Foro / Maternidad

Heparina hasta cuando?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 22:32
D
derly_8009263
30/7/15 a las 16:43

Chicas tengo una duda, me recetaron clexane por tres negativos seguidos Osea por un supuesto fallo de implantacion, y me lo quita la doctora embarazada de semana 9, a vosotras OS la han dejado todo el embarazo?

Ver también

D
derly_8009263
30/7/15 a las 21:30

Gracias
Hola guapa gracias por contestar, tu te acuerdas si te pusieron heparina porque en algún análisis te detectaron riesgo de trombofilia o alguna otra cosa?
Hablaré con ella, pero yo creo k me la quita xk me la dieron como descarte sin realmente tener nada concreto, dicen k con fallos de implantación te la dan para ver si ayuda

W
wilma_7844375
4/8/15 a las 12:01

Yo estoy igual
estoy en eco espera. dos fallos de implantación y con clexane me he quedado embarazada! bueno, con clexane... es dificil decir si por la heparina... pero esta vez se han quedado conmigo. Yo me tengo que pinchar hasta un mes después del parto. Me lo recetaron por: fallos de implantacion y me hicieron estudio genetico... salieron algunos antecedentes familiares de enfermedades autoinmunes tipo tiroides, chron, etc... y decidieron evitar esto... suena raro pero el hematólogo me dijo.. : no seré yo quien te lo quite... porque yo le insistia que 10 meses era una eternidad... y con los moratones,.... etc. pero ahora no me arrepiento desde el positivo! Suerte!

N
nitin_8496917
7/5/18 a las 22:32
En respuesta a derly_8009263

Chicas tengo una duda, me recetaron clexane por tres negativos seguidos Osea por un supuesto fallo de implantacion, y me lo quita la doctora embarazada de semana 9, a vosotras OS la han dejado todo el embarazo?

Te fue bien aunque te lo quitaron? Tengo el mismo miedo que tú

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir