Foro / Maternidad

Larga búsqueda de bebé

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 18:26
V
vinyet_8306595
5/7/15 a las 18:09

Hola, me prometí escribir aquí si lo conseguía. Me ha ayudado y me ayuda mucho leer en foros, y creo que deberíamos ayudarnos tod@s.
Aún estoy con mucho miedo, sólo estoy de 4 semanas y 4 días, y aún ni me lo creo.
Hace casi 4 años que empezamos a buscar bebé de forma natural. Lo he pasado muy muy muy mal, y sé que mi marido tmb aunque lo disimula mejor que yo. Cuando vi que de forma natural iba a tardar, empecé a querer hacernos pruebas. Todo estaba perfecto. Al principio tomè omifín durante 6 meses, y nada. Después, con sus respectivas listas de espera y pruebas, nos hicimos 4 inseminaciones y dos invitros por la seguridad social. Por fin me he quedado en la segunda invitro. Casi acabo loca de la cabeza. Creo casi al cien por cien que me he quedado gracias a la heparina. Me la pautó la dctra Silvia Sánchez Ramón, inmunóloga de la Ruber. Me mandó analíticas completísimas y me salió error leve de coagulación homocigótica en gen factor XII pero creo que aunque no lo tengas, la heparina ayuda a que cuaje, me lo han dicho otros médicos. Pero el día de la punción y el anterior no me la inyecté pues es peligroso por riesgo de hemorragia.
Mis síntomas fueron muy diferentes en ésta segunda invitro positiva a la primera negativa. En ésta que me he quedado, tenía dolores de regla desde casi el segundo día después de la transferencia de los tres embriones hasta hoy. Voy cada dos por tres al baño a ver si mancho porque aún ni me lo creo. Marché sólo un día y medio muy poquitito marroncillo en el día 8 postransferencia... Desde el 4 ó 5 día postransferencia aprox los pezones se me hincharon mucho. Y tenía como un pulso fuerte a veces en el estómago que lo sentía hasta la garganta. Aunque los síntomas van y vienen hasta hoy. Estoy muuuuy feliz y aunque ha sido muuuuuy duro y agotador psicológicamente, sé que mi perseverancia ha hecho que lo consiga. Muchos besos y ánimos a todas, nunca os rindàis.

Ver también

L
lixiao_6295973
6/7/15 a las 18:30

Enorabuena por tu embarazo
Hola es mi primera fiv y tngo muchas dudas y nervios me hicieron la transferencia el dia 03\07\2015... Desde el segundo dia tngo la barriga suelta nose si sera de los nervios o nose!! Aveces tmb me dan dolor de regla porque por mivuenta me roca hoy 06/07\2015 pero me han dicho q este mes no haga mucho caso a cuando me toque! Me gustaria mucho charlar con alguien que tenga experiencia...Gracias!

A
an0N_538318299z
6/7/15 a las 21:06
En respuesta a lixiao_6295973

Enorabuena por tu embarazo
Hola es mi primera fiv y tngo muchas dudas y nervios me hicieron la transferencia el dia 03\07\2015... Desde el segundo dia tngo la barriga suelta nose si sera de los nervios o nose!! Aveces tmb me dan dolor de regla porque por mivuenta me roca hoy 06/07\2015 pero me han dicho q este mes no haga mucho caso a cuando me toque! Me gustaria mucho charlar con alguien que tenga experiencia...Gracias!

Hola
a mi tambien me hicieron la trasferencia el 3-7-15. estoy muy nerviosa y unas veces positiva y otras super negativa. a mi no se me solto el bientre pero noto como que esta tirante la parte baja del estomago y noto aveces pequeños pinchazos. no se si sera normal o no...

A
an0N_538318299z
6/7/15 a las 21:09

Gracias
gracias por compartir tu historia... nos da animos a las demas

V
vinyet_8306595
13/7/15 a las 10:39
En respuesta a an0N_538318299z

Hola
a mi tambien me hicieron la trasferencia el 3-7-15. estoy muy nerviosa y unas veces positiva y otras super negativa. a mi no se me solto el bientre pero noto como que esta tirante la parte baja del estomago y noto aveces pequeños pinchazos. no se si sera normal o no...

Perdón por tardar en responder, acabo de volver a abrir esto
Pues no parecen malas señales no? Espero que sí!!! A estas alturas ya lo sabrás seguro.... Cuéntame!! Bss

V
vinyet_8306595
13/7/15 a las 10:41
En respuesta a lixiao_6295973

Enorabuena por tu embarazo
Hola es mi primera fiv y tngo muchas dudas y nervios me hicieron la transferencia el dia 03\07\2015... Desde el segundo dia tngo la barriga suelta nose si sera de los nervios o nose!! Aveces tmb me dan dolor de regla porque por mivuenta me roca hoy 06/07\2015 pero me han dicho q este mes no haga mucho caso a cuando me toque! Me gustaria mucho charlar con alguien que tenga experiencia...Gracias!

Perdón por tardar en responder, acabo de volver a abrir esto
Pues tmb tiene buena pinta lo de dolor de regla es muy común! Cuéntame qué ha pasado por favor....

A
an0N_538318299z
13/7/15 a las 13:29
En respuesta a vinyet_8306595

Perdón por tardar en responder, acabo de volver a abrir esto
Pues no parecen malas señales no? Espero que sí!!! A estas alturas ya lo sabrás seguro.... Cuéntame!! Bss

Miercoles
asta el miercoles no tengo la beta. estoy nerviosa. cometi el error de hacer un test casero a los 10 dias post transfer y salio blanco blanco asique aqui estoy algo desanimada pero con esperanza todavia. gracias. besos

V
vinyet_8306595
13/7/15 a las 14:11
En respuesta a an0N_538318299z

Miercoles
asta el miercoles no tengo la beta. estoy nerviosa. cometi el error de hacer un test casero a los 10 dias post transfer y salio blanco blanco asique aqui estoy algo desanimada pero con esperanza todavia. gracias. besos

Muchísima fuerza y suerte
Dime lo que sea! Tranquila es muy muy pronto, igual tardó en implantar que es desde cuando empieza a generar algo de hormona ya sabes... Pero no has manchado nada? Eso es muy bueno. Mientras no haya rojo hay esperanza!!!! Ojalá!!! Bss!!!

A
an0N_538318299z
13/7/15 a las 15:37
En respuesta a vinyet_8306595

Muchísima fuerza y suerte
Dime lo que sea! Tranquila es muy muy pronto, igual tardó en implantar que es desde cuando empieza a generar algo de hormona ya sabes... Pero no has manchado nada? Eso es muy bueno. Mientras no haya rojo hay esperanza!!!! Ojalá!!! Bss!!!

Nada de rojo
no e manchado nada de nada. hoy por hoy solo noto unos pinchazos en el bajo vientre, nada mas. a ver que me tiene preparado el destino para el miercoles. gracias y ya dire algo

V
vinyet_8306595
14/7/15 a las 7:51
En respuesta a an0N_538318299z

Nada de rojo
no e manchado nada de nada. hoy por hoy solo noto unos pinchazos en el bajo vientre, nada mas. a ver que me tiene preparado el destino para el miercoles. gracias y ya dire algo

Suerte!!!!!!!!
Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!! Que sepas que es muy difícil llegar a la beta sin manchar, osea que igual sí que estás!!!!!!!!!

A
an0N_538318299z
14/7/15 a las 10:46
En respuesta a vinyet_8306595

Suerte!!!!!!!!
Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!! Que sepas que es muy difícil llegar a la beta sin manchar, osea que igual sí que estás!!!!!!!!!

Dicen
dicen que tomando la progesterona no te baja la regla. no es cierto? gracias por animarme. ojala todo salga bien

V
vinyet_8306595
15/7/15 a las 1:34
En respuesta a an0N_538318299z

Dicen
dicen que tomando la progesterona no te baja la regla. no es cierto? gracias por animarme. ojala todo salga bien

No es cierto
A mí siempre me bajó con progesterona incluida....

A
an0N_538318299z
15/7/15 a las 6:24
En respuesta a vinyet_8306595

No es cierto
A mí siempre me bajó con progesterona incluida....

El dia
a llegado el dia. a ver que me depara. gracias por los animos. besos

V
vinyet_8306595
15/7/15 a las 10:03
En respuesta a an0N_538318299z

El dia
a llegado el dia. a ver que me depara. gracias por los animos. besos

Seguro que sí!!!!!!!
Ya verás!!!!!! No has manchado!!!!! Porfa dime algo cuando sepas!!! Un abrazo fuerte mucha suerteeeeee!!!!!

A
an0N_538318299z
15/7/15 a las 14:30
En respuesta a vinyet_8306595

Seguro que sí!!!!!!!
Ya verás!!!!!! No has manchado!!!!! Porfa dime algo cuando sepas!!! Un abrazo fuerte mucha suerteeeeee!!!!!

Negativo
bueno me a dado negativo. a prepararse para la siguiente. muchas gracias

V
vinyet_8306595
15/7/15 a las 18:26
En respuesta a an0N_538318299z

Negativo
bueno me a dado negativo. a prepararse para la siguiente. muchas gracias


No te rindas... La perseverancia hará que lo consigas, te lo aseguro. Estás haciendo todo lo que está en tu mano. Muchas fuerzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook