Foro / Maternidad

Alguien de ecuador con alguna experiencia en fiv ??

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 22:45
N
naouel_6014642
9/6/15 a las 19:50

Después de mucho consultar me han sugerido que la opción que tengo para concebir es la FIV...alguien del Ecuador que se haya realizado,,,alguna clínica que me puedan recomendar??....

Mil gracia por su respuestas

Ver también

W
wafa_8275787
10/6/15 a las 1:42

Nuya7
Hola Nuya, desafortunadamente no conozco ninguna clinica en ecuador, pero yo estoy realizando mi tratamiento en Colombia y el sitio en donde estoy te lo puedo recomendar al 100%, si estás interesada y viajar es una opción me cuentas, por otro lado hasta te convendría por que con la subida del dólar te rinde mas la $$
Saludos!

Mucha suerte en tu tratamiento!!!

N
naouel_6014642
10/6/15 a las 3:16
En respuesta a wafa_8275787

Nuya7
Hola Nuya, desafortunadamente no conozco ninguna clinica en ecuador, pero yo estoy realizando mi tratamiento en Colombia y el sitio en donde estoy te lo puedo recomendar al 100%, si estás interesada y viajar es una opción me cuentas, por otro lado hasta te convendría por que con la subida del dólar te rinde mas la $$
Saludos!

Mucha suerte en tu tratamiento!!!

Fiv
Gracias por tu consejo...y si tienes razón con la conversión a lo mejor me conviene....cuéntae como te va a ti...suerte

W
wafa_8275787
10/6/15 a las 3:55
En respuesta a naouel_6014642

Fiv
Gracias por tu consejo...y si tienes razón con la conversión a lo mejor me conviene....cuéntae como te va a ti...suerte

En beta espera
Te cuento que yo estoy en la beta espera, el 31 de mayo me transfirieron 2 embriones y me quedó un blastocisto congelado, estoy deseando que sea +++ aunque con los pies en la tierra, te estaré contando!
Puedes preguntarle a tu ginecólogo que lugar te recomienda, yo estoy en Medellín - Colombia

N
naouel_6014642
27/6/15 a las 22:30
En respuesta a wafa_8275787

En beta espera
Te cuento que yo estoy en la beta espera, el 31 de mayo me transfirieron 2 embriones y me quedó un blastocisto congelado, estoy deseando que sea +++ aunque con los pies en la tierra, te estaré contando!
Puedes preguntarle a tu ginecólogo que lugar te recomienda, yo estoy en Medellín - Colombia

Beta?
Y ...ya te hiciste la beta ??como salió??

W
wafa_8275787
28/6/15 a las 22:45
En respuesta a naouel_6014642

Beta?
Y ...ya te hiciste la beta ??como salió??

Nuya7
Te cuento que la beta me salió negativa, es una noticia dura pero que hay que afrontarla y aceptarla de la mejor manera, seguiré en el proceso y sé que tendré a mi bebé! No se cuando porque eso no lo defini yo, pero tengo mucha fé en Dios que así será y llegará en el mejor momento, tu como vas? Ya has escogodo alguna clínica?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest