Foro / Maternidad

Metodo diagnostico eeva

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 16:48
K
karmen_9058358
9/6/15 a las 16:22

Hola, hace un mes y medio me practicarón un legrado por un huevo huero, era mi primera fiv-icis, aunque en realidad he hecho 2 tratamientos, pero el primero lo cancelarón por baja respuesta ovárica.

Ahora ando esperando mi periodo para empezar otra vez, lo malo que no tengo ningún congelado, pero no pasa nada!! estoy con una fuerza e ilusión enormes.

Bueno, a lo que voy, he leido algo en internet del TEST EEVA, por lo visto mejora bastate las posibilidades del embarazo. La clínica donde yo hago el tratamiento en Extremadura lo han puesto recientemente y eso me da mucha seguridad.
Para las que no sepais que es, os dire que consiste en un microscopio especial que cabe dentro de una incubadora estándar y que graba los embriones durante los primeros días o días críticos de desarrollo, para determinar la viabilidad de los embriones y su potencial para seguir desarrollándose.
Con ello, y sabiendo los tiempos teóricos de las primeras divisiones embrionarias, el sistema es capaz de clasificar los embriones como: alto, medio o bajo, en base a una predicción teórica de viabilidad, de tal modo que los embriones clasificados como alto tienen mayor probabilidad de dar lugar a buenos blastocistos, y por tanto, serán embriones con mayor poder de implantación. Los embriones catalogados como medio o bajo son teóricamente menos viables debido a que sus divisiones celulares no se han producido en los intervalos de tiempo más aconsejados.

Alguna ha probado ya este metodo??

Un saludo

Ver también

A
an0N_625852299z
23/6/15 a las 20:15

Hola rpr82
Justo hoy he hablado de este sistema en otro foro y tenia pensado abrir uno para preguntar si alguna lo ha probado ya que yo empiezo en julio con mi próxima regla y el centro donde finalmente hemos decidido hacerlo lo tienen y me ha gustado mucho . Ya no hace falta, ya lo has iniciado tu..perfecto

Por que paso vas tu?

A
angie_9391067
25/6/15 a las :24

Test eeva y embryoscope
Yo en mi último tto de fiv hice el embryoscope que es que meten el embrión fecundado en la incuvadora que tiene una cámara y los embriólogos ven todo el tuempo la división y no lo tienen que sacar de ahí. Qué diferencia habrá??

A
an0N_625852299z
25/6/15 a las :40
En respuesta a angie_9391067

Test eeva y embryoscope
Yo en mi último tto de fiv hice el embryoscope que es que meten el embrión fecundado en la incuvadora que tiene una cámara y los embriólogos ven todo el tuempo la división y no lo tienen que sacar de ahí. Qué diferencia habrá??

Sistema eeva y embryoscope
Hola, parece q sea exactamente lo mismo, q tal te fue?? Cuentanos wapa

saludos

A
angie_9391067
25/6/15 a las 22:52

Hola
Dicen que esa técnica aumenta o puede, ya sabéis que no aseguran nada, la implantación porque cuando hay muchos fecundados se elige a los mejores porque ven las divisiones durante todo el tiempo y no como sin esa técnica que la ven una vez al día, cuando lo sacan.

A
an0N_904898799z
26/6/15 a las 11:37

Extremadura
Hola guapa me gustaría saber donde hacen ese tratamiento aquí en Extremadura ya que estoy pensando en hacérmelo por lo privado ya que la ss tarda mucho si me pudieras ayudar te lo agradecería ...

K
karmen_9058358
28/6/15 a las 1:54
En respuesta a an0N_904898799z

Extremadura
Hola guapa me gustaría saber donde hacen ese tratamiento aquí en Extremadura ya que estoy pensando en hacérmelo por lo privado ya que la ss tarda mucho si me pudieras ayudar te lo agradecería ...

Raquelitatr
Hola! la clinica es iera en Badajoz, yo vivo en Cáceres, pero la que hay aquí no me cubre el seguro yo soy de Adeslas.

K
karmen_9058358
28/6/15 a las 1:58
En respuesta a an0N_625852299z

Hola rpr82
Justo hoy he hablado de este sistema en otro foro y tenia pensado abrir uno para preguntar si alguna lo ha probado ya que yo empiezo en julio con mi próxima regla y el centro donde finalmente hemos decidido hacerlo lo tienen y me ha gustado mucho . Ya no hace falta, ya lo has iniciado tu..perfecto

Por que paso vas tu?

Akra
Hola!! hoy es mi 8 dia de tratamiento, mañana voy a revisión y ya me diran que día es la punción. Este es mi segundo tratamiento fiv, en el primero quede embarazada pero fue huevo huero y tuve que pasar por quirofano para un legrado. La verdad que esta vez no noto las hormonas y la dosis es bastante mayor que la primera. estoy con 225 de gonal, menapur y orgalutran. estoy muy relajada, supongo que tiene que ver el haber pasado ya por todo esto. por que paso vas tu?

A
an0N_904898799z
29/6/15 a las 19:58
En respuesta a karmen_9058358

Raquelitatr
Hola! la clinica es iera en Badajoz, yo vivo en Cáceres, pero la que hay aquí no me cubre el seguro yo soy de Adeslas.

Soy de caceres
Hola guapa yo también soy de Caceres y aunque estoy en lista de espera para la ss estoy pensando en ir a una privada tengo cita en la clínica norba el 1julio para que me informen un poco,yo no tengo ningún seguro medico a si que nw da igual que clínica sea lo único que por cercanía me gustaría Caceres,sabes algo de la clínica norba tengo tantas dudas de que no sea buena...

A
an0N_625852299z
29/6/15 a las 22:04
En respuesta a karmen_9058358

Akra
Hola!! hoy es mi 8 dia de tratamiento, mañana voy a revisión y ya me diran que día es la punción. Este es mi segundo tratamiento fiv, en el primero quede embarazada pero fue huevo huero y tuve que pasar por quirofano para un legrado. La verdad que esta vez no noto las hormonas y la dosis es bastante mayor que la primera. estoy con 225 de gonal, menapur y orgalutran. estoy muy relajada, supongo que tiene que ver el haber pasado ya por todo esto. por que paso vas tu?

Rpr82
Vas más avanzada q yo, estoy a la espera de la regla, el 11 de julio, para iniciar el tratamiento .

Ya me irás contando y yo a ti también, te deseo toda la suerte del mundo y esta será la buena ya veras.

Un abrazo

K
karmen_9058358
1/7/15 a las 19:59

Coste adicional eva
Pregunté en mi clinica por este metodo, me dijerón que si que lo tienen, pero tiene un coste adicional de 600e. Me parece triste, ya que en si el tratamiento vale 4000e como para que no entre. A mi el tratamiento me lo cubre el seguro, pero ese metodo no entra

A
an0N_625852299z
24/7/15 a las 16:48
En respuesta a karmen_9058358

Coste adicional eva
Pregunté en mi clinica por este metodo, me dijerón que si que lo tienen, pero tiene un coste adicional de 600e. Me parece triste, ya que en si el tratamiento vale 4000e como para que no entre. A mi el tratamiento me lo cubre el seguro, pero ese metodo no entra

Transferencia
Hola a todas, hoy he tenido la transfer, de los 5 han quedado dos viables y son los q m han puesto. Asi que esperamos que funcione y alguno o los dos se queden con nosotros ya que tenemos otra oportunidad.

Me han dado fotos y videos de los embriones, es una pasada! Gracias al sistema eeva, recordais?

Mucha suerte y animos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest