer la ia por si venía más de un baby... me alegra mucho saber que no estoy sola..aunque sea on line,pero hoy al ver que tenía respuestas me ha dado mucha alegría! yo soy de Castellón ¿de dónde eres tú?

W
wenyi_745010
15/8/15 a las 9:21
En respuesta a iuliia_6925791

Hola chicas
Yo estoy igual que vosotras. Tengo 41 años y llevo dos tratamientos de Adopción de embriones por ser el método que yo misma elegí. el primero en Noviembre pasado, negativo; el segundo el 15 de junio de este año, positivo pero hace una semana cuando estaba de 9 su corazoncito dejo de latir. Intentando recuperarme de todo pero no perdiendo la esperanza de que a la tercera sera la vencida y que voy a conseguirlo... VAMOS A CONSEGUIRLO!!! Un besazo y mucha suerte que seguro tendremos.

Hola norenuncio4!
Gracias por contestarme! desconozco el tema de la adopción de embriones,a mi esa opción no me la han dado en la clínica,pero estoy segura de que tú al igual que nosotras,lo conseguirassss! yo en este último intento he cambiado de clínica, estaba en la clínica Crea de valencia,pero no me gustaban porque cada vez que iba me atendia un doctor distinto y la verdad es que lo veía un poco despersonalizado..a eso le añades las idas y venidas en tren desde Castellón y...decidí cambiar. éste último intento fallido (el primero con medicación)lo he hecho con el doctor Grimalt y aunque en Internet hay opiniones de todo..pienso que es muy buen profesional, a mi me ha tratado muy bien. esta vez yo iba con 2 folículos y parecía que la cosa prometía...pero ha sido que no y por eso ya estoy planteandome la fiv..con el doctor aún no he hablado,vuelve de vacaciones la semana que viene y se lo plantearé. tantos intentos de ia me estan desgastando económica y emocionalmente... menudos rollos os estoy soltando!!!!!

S
sunay_6063558
15/8/15 a las 13:55
En respuesta a wenyi_745010

Gracias larufa!
Muchas gracias por contestarme! realmente necesito hablar de todo esto con gente que esté pasando por lo mismo. dices que lo que notas es dolor de cabeza, pero ¿cuantos pinchazos al día te tienes que poner? ¿llevas muchos días con la estimulación ovárica? yo es que con las ias me pinchaba una vez al día y la sensación de hinchazón era considerable..de hecho, antes de esta última ia con medicación, me mediqué y como vieron que había tres folículos,no quisieron hacer la ia por si venía más de un baby... me alegra mucho saber que no estoy sola..aunque sea on line,pero hoy al ver que tenía respuestas me ha dado mucha alegría! yo soy de Castellón ¿de dónde eres tú?

Hola
Pues te cuento, llevo 6 días con un pinchacito diario de una mezcla de gonal y Merapur; y mañana y pasado tengo que añadir otro pinchazo más de cetrotride. El lunes vuelvo al doc y veremos como va todo!
Yo no me he notado muy hinchada, dolor de cabeza y alguna molestia en los ovarios, como de pre-regla pero muy muy ligero (yo creo que estoy tan pendiente de posibles síntomas que noto absolutamente todo! Jejeje)
De momento me dijo ayer que tengo unos 10 folículos creciendo, estaba contento (y yo... ), porque por lo que sé, de los que puedan sacar, fecundaran la mitad o así.... Así que espero que alguno llegue a buen término!!
Yo soy de Santander y lo estoy haciendo en una clínica IVI. Es verdad que ayuda saber que no estamos solas, aunque sea a través de la red!
Mucho ánimo que veras como al final lo conseguimos!

S
sunay_6063558
15/8/15 a las 14:09
En respuesta a wenyi_745010

Hola norenuncio4!
Gracias por contestarme! desconozco el tema de la adopción de embriones,a mi esa opción no me la han dado en la clínica,pero estoy segura de que tú al igual que nosotras,lo conseguirassss! yo en este último intento he cambiado de clínica, estaba en la clínica Crea de valencia,pero no me gustaban porque cada vez que iba me atendia un doctor distinto y la verdad es que lo veía un poco despersonalizado..a eso le añades las idas y venidas en tren desde Castellón y...decidí cambiar. éste último intento fallido (el primero con medicación)lo he hecho con el doctor Grimalt y aunque en Internet hay opiniones de todo..pienso que es muy buen profesional, a mi me ha tratado muy bien. esta vez yo iba con 2 folículos y parecía que la cosa prometía...pero ha sido que no y por eso ya estoy planteandome la fiv..con el doctor aún no he hablado,vuelve de vacaciones la semana que viene y se lo plantearé. tantos intentos de ia me estan desgastando económica y emocionalmente... menudos rollos os estoy soltando!!!!!

Norenuncio4 y mariajns
Mucho ánimo a las dos!!! Este proceso desgasta bastante... Pero lo conseguiremos!!
Este es mi primer intento y estoy mentalizada a que no salga bien... Pero estoy muy ilusionada!! Aunque las probabilidades no soy muy altas, existen! Pero también sé que con cada intento, aumentan!
Terminaremos con nuestro baby en los brazos!!!

W
wenyi_745010
15/8/15 a las 17:36
En respuesta a sunay_6063558

Hola
Pues te cuento, llevo 6 días con un pinchacito diario de una mezcla de gonal y Merapur; y mañana y pasado tengo que añadir otro pinchazo más de cetrotride. El lunes vuelvo al doc y veremos como va todo!
Yo no me he notado muy hinchada, dolor de cabeza y alguna molestia en los ovarios, como de pre-regla pero muy muy ligero (yo creo que estoy tan pendiente de posibles síntomas que noto absolutamente todo! Jejeje)
De momento me dijo ayer que tengo unos 10 folículos creciendo, estaba contento (y yo... ), porque por lo que sé, de los que puedan sacar, fecundaran la mitad o así.... Así que espero que alguno llegue a buen término!!
Yo soy de Santander y lo estoy haciendo en una clínica IVI. Es verdad que ayuda saber que no estamos solas, aunque sea a través de la red!
Mucho ánimo que veras como al final lo conseguimos!

Y de precio?
Gracias por compartir tu experiencia! Si no es mucho preguntar...cuanto te esta costando la fiv?
¿cuándo te sacan los folículos te ponen anestesia?

W
wenyi_745010
15/8/15 a las 17:40
En respuesta a sunay_6063558

Hola
Pues te cuento, llevo 6 días con un pinchacito diario de una mezcla de gonal y Merapur; y mañana y pasado tengo que añadir otro pinchazo más de cetrotride. El lunes vuelvo al doc y veremos como va todo!
Yo no me he notado muy hinchada, dolor de cabeza y alguna molestia en los ovarios, como de pre-regla pero muy muy ligero (yo creo que estoy tan pendiente de posibles síntomas que noto absolutamente todo! Jejeje)
De momento me dijo ayer que tengo unos 10 folículos creciendo, estaba contento (y yo... ), porque por lo que sé, de los que puedan sacar, fecundaran la mitad o así.... Así que espero que alguno llegue a buen término!!
Yo soy de Santander y lo estoy haciendo en una clínica IVI. Es verdad que ayuda saber que no estamos solas, aunque sea a través de la red!
Mucho ánimo que veras como al final lo conseguimos!

Gracias!
¿Cuándo te sacan los folículos te ponen anestesia? ¿ cuanto te cuesta la fiv?

S
sunay_6063558
15/8/15 a las 22:03
En respuesta a wenyi_745010

Y de precio?
Gracias por compartir tu experiencia! Si no es mucho preguntar...cuanto te esta costando la fiv?
¿cuándo te sacan los folículos te ponen anestesia?

Precio
Pues creo que si te sedan para sacarte los folículos, pero cuando vaya el lunes me darán más detalles.
De precios, pues estoy viviendo fuera de España, así que me temo que no te voy a poder orientar mucho...
Me va a costar 5.800 + 1.800 de medicación, aproximadamente (yo pago en dólares), y eso incluye el donante también.... A mi me lo cubre el seguro de salud privado en su mayoría, aunque no suele ser lo habitual...
Yo creo que en España es mas barato... Pero no te sé decir...

S
sergei_6272760
16/8/15 a las :28

Maria
Hola maria, no te sientas sola por que para nada lo estas. Ya ves que grande es este foro y que de gente en tu misma situacion. Yo tengo 31 años y voy a ir a por mi 3fiv. el problema de fertilidad es de mi chico. yo en cada tratamiento hormonal he sido hiperestimulada por que soy muy sensible a las hormonas y a pesar de ello no se nota nada de nada. Provoca mas desgaste cuando te dan los negativos la verdad. Yo ya tuve 3 negativos. y en dos meses mas o menos desconecto de todo y me recupero psicologicamente para volver a intentarlo. cualquier duda pregunta. encantada

W
wenyi_745010
16/8/15 a las 11:48
En respuesta a sergei_6272760

Maria
Hola maria, no te sientas sola por que para nada lo estas. Ya ves que grande es este foro y que de gente en tu misma situacion. Yo tengo 31 años y voy a ir a por mi 3fiv. el problema de fertilidad es de mi chico. yo en cada tratamiento hormonal he sido hiperestimulada por que soy muy sensible a las hormonas y a pesar de ello no se nota nada de nada. Provoca mas desgaste cuando te dan los negativos la verdad. Yo ya tuve 3 negativos. y en dos meses mas o menos desconecto de todo y me recupero psicologicamente para volver a intentarlo. cualquier duda pregunta. encantada

Hola airun
Gracias por contestarme! la verdad es que desde que me metí en este foro ya no me siento sola pero no sé cómo cambiar el título de la charla..jajaja.. mis dudas son sobre las fivs..porque tengo la sensación de que "me van a operar para poder tener un hijo" y me da un poco de rollo.. ¿te anestesian o es una sedacion que el mismo día te vas a casa?

W
wenyi_745010
16/8/15 a las 11:51
En respuesta a sunay_6063558

Precio
Pues creo que si te sedan para sacarte los folículos, pero cuando vaya el lunes me darán más detalles.
De precios, pues estoy viviendo fuera de España, así que me temo que no te voy a poder orientar mucho...
Me va a costar 5.800 + 1.800 de medicación, aproximadamente (yo pago en dólares), y eso incluye el donante también.... A mi me lo cubre el seguro de salud privado en su mayoría, aunque no suele ser lo habitual...
Yo creo que en España es mas barato... Pero no te sé decir...

Seguro
¿Qué seguro tienes? porque a mi el seguro sólo me cubre analíticas..

S
sunay_6063558
16/8/15 a las 15:31
En respuesta a wenyi_745010

Seguro
¿Qué seguro tienes? porque a mi el seguro sólo me cubre analíticas..

Seguro
Es de Allianz, de expatriada..... Una suerte, la verdad, porque me quita lo mas gordo...
En cuanto a la punción, creo que es cosa de un par de horas y para casa.... Como mañana voy a la revisión, si quieres que pregunte algo, dime!

W
wenyi_745010
17/8/15 a las 14:17
En respuesta a sunay_6063558

Seguro
Es de Allianz, de expatriada..... Una suerte, la verdad, porque me quita lo mas gordo...
En cuanto a la punción, creo que es cosa de un par de horas y para casa.... Como mañana voy a la revisión, si quieres que pregunte algo, dime!

Espero que haya ido bien..
la visita que tenias hoy en el médico

S
sunay_6063558
17/8/15 a las 22:31
En respuesta a wenyi_745010

Espero que haya ido bien..
la visita que tenias hoy en el médico

Todo bien
Esto va despacito, voy a tener que estar un par de días más con la estimulación, pero va bien. Tienen que crecer un poco mas, así que el miércoles vuelvo a ver si están en su punto y el viernes pueden hacerme la punción!!

S
sergei_6272760
18/8/15 a las :56
En respuesta a wenyi_745010

Hola airun
Gracias por contestarme! la verdad es que desde que me metí en este foro ya no me siento sola pero no sé cómo cambiar el título de la charla..jajaja.. mis dudas son sobre las fivs..porque tengo la sensación de que "me van a operar para poder tener un hijo" y me da un poco de rollo.. ¿te anestesian o es una sedacion que el mismo día te vas a casa?

Maria
Buenas, no lo mires desde ese punto de vista. Dale la vuelta a la naranja, Nos facilitan un poco el proceso de embarazarnos, no todo en la vida puede ser ideal, Te sedan minutos, es un sueño superdulce, despiertas feliz te lo puedo asegurar, es para que no sientas dolor. conozco a gente que no la sedaron y lo pasaron mal. Lo que sea preguntamen

W
wenyi_745010
18/8/15 a las 12:19
En respuesta a sunay_6063558

Todo bien
Esto va despacito, voy a tener que estar un par de días más con la estimulación, pero va bien. Tienen que crecer un poco mas, así que el miércoles vuelvo a ver si están en su punto y el viernes pueden hacerme la punción!!

Me alegro!
poquito a poco...cuantos hay y que medidas tienen? yo he terminado con la regla y me encuentro genial! elcuerpo ha recuperado la paz...este mes me toca descansar. mañana llamaré al médico y le pediré presupuesto de la fiv..y así veré cuándo mi economía me permite hacermela

S
sunay_6063558
18/8/15 a las 16:25
En respuesta a wenyi_745010

Me alegro!
poquito a poco...cuantos hay y que medidas tienen? yo he terminado con la regla y me encuentro genial! elcuerpo ha recuperado la paz...este mes me toca descansar. mañana llamaré al médico y le pediré presupuesto de la fiv..y así veré cuándo mi economía me permite hacermela

Conteo
Pues la verdad es que se puso a cantarle las medidas a la auxiliar (16,5! 15! 15,5! 16! 14!... ) y perdí la cuenta. Después se me olvido preguntarle cuantos. El tamaño, pues eso, de 16,5 a 14 la mayoría, pero había también alguno de 12 y de 10, aunque supongo que con esos directamente no cuentan... El endometrio estaba en 11 mm y creo que eso no esta mal.
Mañana vuelvo, espero que hayan dado un último estirón y puedan sacarme unos cuantos, y de calidad aceptable....
Un mesecito de reposo seguro que te sienta estupendo!! El cuerpo se relaja un poquito y la cabecita también!!
Esperemos que te den un presu ajustadito y puedas lanzarte a por ello!

W
wenyi_745010
19/8/15 a las 9:54
En respuesta a sergei_6272760

Maria
Buenas, no lo mires desde ese punto de vista. Dale la vuelta a la naranja, Nos facilitan un poco el proceso de embarazarnos, no todo en la vida puede ser ideal, Te sedan minutos, es un sueño superdulce, despiertas feliz te lo puedo asegurar, es para que no sientas dolor. conozco a gente que no la sedaron y lo pasaron mal. Lo que sea preguntamen

Gracias!
Por ayudarme a verlo desde ese punto de vista! seguro que en nada los tendremos en nuestros brazos!!!

S
sunay_6063558
19/8/15 a las 19:01

Punción el viernes!
Bueno, pues ya tengo programada la punción para este viernes!! Yujuuuu!! Ha contado 14, pero que cree que podrá extraer maduro unos 10, que está bastante bien!
Los fecundarán y llevarán a blastocito, para aumentar probabilidad de éxito, así que el miércoles probablemente me puedan hacer la transferencia!
Estoy encantada!! Espero que salga todo bien!!
Te dieron presupuesto para la FIV??

W
wenyi_745010
19/8/15 a las 19:11
En respuesta a sunay_6063558

Punción el viernes!
Bueno, pues ya tengo programada la punción para este viernes!! Yujuuuu!! Ha contado 14, pero que cree que podrá extraer maduro unos 10, que está bastante bien!
Los fecundarán y llevarán a blastocito, para aumentar probabilidad de éxito, así que el miércoles probablemente me puedan hacer la transferencia!
Estoy encantada!! Espero que salga todo bien!!
Te dieron presupuesto para la FIV??

Oleeeee!!!
como me alegro de que ya estés a punto de caramelo!!! te han dado más detalles de la punción? antes de hacertela te haran eco para ver cuantos hay y como están? ese día podrás ir a trabajar? así que la semana que viene ya te haran la transfer? te ha dicho ya cuantos te van a transferir y que hacen con los que no transfieren? yo hoy he llamado al doctor para decirle que la prueba me dió negativo y le he dicho que estoy pensando en la fiv..me ha dado cita para el martes, para informarme del proceso y del precio,claro! muchosssss animossssss! seguro que va muy bien!! ya me cuentas

W
wenyi_745010
19/8/15 a las 19:12
En respuesta a sunay_6063558

Punción el viernes!
Bueno, pues ya tengo programada la punción para este viernes!! Yujuuuu!! Ha contado 14, pero que cree que podrá extraer maduro unos 10, que está bastante bien!
Los fecundarán y llevarán a blastocito, para aumentar probabilidad de éxito, así que el miércoles probablemente me puedan hacer la transferencia!
Estoy encantada!! Espero que salga todo bien!!
Te dieron presupuesto para la FIV??

Qué es?
Qué es bastocito???no lo había oído nunca...

S
sergei_6272760
20/8/15 a las :22
En respuesta a sunay_6063558

Punción el viernes!
Bueno, pues ya tengo programada la punción para este viernes!! Yujuuuu!! Ha contado 14, pero que cree que podrá extraer maduro unos 10, que está bastante bien!
Los fecundarán y llevarán a blastocito, para aumentar probabilidad de éxito, así que el miércoles probablemente me puedan hacer la transferencia!
Estoy encantada!! Espero que salga todo bien!!
Te dieron presupuesto para la FIV??

Larufa
que emocion da cuando llega el dia. me imagino que te habras puesto hoy ya la ultima inyeccion y mañana descanso. Mucha suerte

S
sunay_6063558
20/8/15 a las 1:08
En respuesta a sergei_6272760

Larufa
que emocion da cuando llega el dia. me imagino que te habras puesto hoy ya la ultima inyeccion y mañana descanso. Mucha suerte

Airun
Sí! Ya me puse la ultima inyección, y en un ratito me pongo el ovidrel! Es emocionante, si!!
Muchas gracias!!

S
sunay_6063558
20/8/15 a las 1:20
En respuesta a wenyi_745010

Qué es?
Qué es bastocito???no lo había oído nunca...

Mariajns
Pues me han dicho de la punción que en unas 2-2,5 horas puedo irme, aunque es mejor que no trabaje, que me vaya a descansar. La ultima eco ha sido hoy, al hacer la punción ven cuantos están maduros y esos son los que saquen, me lo dirán después. Al día siguiente los fecundan y hay que ver cuantos siguen adelante y de que calidad son. La idea es transferir 2 de la mejor calidad posible.... El resto, si los hay, se congelan por si esta vez falla y hay que ir a por un segundo intento.
Lo del blastocito, es que el ovulo fecundado tiene ya 5 días y esta algo mas formado (no tengo mucha idea yo tampoco! Jajaja ) además, se sabe que se ha seguido desarrollando, lo cual ya es algo... Porque una vez que los implanten, ya no se sabe mas hasta la prueba de sangre....
A ver que te cuenta el doc el martes. Esperemos que te den un presu asumible!!

W
wenyi_745010
20/8/15 a las 10:09
En respuesta a sergei_6272760

Larufa
que emocion da cuando llega el dia. me imagino que te habras puesto hoy ya la ultima inyeccion y mañana descanso. Mucha suerte

Hola airun!
Que alegría saber que aún sigues por aquí! tú Cómo lo llevas?

W
wenyi_745010
20/8/15 a las 10:14
En respuesta a sunay_6063558

Mariajns
Pues me han dicho de la punción que en unas 2-2,5 horas puedo irme, aunque es mejor que no trabaje, que me vaya a descansar. La ultima eco ha sido hoy, al hacer la punción ven cuantos están maduros y esos son los que saquen, me lo dirán después. Al día siguiente los fecundan y hay que ver cuantos siguen adelante y de que calidad son. La idea es transferir 2 de la mejor calidad posible.... El resto, si los hay, se congelan por si esta vez falla y hay que ir a por un segundo intento.
Lo del blastocito, es que el ovulo fecundado tiene ya 5 días y esta algo mas formado (no tengo mucha idea yo tampoco! Jajaja ) además, se sabe que se ha seguido desarrollando, lo cual ya es algo... Porque una vez que los implanten, ya no se sabe mas hasta la prueba de sangre....
A ver que te cuenta el doc el martes. Esperemos que te den un presu asumible!!

Muchiiiiisima suerte!!!
para el viernes! si conoces alguna técnica de meditación, taichi o yoga,trata de aplicarla...no he pasado aún por ninguna fiv pero creo que es importante estar lo más relajada posible y descansa...ya darás señales este finde cuando estés de animos para acercarte a internet!!! un abrazo muy fuerte desde Castellón!!!!

S
sergei_6272760
20/8/15 a las 15:00
En respuesta a wenyi_745010

Hola airun!
Que alegría saber que aún sigues por aquí! tú Cómo lo llevas?

Maria y larufa
bien maria, yo empiezo a pincharme ya para mediados de septiembre y voy por la 3fiv. Yo ya ni nervios ni nada, solo quiero que salga todo bien. Larufa es mejor no trabajar un par de dias, yo al menos quedaba muy adolorida y a penas podia agacharme ni andar rapido.

S
sunay_6063558
24/8/15 a las 19:15

Transferencia el proximo miércoles
Hola!!
Pues sí, tuve la punción el viernes por la mañana. A las 10 estaba entrando caminando en la sala, me sedaron y me desperté a las 11 en la habitación. un sueño dulce y poco más!
Me sacaron 14 folículos, de los cuales sólo 8 estaban maduros y han fecundado 5. Esto me lo dijeron el sábado cuando me llamaron del laboratorio.
Hoy me han vuelto a llamar para decirme que va todo muy bien, que se estan desarrollando bien, así que como esperaban, los van a llevar a blastocitos y ya tengo cita para la transferencia el miércoles a primera hora de la tarde!
Crucemos los dedos para que siga todo igual de bien!

W
wenyi_745010
24/8/15 a las 19:45
En respuesta a sunay_6063558

Transferencia el proximo miércoles
Hola!!
Pues sí, tuve la punción el viernes por la mañana. A las 10 estaba entrando caminando en la sala, me sedaron y me desperté a las 11 en la habitación. un sueño dulce y poco más!
Me sacaron 14 folículos, de los cuales sólo 8 estaban maduros y han fecundado 5. Esto me lo dijeron el sábado cuando me llamaron del laboratorio.
Hoy me han vuelto a llamar para decirme que va todo muy bien, que se estan desarrollando bien, así que como esperaban, los van a llevar a blastocitos y ya tengo cita para la transferencia el miércoles a primera hora de la tarde!
Crucemos los dedos para que siga todo igual de bien!

Genial!
Gracias por compartir tu experiencia!!! pero cuenta cómo te sientes tú!!! se te ha ido la hinchazón? cómo pasaste la tarde del viernes?? si había 8 maduros porque sólo fecundan 5? a mi mañana ya me toca la cita con el médico!

S
sunay_6063558
25/8/15 a las :52
En respuesta a wenyi_745010

Genial!
Gracias por compartir tu experiencia!!! pero cuenta cómo te sientes tú!!! se te ha ido la hinchazón? cómo pasaste la tarde del viernes?? si había 8 maduros porque sólo fecundan 5? a mi mañana ya me toca la cita con el médico!

Mariajns
Pues el viernes y el sábado tuve alguna molestia, sobretodo gases y la tripa hinchada, pero nada del otro mundo, la verdad. Me tome el día muy tranqui y se me paso volando.
No es que solo fecundaran 5.... Lo intentaron con los 8, pero solo siguieron adelante 5. Por lo que he leído es normal que casi la mitad caigan por el camino....
Yo estoy muy animada.... Deseando que me los pongan y que quiera quedarse conmigo uno de ellos!!!!
A ver que te cuentan mañana!!!! Ya nos dirás!!

W
wenyi_745010
25/8/15 a las 9:16

Holaaaaaa valorina!!
Muchas gracias por contestarme! sí, estoy mucho más animada y me siento más acompañada aunque sea "on line" me alegro de que ya tengais a vuestra nena e incluso ya vayais a por el segundo! ya os podían haber salido gemelos,yo cada vez que pienso que me pueden venir dos me echo a temblar!! si no es mucho preguntar..porque dices que la primera fiv fue desastrosa? gracias de nuevo por "estar ahi"!!

W
wenyi_745010
25/8/15 a las 22:06
En respuesta a sunay_6063558

Mariajns
Pues el viernes y el sábado tuve alguna molestia, sobretodo gases y la tripa hinchada, pero nada del otro mundo, la verdad. Me tome el día muy tranqui y se me paso volando.
No es que solo fecundaran 5.... Lo intentaron con los 8, pero solo siguieron adelante 5. Por lo que he leído es normal que casi la mitad caigan por el camino....
Yo estoy muy animada.... Deseando que me los pongan y que quiera quedarse conmigo uno de ellos!!!!
A ver que te cuentan mañana!!!! Ya nos dirás!!

El médico y su presupuesto!
Pues el médico me ha explicado todo el proceso de la fiv tal como lo estáis contando aquí...y el tema económico me ha dicho que con medicación incluida 5500.. hoy por hoy no puedo pagarlo,pero mis padres me han dicho que ellos me dejan lo que me falte aún así, me voy a tomar otro mes de descanso y lo haré a principios de octubre ya que me ha dicho que para que haya bastantes folículos hay que doblar la medicación que hasta ahora me he puesto para las IAS y la verdad es que eso me da un poco de "vértigo" lo paso mal con la medicación..pero bueno,si luego guardan embriones por si no saliera bien..vale la pena. pues eso es lo que ha dado de si la visita..

W
wenyi_745010
26/8/15 a las 7:45

Valiente yo????
Valorina, mi problema no es pincharme, yo llevo muy mal el cambio hormonal...parezco una montaña rusa,se me quitan las ganas de hacer nada,me siento fatal,no quiero ver a nadie...me cambia muchisimo el carácter.. chungo,la verdad

S
sunay_6063558
26/8/15 a las 23:28

Transfe hecha!
Pues ya tengo mis dos blastocitos conmigo!! Ahora a ver si les apetece quedarse a alguno de ellos!!! Jejejejeje
La beta para el 7 de septiembre!

Mariajns, el presupuesto esta genial!! Tu coge fuerzas y en octubre a por ello!
Yo reconozco que no he padecido mucho con las inyecciones de hormonas..... Así que para mi no ha sido mucho sacrificio....

W
wenyi_745010
27/8/15 a las 10:44
En respuesta a sunay_6063558

Transfe hecha!
Pues ya tengo mis dos blastocitos conmigo!! Ahora a ver si les apetece quedarse a alguno de ellos!!! Jejejejeje
La beta para el 7 de septiembre!

Mariajns, el presupuesto esta genial!! Tu coge fuerzas y en octubre a por ello!
Yo reconozco que no he padecido mucho con las inyecciones de hormonas..... Así que para mi no ha sido mucho sacrificio....

Que guayyy!!!
ya están contigo!!! ole ole y oleeee!!! desde la transfer hasta la beta puedes hacer vida normal? ejercicio físico? relaciones sexuales? la transfer escomo cuando te hacen una IA no? cómo te sentiste? es que los médicos te explican el proceso pero de lo que vas a sentir no te dicen nada..supongo que cada una lo lleva a su manera.. pues sí, yo ahora cojo dos semanas de vacaciones en el trabajo y a ver si desconecto de todo, además quiero aprovechar para ir a nadar que me va muy bien mental y físicamente! soy una persona muy alta (180)y grande y me gustaría perder algún kilo (78kg) antes del embarazo.. así que septiembre para cuidarme y sentirme fuerte para esas hormonas!! Larufa, mucha suerte! a partir del día 7 estaré pendiente de las señales que des! gracias por compartir todo esto con nosotras!!!!

W
wenyi_745010
14/9/15 a las 12:50
En respuesta a sunay_6063558

Transfe hecha!
Pues ya tengo mis dos blastocitos conmigo!! Ahora a ver si les apetece quedarse a alguno de ellos!!! Jejejejeje
La beta para el 7 de septiembre!

Mariajns, el presupuesto esta genial!! Tu coge fuerzas y en octubre a por ello!
Yo reconozco que no he padecido mucho con las inyecciones de hormonas..... Así que para mi no ha sido mucho sacrificio....

Aquí estamos
Hola Larufa! no sé qué pasó con la beta,pero sea lo que fuera,aquí estamos! un fuerte abrazo!

W
wenyi_745010
14/9/15 a las 16:54

No estoy interesada
Gracias por tu ofrecimiento, pero no estoy interesada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir