Foro / Maternidad

Sobrepeso y fertilidad

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 17:37
I
ilhame_7987784
23/6/15 a las 16:27

Me gustaría saber si a alguna no os han querido hacer tratamientos de IA O FIV en la SS o en clínicas privadas por tener sobrepeso.
gracias

Ver también

S
saidia_6319171
23/6/15 a las 19:55

Hola
Hola, yo cuando estuve en la ultima consulta de la seguridad social para apuntarnos a la lista de espera de FIV, me dijo la doctora que si no perdia 20 kg no me harian el tratamiento, y no soy capaz de perderlos, conque cuando me llamen que sea lo que dios quiera, yo peso 100 kg, y se supone que voy con fiv con donante de semen, pero estoy en lo privado con 3 intentos de icsi con nuestros medios y hemos decidido ir a doble donacion (ovulos y semen) conque cuando me llamen de la seguridad social habra que cambiar todo a donante y ponerme otra vez en lista de espera si no ponen pegas.
En lo privado me han recomendado adelgadar, de echo pesaba mas de 100 y he bajado, y me han mandado tratamiento para ayudar a adelgazar (que no resulta) y para preparar mi cuerpo para la transferencia.

Espero haberte ayudado un poco

K
kaur_975844
24/6/15 a las 17:37

Sobrepeso
Hola, en la seg Soc si que hay limite de peso para hacer tratamiento, no estoy segura pero cre que is imc menor de 35.
Yo tengo sobrepeso y me he hecho ya dos fiv en la seg soc para cada tratamiento me han dicho que hay menos posibilidades y luego mayor probabilidad de aborto, que he de seguir adelgazando...pero no es tan fácil, lo dicen como si nos pudiéramos despertar un día con 10kg menos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir