Foro / Maternidad

¿alguien me ayuda?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 8:28
T
tsetsa_5954164
16/7/15 a las 10:19

Hola

Este es mi primer mensaje en el foro aunque he estado leyendo mucho.

Tras mucho tiempo buscando quedarme embarazada, nos hicimos las pruebas y nos mandaron a reproducción asistida. Y ahí mi problema....

Si voy por la SS, dos años de espera. Así que hemos decidido ir por lo privado con todos nuestros ahorros, pero QUÉ CLINICA ESCOJO??? He ido a visitar varias, más o menos en todas me dicen lo mismo, busco por internet y todas tienen opiniones buenas y malas... No me decido.... y si escojo mal?

En mi lista tengo Quirón, Procretaec y Ginefiv... No sé cual elegir.

Alguien me puede sar opinión sincera??, por favor!!!

Ver también

I
iuliia_6925791
16/7/15 a las 15:25

Mi consejo
Hola, pides consejo sobre clínicas de reproducción, en Madrid?? citas entre otras Ginefiv; pues bien mi experiencia ahí es buena, he conseguido mi positivo en el segundo intento y siempre me han tratado muy bien. Mi doctora es Parra y para mi es aconsejable 100%. Espero haberte ayudado. Muuuucha suerte!!! Besos

T
tsetsa_5954164
17/7/15 a las 9:39
En respuesta a iuliia_6925791

Mi consejo
Hola, pides consejo sobre clínicas de reproducción, en Madrid?? citas entre otras Ginefiv; pues bien mi experiencia ahí es buena, he conseguido mi positivo en el segundo intento y siempre me han tratado muy bien. Mi doctora es Parra y para mi es aconsejable 100%. Espero haberte ayudado. Muuuucha suerte!!! Besos

Gracias por responder
Hola, muchas gracias por responder, estoy un pelín perdida jajaja.

Te fue bien en ginefiv? cuál fue tu tratamiento? yo me tengo que hacer una icsi por problemas de los bichines de mi pareja. No sé cómo llevaré el tema de los pinchazos. ¿Te hacen muchos controles?

La medicación al final cuánto cuesta? unos me dicen 800 y otros 1500....

I
iuliia_6925791
11/8/15 a las 21:36
En respuesta a tsetsa_5954164

Gracias por responder
Hola, muchas gracias por responder, estoy un pelín perdida jajaja.

Te fue bien en ginefiv? cuál fue tu tratamiento? yo me tengo que hacer una icsi por problemas de los bichines de mi pareja. No sé cómo llevaré el tema de los pinchazos. ¿Te hacen muchos controles?

La medicación al final cuánto cuesta? unos me dicen 800 y otros 1500....

Hola
Perdona por contestarte tan tarde, no he pasado por un buen momento... mi tratamiento en las dos ocasiones ha sido adopción de embriones, el primero negativo, el segundo positivo aunque hace una semana, cuando estaba de nueve el corazón del embrión dejo de latir. yo estoy muy contenta con la clínica, de medicación. no puedo hablarte porque tu tratamiento y el mio no tienen nada que ver... ve contandome como te va y tranquila, tomatelo con mucha calma vale?? un abrazo fuerte

T
tsetsa_5954164
12/8/15 a las 8:28
En respuesta a iuliia_6925791

Hola
Perdona por contestarte tan tarde, no he pasado por un buen momento... mi tratamiento en las dos ocasiones ha sido adopción de embriones, el primero negativo, el segundo positivo aunque hace una semana, cuando estaba de nueve el corazón del embrión dejo de latir. yo estoy muy contenta con la clínica, de medicación. no puedo hablarte porque tu tratamiento y el mio no tienen nada que ver... ve contandome como te va y tranquila, tomatelo con mucha calma vale?? un abrazo fuerte

Uf lo siento mucho
No sé qué decirte para animarte, no hay palabras de consuelo. Un abrazo fuerte y mucho ánimo! no te rindas. Duro camino el que nos espera...

Al final me decidí a probar en la seguridad social y me han dado cita en la paz a finales de septiembre. Como no es mucho tiempo voy a esperar a ver qué me dicen y si me ponen en la famosa lista de espera de dos años iré a ginefiv. Me gustó también mucho procreatec pero son 1200 de diferencia... Lo que me va a costar la medicación. Así que al final me he decidido por ginefiv. Veremos a ver qué tal.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir