Foro / Maternidad

Tranfer de congeladitos! a por todas!

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 13:53
T
tasio_8483938
11/7/15 a las 22:45

Hola chicas, he creado este gupo para las que volvemos a la carga, asustadas pero con ganas y positivas!!! Quien se une??

En mi primera fiv, todo fue muy bien, positivo a la prinera, ilusion maxima, primera eco, oimos su corazon...super emocionados!! Eco de los tres meses...mazazo terrible, feto sin latido...pero otra vez hemos vuelto! Y esta vez espero conseguirlo!!

Ver también

T
tasio_8483938
15/7/15 a las 15:09

Gracias!
Mucho animo para ti tambien! Yo estoy de los nervios...dolorcitos que no se como interpretar...ains! Que larga se hace la betaespera!!

T
tasio_8483938
15/7/15 a las 15:13

Por cierto..
En mi clinica sólo implantan un embrion, en casos mas especiales dos....y es la segunda clinica con mejores resultafos de Francia! Así que aunque tengais solo un embrion seguro que la operacion hermanit@ sale a la primera!

K
karmel_8155549
15/7/15 a las 16:40
En respuesta a tasio_8483938

Gracias!
Mucho animo para ti tambien! Yo estoy de los nervios...dolorcitos que no se como interpretar...ains! Que larga se hace la betaespera!!

Deseando que llegue agosto
Hola yo voy a por mi segunda transferencia en agosto, la primera de junio fue negativa, en estos dias que me baje la regla ire a la clinica para empezar a preparar todo, lo mismo estoy superpositiva que digo que no va a salir, nadie dijo que fuera facil asi que a por mi frigobaby.

T
tasio_8483938
15/7/15 a las 18:07
En respuesta a karmel_8155549

Deseando que llegue agosto
Hola yo voy a por mi segunda transferencia en agosto, la primera de junio fue negativa, en estos dias que me baje la regla ire a la clinica para empezar a preparar todo, lo mismo estoy superpositiva que digo que no va a salir, nadie dijo que fuera facil asi que a por mi frigobaby.

Ains!!
Como te entiendo! Desde mi transferencia yo estoy igual...a veces estoy superpositiva y otras pir lis suelos. En esta transferecia hemos usado embryonglue. ...tenéis experiencia con esto?

K
karmel_8155549
16/7/15 a las 11:07
En respuesta a tasio_8483938

Ains!!
Como te entiendo! Desde mi transferencia yo estoy igual...a veces estoy superpositiva y otras pir lis suelos. En esta transferecia hemos usado embryonglue. ...tenéis experiencia con esto?

Duwy
No conozco embryonglue, para que sirve??, ami me han mandado para esta transferencia arginina, para es para la oxigenación de la sangre y del útero, al parece a mi utero no le llega bien el oxigeno, y ya cuando vaya la semana que viene imagino que cambiaran algo mas del tratamiento para la transferencia.

T
tasio_8483938
16/7/15 a las 14:25
En respuesta a karmel_8155549

Duwy
No conozco embryonglue, para que sirve??, ami me han mandado para esta transferencia arginina, para es para la oxigenación de la sangre y del útero, al parece a mi utero no le llega bien el oxigeno, y ya cuando vaya la semana que viene imagino que cambiaran algo mas del tratamiento para la transferencia.

Embryonglue
Es como un pegamento que ayuda al embrión a quedarse en el útero...por lo visto los redultafos don buenos.

K
karmel_8155549
17/7/15 a las 9:26
En respuesta a tasio_8483938

Embryonglue
Es como un pegamento que ayuda al embrión a quedarse en el útero...por lo visto los redultafos don buenos.

Duwy
Gracias!! había escuchado en foros hablar sobre embryonglue pero no sabia lo que era, se lo comentaré a mi médico a ver que opina, para cuando tu beta??

T
tasio_8483938
17/7/15 a las 12:39
En respuesta a karmel_8155549

Duwy
Gracias!! había escuchado en foros hablar sobre embryonglue pero no sabia lo que era, se lo comentaré a mi médico a ver que opina, para cuando tu beta??

Beta!
La tengo el 22, a ver que tal... porque síntomas, no tengo ninguno.... Ya me diras lo que te dice tu medico. Aqui me han dicho que han aumentado un 10% sus resultados positivos, a ver si es verdad!

K
karmel_8155549
17/7/15 a las 13:53
En respuesta a tasio_8483938

Beta!
La tengo el 22, a ver que tal... porque síntomas, no tengo ninguno.... Ya me diras lo que te dice tu medico. Aqui me han dicho que han aumentado un 10% sus resultados positivos, a ver si es verdad!

Ya te queda menos
que bien el dia 22 ya esta aqui, yo me pondre en estos dias con la regla e ire a la clinica para empezar denuevo con fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram