Foro / Maternidad

Nuevas con fiv en canarias

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 12:40
A
an0N_862005599z
6/7/15 a las 18:32

Soy nueva con la FIV y se que entre todas podemos apoyarnos y aclarar las dudas con las que salimos de las consultas!

Ver también

R
rafael_5522765
8/7/15 a las 4:06

Nueva en fiv
Hola buenas soy nueva en este foro aunque siempre lo leo. Yo tengo 40 años y llevo dos intentandolo sin éxito por fin me he decidido ir a la clínica para hacerme la invitro. He ido a la clínica Eva en las palmas ya q tengo conocidas q han ido allí. Tengo poco q contar de momento me han mandado a mi y ami pareja hacer análisis de sangre para hacernos un estudio y ver sí nuestro casó es viable yo tengo una trompa obstruida y la otro poco le falta así q el problema es mayoritariamente mío. Cuando tenga los resultados se los llevaremos y ya podré contar q más nos mandan a hacer. Sí alguna esta en mi situación sería genial compartirlo

A
an0N_862005599z
8/7/15 a las 12:40
En respuesta a rafael_5522765

Nueva en fiv
Hola buenas soy nueva en este foro aunque siempre lo leo. Yo tengo 40 años y llevo dos intentandolo sin éxito por fin me he decidido ir a la clínica para hacerme la invitro. He ido a la clínica Eva en las palmas ya q tengo conocidas q han ido allí. Tengo poco q contar de momento me han mandado a mi y ami pareja hacer análisis de sangre para hacernos un estudio y ver sí nuestro casó es viable yo tengo una trompa obstruida y la otro poco le falta así q el problema es mayoritariamente mío. Cuando tenga los resultados se los llevaremos y ya podré contar q más nos mandan a hacer. Sí alguna esta en mi situación sería genial compartirlo

Hola bienvenida anyip
este proceso se ve largo pero en lo que entras en el se pasa el tiempo volando! Lo principal ya lo estas haciendo, en lo que terminen las analíticas te plantearan que tratamiento es el mejor para ti, no se si estas tomando algo de vitaminas, a mi me mandaron a tomar ácido Folico, para irme preparando, Puedes hablar con el farmacéutico y que te informe cual es mas completo. Yo tomo Ginegea, pero hay muchas marcas en el mercado. Cuando es tu próxima cita?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir