Foro / Maternidad

Clínica eva

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 18:46
M
mantas_5764518
28/7/15 a las 20:55

Hola! antes de nada, me presento... soy Carlos, tengo 41 años y vivo en un pueblecito de Girona. Es la primera vez que escribo aquí. Os cuento:

Mi mujer y yo estamos deseosos de tener un segundo hijo. Tenemos un hijo (precioso) de 6 años nacido de forma natural y nos gustaría tener más, pero el hecho es que mi mujer ya tiene 49 años y sus reglas son muy irregulares... hace 3 meses que no le viene. Nos hermos estado informando sobre clínicas de reproducción asistida, y estamos valorando 2: Clínica Eugin en Barcelona, o Clínica Eva Fertility en Girona, que lleva pocos meses abierta. Lógicamente, nuestras opciones pasan por la donación de óvulos. Me han parecido gente bastante seria, pero únicamente hemos ido a la primera visita... nos falta la visita con el gine.

¿Alguien conoce o ha iniciado tratamiento en clínica Eva de Girona? ¿y en alguna otra del resto de España?

El presupuesto que nos han hecho es más elevado de lo que comentáis por aquí, supongo que por la donación de óvulos...nos piden 4150 por un ciclo, 2500 por la medicación de la donante y la de mi mujer y unos 400 por la vitrificación. En total, nos vamos a algo más de 7000. Me ha sorprendido los presupuestos que manejabais por aquí en cuanto a FIV, pero insisto... supongo que lo que encarece es el tema de la donación.

Nada, que espero vuestra opinión, comentarios... lo que me queráis comentar será bienvenido.

¡Un abrazo!

Ver también

M
maelle_6201432
2/8/15 a las 18:46

Hola
carlos, yo inicié mi tto en clinics eva bcn y estoy contenta no veo nads raro ni nada extraño en mi primera fiv kde embaraza aunque lo perdí más tarde ahira estoy de nuevo en mi degundo tto y estoy contenta igual y sino te fias por el precio he de decir k son profesionales igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook