Foro / Maternidad

Fiv en zuatzu: este mes por primera vez

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 10:54
B
badria_8141189
13/7/15 a las 10:58

Hola chicas, este mes iniciaré el proceso para hacer una FIV en la clínica Zuatzu. Tengo muy pocas referencias... si alguna ha pasado por allí, agradecería que me contase su experiencia y qué opinión tiene del centro.
Muchas gracias majas!!

Ver también

A
aimei_8578082
17/9/15 a las 8:49

Camino
Hola Camino, como te ha ido?
Yo también estoy en Zuatzu

A
aldana_5397707
9/11/15 a las 8:38

Encantados con los de zuatuz
os puedo contar que el coste dependera de lo que te hagan.yo he pasado por una inseminacion y por mi baja respuesta salte a ICSI.
estoy encantada con la profesionalidad y humanidad de Zuatzu desde la recepcion hasta el parto, ya que hemos parido con el excelente equipo de la clinica. tood el proceso lejos de ser agobiante nos lo han hecho soportable dentro de lo que cabe

solo puedo hablar maravillas de la clinica, y mas teniendo en cuenta que ya contamos con Ainhoa entre nosotros.

R
raducu_5292728
27/11/15 a las 9:50

Zuatzu de lo mejor.
Vete sin miedo. Los de Zuatzu son los mejores que tenemos en donosti. me han hecho allí un tratamiento de inseminacion y tanto como profesionales como personas son de lo mejor.

hemos tenido otros ginecologos en policlinica -no nos gustaron mucho la verdad los de la unidad de la mujer , y en quiron porque no podiamos quedar. luego alli aunque nuestro caso era claro el trato ha sido siempre super personal, te conocen y se preocupan por ti. ya veras.

B
badria_8141189
8/1/16 a las 14:24

Me fue fatal.....
El ciclo fue un desastre, no llegó a fecundar bien ninguno de los tres óvulos maduros que me sacaron y me mandarona ovodonación... Luego fuimos a IVF Donostia y allí hemos hecho otros dos ICSI también desastrosos, aunque en ambos hemos llegado a transferencia de blastos.... En fin, que mis óvulos son una castaña, y además hemos tenido muy mala suerte en los tratamientos...
Posiblemente hagamos un último intento hacia mayo. Es que mi cuerpo está muy descontrolado y quiero ver si con acupuntura, dieta, ejercicio, y un milagrito, consigo mejorar mis óvulos......

A
anchel_9694176
10/1/16 a las 13:19

Hola camino05
Vaya, qué mala suerte. Un abrazo

A
anchel_9694176
30/1/16 a las 10:54
En respuesta a badria_8141189

Me fue fatal.....
El ciclo fue un desastre, no llegó a fecundar bien ninguno de los tres óvulos maduros que me sacaron y me mandarona ovodonación... Luego fuimos a IVF Donostia y allí hemos hecho otros dos ICSI también desastrosos, aunque en ambos hemos llegado a transferencia de blastos.... En fin, que mis óvulos son una castaña, y además hemos tenido muy mala suerte en los tratamientos...
Posiblemente hagamos un último intento hacia mayo. Es que mi cuerpo está muy descontrolado y quiero ver si con acupuntura, dieta, ejercicio, y un milagrito, consigo mejorar mis óvulos......

Un abrazo
Un abrazo.
Te recomiendo ver esta peli para echarte unas risas sobre el asunto y quitarle hierro:

https://www.youtube.com/watch?v=wd4nHK5wk30
Está en el Antiguo Berri y en el Príncipe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir