Foro / Maternidad

Precios fiv norte, solo se el de ivi bilbao

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 13:13
X
xin_7187518
13/8/15 a las 10:10

Holitas a todas! Bueno pues vengo a pediros un poquito de ayuda en estos momentos tan complicados... Me acaban de decir que necesitaré someterme a un tratamiento de fertilidad, y la verdad que no lo estoy llevando muy bien... Mi chico intenta ayudarme y animarme todo lo que puede pero la verdad que me he hundido un poco. La verdad que deseo ser madre con todas mis fuerzas, pero joe esperaba hacerlo por el modo tradicional... me he llevado un palo gordo gordo

Bueno tampoco quiero enrollarme... El caso es que soy una novatilla en esto de mirar clínicas de fertilidad y me he dado cuenta de que en pocas ponen el precio... Vamos que solo en la clínica ivi de Bilbao lo he conseguido encontrar... En el resto tienes que pedir presupuestos y demás... Además que no me encuentro dispuesta a tener que contar mi problema 8 veces para que me digan cuanto me cuesta... No tengo yo los ánimos para ello... Si alguna sabe precio de la zona norte que me ayude... y bueno si también me dais alguna opinión de IVI Bilbao sería genial!!

Echadme un cable corazoncitos


Besines!

Ver también

I
isa_6295793
13/8/15 a las 13:13

Yo también estoy en el mismo caso...
Hola guapa yo estoy en un caso parecido me ha pillado por sorpresa eso de no poder tener hijos de manera tradicional... Tp estoy consiguiendo muchos precios pero consultándolo con una amigay por lo visto ivi es como el corte inglés... Es algo mas costosa pero, a parte de financiarte el tratamiento, es la mejor, la que mejor porcentaje de exito tiene vaya...

Estaré atenta a ver si te responden guapa!!

Un besin!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram