Foro / Maternidad

Fiv sant pau barcelona 2015

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 21:57
A
aoctopus_994e56z
9/6/15 a las 16:18

Me gustaría abrir este hilo nuevo para aquellas chicas que estén llevando su tratamiento de fertilidad en este Hospital de Barcelona, para que compartamos nuestras experiencias y dudas y entre todas podamos apoyarnos.

Ver también

A
aoctopus_994e56z
9/6/15 a las 16:20

Lista de espera
¿Alguien sabe cómo va la lista de espera para FIV en el hospital de Sant Pau en Barcelona?, alguna que esté en tratamiento me sabe decir cuánto tiempo ha estado esperando hasta que la han llamado?

Yo estoy actualmente en lista de espera, y hace que estoy esperando ya 19 meses ... Gracias!

M
moslim_9060421
14/6/15 a las 15:27

Octubre
Yo envié el fax en octubre. Hace dos meses llame me dijeron que los médicos ya habían visto mi caso y que me mandarían carta o me llamarían pero nada de nada de momento.
Como han sido vuestros pasos?

A
aoctopus_994e56z
15/6/15 a las 13:06
En respuesta a moslim_9060421

Octubre
Yo envié el fax en octubre. Hace dos meses llame me dijeron que los médicos ya habían visto mi caso y que me mandarían carta o me llamarían pero nada de nada de momento.
Como han sido vuestros pasos?

Hola rms1979
Gracias por contestar

Nuestros pasos han sido muuuy largos hasta llegar hasta aquí, después de 2 años de lista de espera tuvimos la primera visita para comenzar los ttos de IA. Nos pusimos en seguida en tratamiento e hicimos 3 inseminaciones seguidas, entre la 3 y la 4 me quedé embarazada de forma natural, pero lo perdimos a las 8 semanas. Comenzamos de nuevo los ciclos de inseminación, y nos hicieron 6 más ... un total de 9, todas sin éxito. Entonces nos pasaron a FIV y ahí estamos en lista de espera desde Noviembre de 2013 ...

¿Crees que si llamo me darán información?...la verdad es que esta espera es desesperante

B
bonosa_8436783
15/6/15 a las 17:49

Desespera
a mi me pasa igual yevo desde el diciembre de 2014 apuntada en lista de espera yama ke te yama i me dijieron ke el medico ya me abia visto mi caso ke en unos 15 dias un mes me yamarian para la primera visita i an pasao 3 meses desde entonces i yamo cada dia i me dicen ke mis papeles los an pasao a otro hospital para agilizar las listas pero ke son los mismos medicos ke san pAU i el ospital se llama puigverd yamo ayi doi mis datos i me dicen ke no ke me tienen ke yamar de sant pau estoi ya desesperaaaaa

B
bonosa_8436783
15/6/15 a las 17:55

Uuffff
veo ke no soi la unica ketorean en ese hospital ke desesperacion por dios yevo 6 años intentando tener un bbebe i nada en tarragona me hicieron 8 enseminaciones i nada tampoko ke dificil se ace cada dia mas i ves ke la gente de tu alrededor tiene bebes i tu siempre igual

N
nahomi_743476
15/6/15 a las 23:21

Fiv tiempo mínimo 2 años
Hola, este es un camino muy largoooo...
Estamos en la seguridad social.
Yo llevo esperando dos años y empezaré el tratamiento en septiembre, pasarán 6 meses más... y estoy en lista preferente por edad...
Paciencia chicas, no queda otra ó hacerlo por privado.
Ánimo!!

A
aoctopus_994e56z
16/6/15 a las 9:54

Desbordados...
La verdad es que si es desesperante, he llamado hoy para ver si me podían decir algo, y me comentan que están todas las horas ocupadas y que de momento hasta Julio no llamarán a nadie, ni si quiera me ha preguntado el nombre, con lo que no se si estaré entre las chicas que llamarán en Julio o no ...

Nosotros también llevamos 6 años de búsqueda, en los que tooodo gira en torno a lo mismo, la carga psicológica se hace muy pesada, pero tenemos que confiar en que lo conseguiremos, mucho ánimo!!

Kelargaespera, no te preocupes por lo de los dos Hospitales, Sant Pau está asociado con Fundación Puigvert, que son expertos en la materia, y los tratamientos se hacen de forma conjunta, en el primero te hacen el seguimiento, analíticas, visitas, ecografías, etc, y el día que te toque la IA o la Invitro lo hacen en el segundo. El equipo médico, en general, es muy humano, amable y profesional. Yo al menos de momento no tengo queja, lo único la lista de espera interminable

Fuerzaycoraje, te han explicado cómo es el procedimiento para FIV? esque no tengo ni idea de lo que me espera

Un abrazo a todas y ánimos!!

N
nahomi_743476
16/6/15 a las 12:41
En respuesta a aoctopus_994e56z

Desbordados...
La verdad es que si es desesperante, he llamado hoy para ver si me podían decir algo, y me comentan que están todas las horas ocupadas y que de momento hasta Julio no llamarán a nadie, ni si quiera me ha preguntado el nombre, con lo que no se si estaré entre las chicas que llamarán en Julio o no ...

Nosotros también llevamos 6 años de búsqueda, en los que tooodo gira en torno a lo mismo, la carga psicológica se hace muy pesada, pero tenemos que confiar en que lo conseguiremos, mucho ánimo!!

Kelargaespera, no te preocupes por lo de los dos Hospitales, Sant Pau está asociado con Fundación Puigvert, que son expertos en la materia, y los tratamientos se hacen de forma conjunta, en el primero te hacen el seguimiento, analíticas, visitas, ecografías, etc, y el día que te toque la IA o la Invitro lo hacen en el segundo. El equipo médico, en general, es muy humano, amable y profesional. Yo al menos de momento no tengo queja, lo único la lista de espera interminable

Fuerzaycoraje, te han explicado cómo es el procedimiento para FIV? esque no tengo ni idea de lo que me espera

Un abrazo a todas y ánimos!!

Mari9791
Hola,
Pues de momento no sé cuál es el procedimiento hasta q empiece en el mes de septiembre.
Alguna chica q haya empezado nos puede asesorar, será de gran ayuda.
Muchas gracias!!

N
nahomi_743476
17/6/15 a las 15:50

Actualmente en tratamiento
Hola,
Actualmente alguien en tratamiento

A
aoctopus_994e56z
23/6/15 a las 12:13

Me han llamado!!
Hola chicas, me han llamado al fin, tengo visita el día 9, no se si empezaré en el siguiente ciclo a partir de la visita o me tocará esperar a después de verano. Ojalá empiece ya, y así aprovecho las vacaciones para hacer con calma los tratamientos.

Estoy suuuper contenta, os iré contando!

N
nahomi_743476
13/7/15 a las 13:09

Alguna chica en tratamiento ???
Hola,
Alguna chica en tratamiento actualmente???
Gracias!!!

A
anouar_6344375
14/8/15 a las 19:14

Hospital sant pau 2015
Hola soy nueva en este foro, yo también estoy en el HOSPITAL SANT PAU Y PUIGVERT ,y también tardaron 19 meses en llamarme si es verdad que te desesperas un poco, por que parece que no llega nunca ese día que te llamen pero yo pesada no paraba de llamar asta julio me llamaron y yo no me lo creía, fui y me dijeron que tenia que hacerme una analítica + eco ,luego me dieron visita , para los resultados y la medicación y para septiembre cuando me baje mi primera regla cuento mis 21 días y ya empiezo a pincharme PROCRIN, el 20 de octubre tengo eco + analítica, y me dirán que siga con otra medicación que sera el GONAL ya os iré diciendo conforme me vallan haciendo ánimos chicas, que veras que todas tendremos nuestros +++++

A
aoctopus_994e56z
18/8/15 a las 12:17
En respuesta a anouar_6344375

Hospital sant pau 2015
Hola soy nueva en este foro, yo también estoy en el HOSPITAL SANT PAU Y PUIGVERT ,y también tardaron 19 meses en llamarme si es verdad que te desesperas un poco, por que parece que no llega nunca ese día que te llamen pero yo pesada no paraba de llamar asta julio me llamaron y yo no me lo creía, fui y me dijeron que tenia que hacerme una analítica + eco ,luego me dieron visita , para los resultados y la medicación y para septiembre cuando me baje mi primera regla cuento mis 21 días y ya empiezo a pincharme PROCRIN, el 20 de octubre tengo eco + analítica, y me dirán que siga con otra medicación que sera el GONAL ya os iré diciendo conforme me vallan haciendo ánimos chicas, que veras que todas tendremos nuestros +++++

Hola!!
fanny201526, estoy como tu, cuando me baje la regla de Septiembre empezaré con anticonceptivos (Yasmin), y para el 15 de Octubre tengo la visita y si todo va vien empezaré con el Gonal.

Por lo que veo tu medicación es algo diferente, supongo que nuestros casos serán distintos. Espero que todo nos vaya genial! ves contandome! es tu primera FIV? será FIV o ICSI? A nosotros nos dijeron que dado nuestro historial de fallos con las IAs, pasaremos seguramente a ICSI directamente.

Un abrazo!!

A
askya3
16/10/15 a las 12:23

Dudas y mas dudas!!
Hola chicas!!! Decir que me han enviado ya la carta para tener la primera visita en la puigvert, me comentaron que si llevas las pruevas hechas, ya te dicen cuando empezar. Sabéis si es cierto?? Y si te las repiten cuanto tiempo tardan?? No se busco informacion pero no la encuentro, todo esto es un mar de dudas, miedos e ilusión!! Me podriais dar información al respecto en que consiste la primera vista.....aaiixxxx estoy de los nervios!! Gracias chicas un saludo

A
aoctopus_994e56z
16/10/15 a las 13:12
En respuesta a askya3

Dudas y mas dudas!!
Hola chicas!!! Decir que me han enviado ya la carta para tener la primera visita en la puigvert, me comentaron que si llevas las pruevas hechas, ya te dicen cuando empezar. Sabéis si es cierto?? Y si te las repiten cuanto tiempo tardan?? No se busco informacion pero no la encuentro, todo esto es un mar de dudas, miedos e ilusión!! Me podriais dar información al respecto en que consiste la primera vista.....aaiixxxx estoy de los nervios!! Gracias chicas un saludo

Askya3
jajaja, tranquila, es normal que al principio una está atacá!

Te puedo contar mi caso ya que estoy en la misma clínica. Yo empecé con IA. En la primera visita creo recordar que te abrían el historial y les contabas un poco tu historia. Yo aporté pruebas como la Histerosalpingografía que me había hecho por privada.

De aquella visita a mi me programaron análisis de sangre y ecografía. A tu pareja le mandarán hacer estudios del semen en la Puigvert (nosotros por circunstancias también los llevábamos hechos), así que cuando ya lo tienen todo te programan para la primera IA. No desesperes porque las pruebas no son inmediatas. Los análisis y ecos que mandan suelen ser al tercer día de la regla, y los seminogramas también creo que hacían dos para comparar, con algunas semanas de diferencia.

Lo importante es que ya tienes visita y eso significa que pronto empezarás!

Si tienes más dudas de la medicación, o lo que sea pregunta lo que quieras.

En mi caso las IAs no funcionaron, y ahora estoy empezando el tto para FIV, mañana empiezo con los pinchazos

Bienvenida y muuucha suerte!

E
eliseu_9722799
19/10/15 a las 19:32

Lista de espera fiv sant pau - puigvert
Hola chicas!!
Como muchas de vosotras estoy en lista de espera para una FIV en St Pau o eso creía. Os cuento!! Durante el 2014 me sometí a 4 IA por la SS en Mutua de Terrassa al no tener éxito me derivaron al Hospital de St Pau (septiembre 2014), desde la Puigvert llamarón a mi marido para someterse a un seminograma que le repitieron en varias ocasiones y en esta última visita le comentaron q en breve me llamarían a mí para la 1era visita (hasta ahí todo normal). Ahora resulta que llamo al Hospital de St Pau y nadie me da información, al final de mucho insistir me contacta una persona encargada de la lista y me dice q tienen q llamar desde Puigvert (no me da más info) solo q no sabe; para no perder el tiempo y sorprendía de lo q me comenta llamo a Puigvert. Allí me informan que como en St Pau ahí colapso alguno de los historiales los han traspasado para agilizar los tramites, a todo esto pregunto por mi caso y me comenta q ni siquiera estoy en lista de espera (después de 1 año apuntado + 2 años en Mutua de Terrassa) me da el bajonazo, me comentan que buscarán mi historial y que me contactarán y añadirán en la lista de espera, también me dice q en St Pau no mienten y q la lista de mucho más de 2 años..... Ahí es cuando me vengo abajo...que pasa con todo el tiempo q llevo esperando??? Q ha sucedido para q no este en la lista??? Os ha pasado alguna lo del traspaso de hospitales?? Estoy sin fuerzas en este proceso tan largo y agotador. También me sometí x privado a una ICSI y nada......Ya me contaréis. Gracias,

E
eliseu_9722799
19/10/15 a las 19:35
En respuesta a aoctopus_994e56z

Askya3
jajaja, tranquila, es normal que al principio una está atacá!

Te puedo contar mi caso ya que estoy en la misma clínica. Yo empecé con IA. En la primera visita creo recordar que te abrían el historial y les contabas un poco tu historia. Yo aporté pruebas como la Histerosalpingografía que me había hecho por privada.

De aquella visita a mi me programaron análisis de sangre y ecografía. A tu pareja le mandarán hacer estudios del semen en la Puigvert (nosotros por circunstancias también los llevábamos hechos), así que cuando ya lo tienen todo te programan para la primera IA. No desesperes porque las pruebas no son inmediatas. Los análisis y ecos que mandan suelen ser al tercer día de la regla, y los seminogramas también creo que hacían dos para comparar, con algunas semanas de diferencia.

Lo importante es que ya tienes visita y eso significa que pronto empezarás!

Si tienes más dudas de la medicación, o lo que sea pregunta lo que quieras.

En mi caso las IAs no funcionaron, y ahora estoy empezando el tto para FIV, mañana empiezo con los pinchazos

Bienvenida y muuucha suerte!

Suerte y cuentanos más
Hola Askya. Cuanto tardaron entre la IA y la FIV en llamarte? Mucha suerte en tu tratamiento!!

E
eliseu_9722799
19/10/15 a las 20:02
En respuesta a bonosa_8436783

Desespera
a mi me pasa igual yevo desde el diciembre de 2014 apuntada en lista de espera yama ke te yama i me dijieron ke el medico ya me abia visto mi caso ke en unos 15 dias un mes me yamarian para la primera visita i an pasao 3 meses desde entonces i yamo cada dia i me dicen ke mis papeles los an pasao a otro hospital para agilizar las listas pero ke son los mismos medicos ke san pAU i el ospital se llama puigverd yamo ayi doi mis datos i me dicen ke no ke me tienen ke yamar de sant pau estoi ya desesperaaaaa

Te han llamado ya
Hola!! Te han llamado ya?? Yo estoy igual que tu yo me apunte en septiembre 2014....

A
aoctopus_994e56z
20/10/15 a las 11:48

Vpove
Vaya faena con la lista de espera , pero no te preocupes, seguro que lo encuentran, y tienen en cuenta el tiempo desde que te derivaron a ese hospital. Por otra parte, si han llamado a tu marido para las pruebas del seminograma no deben tardar en llamarte a ti también porque, si te llamaran de aquí a un año por decirte algo, tendrían que repetir de nuevo sus pruebas, y no tendría sentido habérselas hecho ahora..

Sí es cierto que hay casi 2 años de lista de espera para FIV en SantPau/Puigvert (los dos hospitales trabajan juntos en estos tratamientos). A mi con las IAs me llamaban directamente de Sant Pau, y cuando pasé a lista de espera para FIV les llamé un día para consultar la lista de espera y me dijeron que la lista de FIV se lleva desde PuigVert.

No desesperes, verás como pronto lo arreglan todo...suerte!

E
eliseu_9722799
20/10/15 a las 17:42
En respuesta a aoctopus_994e56z

Vpove
Vaya faena con la lista de espera , pero no te preocupes, seguro que lo encuentran, y tienen en cuenta el tiempo desde que te derivaron a ese hospital. Por otra parte, si han llamado a tu marido para las pruebas del seminograma no deben tardar en llamarte a ti también porque, si te llamaran de aquí a un año por decirte algo, tendrían que repetir de nuevo sus pruebas, y no tendría sentido habérselas hecho ahora..

Sí es cierto que hay casi 2 años de lista de espera para FIV en SantPau/Puigvert (los dos hospitales trabajan juntos en estos tratamientos). A mi con las IAs me llamaban directamente de Sant Pau, y cuando pasé a lista de espera para FIV les llamé un día para consultar la lista de espera y me dijeron que la lista de FIV se lleva desde PuigVert.

No desesperes, verás como pronto lo arreglan todo...suerte!

Gracias mari9791
Muchas gracias x tu ánimo la verdad q ayer fue un palo para mi. Hoy mi marido ha logrado hablar con ellos de nuevo y ya nos han puesto en lista pero claro he perdido casi un año .....al menos ahora se q estoy en la lista. A ver si es verdad y me llaman pronto para la 1era visita. Creo q al engancharme en la lista viviendo derivada de otro hospital es más complicado y más lento. ¿Y tu cuánto tiempo llevas esperando para FIV?

A
aoctopus_994e56z
20/10/15 a las 20:34
En respuesta a eliseu_9722799

Gracias mari9791
Muchas gracias x tu ánimo la verdad q ayer fue un palo para mi. Hoy mi marido ha logrado hablar con ellos de nuevo y ya nos han puesto en lista pero claro he perdido casi un año .....al menos ahora se q estoy en la lista. A ver si es verdad y me llaman pronto para la 1era visita. Creo q al engancharme en la lista viviendo derivada de otro hospital es más complicado y más lento. ¿Y tu cuánto tiempo llevas esperando para FIV?

Espera fiv
Estaba en lista de espera para FIV desde Septiembre de 2013 y me llamaron en Julio de este año para primera visita..En julio me mandaron volver en Agosto para análisis y eco, y me mandaron empezar en Septiembre con anticonceptivos. La siguiente visita la tuve el jueves pasado y me dieron la pauta para empezar con los pinchazos(empecé el sábado) ... El jueves tengo visita de nuevo a ver que tal evoluciona todo...

Te lo cuento detallado para que te hagas a la idea de que seguramente pase un tiempo desde la primera visita hasta que empiezas.. Yo iba confiada en que empezaría en Julio y me llevé un buen chasco... Pero tranquila que verás que todo llega, una vez empieza a haber movimiento en las listas de espera es como que todo se activa, y cuando menos te lo esperes estarás con los pinchazos.

No desesperes, te lo digo yo que llevo más de 6 años ya en esta lucha y todavía no he perdido la esperanza.... estoy a punto...pero aún quiero confiar que está es la buena

Un abrazo guapa ya me contarás como sigues...

A
anouar_6344375
21/10/15 a las 12:23

Empiezo el tratamiento
Hola a todas os cuento. Empezado el tratamiento de Fiv , el pprocedimiento largo, Tuve que esperarme a mi regla y contar desde el primer día de mi regla 21dias, y empezar por el mandaron PROCRIN y llevo pinchandome 16 días , ayer me hice la analitica y la eco y perfecto todo, ahora tengo que pincharme asta el lunes PROCRIN ,GONAL Todas las noches y el lunes ya os ire contando que tendre eco , análisis y prueva de anestesia, espero que os valla ayudándo , eso sI cada persona es diferente estra el pprotocolo corto y el largo y os daran un papel con unas pautas ya os lo irán explicando asta el lunes besossss

A
aoctopus_994e56z
22/10/15 a las 10:24
En respuesta a anouar_6344375

Empiezo el tratamiento
Hola a todas os cuento. Empezado el tratamiento de Fiv , el pprocedimiento largo, Tuve que esperarme a mi regla y contar desde el primer día de mi regla 21dias, y empezar por el mandaron PROCRIN y llevo pinchandome 16 días , ayer me hice la analitica y la eco y perfecto todo, ahora tengo que pincharme asta el lunes PROCRIN ,GONAL Todas las noches y el lunes ya os ire contando que tendre eco , análisis y prueva de anestesia, espero que os valla ayudándo , eso sI cada persona es diferente estra el pprotocolo corto y el largo y os daran un papel con unas pautas ya os lo irán explicando asta el lunes besossss

Fanny201526
Yo también estoy en pleno tratamiento, pero mis medicamentos y pautas son bastante distintos, de momento llevo 5 días con Gonal, y hoy añado Luveris y Cetrotide hasta el lunes que tengo de nuevo visita. Me han dicho que llevo 5 folículos de un lado y 3 del otro, pero que de estos seguramente uno lo descarten porque ha crecido más rápido que el resto. ¿Tú cúantos folículos llevas ya? me ha dicho que voy muy justa con los que llevo, tu sabes cómo va esto? ¿tienes que tener un mínimo para que hagan la punción o algo? Me ha dado bajón al ver la cara que ha puesto la doctora cuando me ha hecho la eco

A
askya3
25/10/15 a las 15:54
En respuesta a eliseu_9722799

Suerte y cuentanos más
Hola Askya. Cuanto tardaron entre la IA y la FIV en llamarte? Mucha suerte en tu tratamiento!!

Vpove
Hola vpove, todavia no me han hecho nada, nosotros despues de un año buscando bb le comente al medico de cabecera que no lograbamos el embarazo, entonces espezo nuestra aventura, nos hicieron toda las pruevas y detectaron en m marido que aparte se ser lentos no tenia mucha cantidad, asi que el doctor de fertilidad del hospital nos derivo a mi a sant pau y a mi marido a puigvert, nos derivaron la ultima semana de julio, y el 5 de agosto ya nos enviaron la carta de la fundacion, no tardaron ni una semana en darme visita, y aqui estoy a unos dias de esa esperada visita y sin saver nada todavia, a nosotros el medico cuando nos derivo, en la carta con la pruevas que nos dieros pa llevarla al hospital el dia de la visita, pone que me derivan para una fiv icsi, tengo todas las pruevas hechas, y no se si nos la repetiran ya que tengo un diacnostico. No te puedo decir mas porque no se mas, jejeje supongo que no nos repetiran las pruevas y empezaremos ya con tratamiento, eo espero valla pero por lo que leo, por aqui va para largo, ya que no sabia que havia losta de espera para fiv icsi, tu experiencia como ha sido?? Un fuerte habrazo para todas y mucha mucha fuerza.

A
askya3
25/10/15 a las 16:03
En respuesta a aoctopus_994e56z

Askya3
jajaja, tranquila, es normal que al principio una está atacá!

Te puedo contar mi caso ya que estoy en la misma clínica. Yo empecé con IA. En la primera visita creo recordar que te abrían el historial y les contabas un poco tu historia. Yo aporté pruebas como la Histerosalpingografía que me había hecho por privada.

De aquella visita a mi me programaron análisis de sangre y ecografía. A tu pareja le mandarán hacer estudios del semen en la Puigvert (nosotros por circunstancias también los llevábamos hechos), así que cuando ya lo tienen todo te programan para la primera IA. No desesperes porque las pruebas no son inmediatas. Los análisis y ecos que mandan suelen ser al tercer día de la regla, y los seminogramas también creo que hacían dos para comparar, con algunas semanas de diferencia.

Lo importante es que ya tienes visita y eso significa que pronto empezarás!

Si tienes más dudas de la medicación, o lo que sea pregunta lo que quieras.

En mi caso las IAs no funcionaron, y ahora estoy empezando el tto para FIV, mañana empiezo con los pinchazos

Bienvenida y muuucha suerte!

Mari9791
Hola bonita!! Como van esos pinchazos?? Espero que bien, aaiinnsss!!! Que ganas de empezar ya con el tratamiento, Nosotros todas esas pruebas las tenemos y me dijo el medico de fertilidad en el hospital de terrassa que solo funcionaria en nuestro caso la fiv icsi por eso preguntaba si nos repetiran las pruebas porque no hace ni seis meses de ellas!! Asi que hecha un manojo de nervios.......

N
naoil_7876083
26/10/15 a las 19:57
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola!!
fanny201526, estoy como tu, cuando me baje la regla de Septiembre empezaré con anticonceptivos (Yasmin), y para el 15 de Octubre tengo la visita y si todo va vien empezaré con el Gonal.

Por lo que veo tu medicación es algo diferente, supongo que nuestros casos serán distintos. Espero que todo nos vaya genial! ves contandome! es tu primera FIV? será FIV o ICSI? A nosotros nos dijeron que dado nuestro historial de fallos con las IAs, pasaremos seguramente a ICSI directamente.

Un abrazo!!

Dudas..
Hola a todos!,yo tambien como vosotras empiezo tratamiento de fiv,y bueno ya tengo toda la medicación en casa pero siempre me salen dudas y no se a quién preguntar......a ver si me podeis ayudar porfi...yo tambien el dia que me bajó la regla tenia que empezar con la yasmin pero no entiendo a segundo dia que me tomé las pastillas se me fue el periodo os ha pasado igual a vosotras?es que no se si llamar y preguntar o seguir hasta el dia 20 /11 que ya las tengo que dejar. Muchas gracias chicas y suerte a tod@s

A
askya3
27/10/15 a las 8:51

Hola a toda!!
Hola chicas deciros que mañana voy a visita, y la verdad pensaba que no llegaría nunca este día, se me ha hecho eterno jejejeje, solo espero poder empezar con tratamiento ya.....a ver si se adelantan los regalos de navidad!! Jeje mañana os contare como ha ido......un besote para todas

A
aoctopus_994e56z
27/10/15 a las 9:51
En respuesta a askya3

Hola a toda!!
Hola chicas deciros que mañana voy a visita, y la verdad pensaba que no llegaría nunca este día, se me ha hecho eterno jejejeje, solo espero poder empezar con tratamiento ya.....a ver si se adelantan los regalos de navidad!! Jeje mañana os contare como ha ido......un besote para todas

Qué bien!
mañana tienes la primera visita y yo tengo la primera punción!!! qué nervios, verás como todo va bien y pronto te verás en pleno tratamiento.

Yo no voy con muy buen pronóstico mañana, mis folículos no han crecido de forma homogénea y sólo tengo 4 de buen tamaño y varios pequeños, el médico nos sugirió incluso de cancelarlo, pero me dijo que lo podíamos intentar, que a veces los pequeños son maduros y pueden servir, así que le dijimos que adelante...

Voy para FIV ICSI, ya te iré contando! mucha suerte!!!

A
askya3
27/10/15 a las 12:24
En respuesta a aoctopus_994e56z

Qué bien!
mañana tienes la primera visita y yo tengo la primera punción!!! qué nervios, verás como todo va bien y pronto te verás en pleno tratamiento.

Yo no voy con muy buen pronóstico mañana, mis folículos no han crecido de forma homogénea y sólo tengo 4 de buen tamaño y varios pequeños, el médico nos sugirió incluso de cancelarlo, pero me dijo que lo podíamos intentar, que a veces los pequeños son maduros y pueden servir, así que le dijimos que adelante...

Voy para FIV ICSI, ya te iré contando! mucha suerte!!!

Mucha suerte!!
Espero que tengas muchísima suerte mañana, si el medico te dijo que se podía intentar es porque ve posibilidades así que no pierdas la esperanza, en estos casos nunca se sabe......
Yo se que es un poco difícil, pero espero que me pongan ya en tratamiento, jejeje ya que tenemos todas las pruebas hechas, y no hace mas de seis meses de ellas, y solo nos sirve la icsi. así que ya iré contando como nos ha ido. Muchas gracias bonita. un besote

V
vesna_9805780
29/10/15 a las 15:57

Otra vez de los nervios
Hola a todas! Os voy a contar mi historia, es un poco larga tanto como casi años danzando... El día de reyes conocí a la persona más maravillosa del mundo, hoy, mi marido. Nueve meses después nos fuimos a vivir juntos y 6 meses después empezamos a buscar. Estábamos en una mutua así que no esperamos mucho para pedir que nos miraran, y bueno a mi me detectaron ovarios micro-poliquisticos y a él síndrome de Klineffelter un palo muy grande. Nos pusimos en contacto con el Doctor Sarquella a quien jamás podremos llegar a agradecer todo lo que hizo por nosotros. me quito el sombrero ante la huma ida de este hombre. Aconsejados por él decidimos empezar con tratamiento con esperma de donante. Nos pusimos en lista de espera en Sant Pau enviados por él y con la suerte de que nos llamaron a los 3 meses. Casualmente nos llaman a la misma vez de un hospital de la zona donde vivimos y decidimos seguir el tratamiento de la zona donde vivo xq pensando que elegimos bien... Dejamos la tercera visita de Sant Pau y empezamos el siguiente ciclo con tratamiento de IAD del primer ciclo no me quiero acordar... nada de tratamiento pre- ni post- inseminación solamente me pinchaba ovitrelle, el segundo óvulos post-inseminacion y ovitrelle, la tercera empezamos con puregon, las peores 4 y 5 sangre mucho y mucho dolor ya que se me cerraba el cuello del útero y la última me la hicieron xq yo lo pedí ya que no me habían dado tratamiento las dos primeras inseminaciones. Al fallar la sexta también me aconsejan hacer FIV. Cuando después nos informan que en el hospital que me lleva no hay laboratorio y su sistema es llevarlo todo en el de una clínica privada de la zona con la cual tienen un convenio y tenemos que correr con los gastos de laboratorio, unos 2000 por tratamiento vamos. A todo esto sin contar que la muestra nos cuesta 450 cada tratamiento. Con lo cual decidimos intentar retomar las visitas con Sant Pau cosa que nos cuesta más ya que necesitamos una derivación a Sant Pau pues habían transcurrido más de dos años, cuando lo conseguimos tenemos que volver a la lista de espera y así yo descansaba un tiempo de tanta hormona... Al volver a estar en lista de espera y yo ser una impaciente cada dos por tres iba llamando. Siempre dando pocas esperanzas hasta que en enero de este año después de más de un año de espera nos dijeron que en un par de meses nos visitarian. Pero no llamaban en mayo me dijeron que tenía que esperar, todo el verano me ha costado la vida contactar con ellos y no lo conseguí hasta septiembre. Me dicen que ya me tenían que haber visitado y que ya me llamaran la semana siguiente, a la tercera semana me dicen que en noviembre tendría visita y que me llamarían para darnos cita. La semana pasada nos llamaron y vamos el lunes a la "primera" visita por segunda vez en Sant Pau. Sois vosotras las primeras en saberlo, no se lo queremos decir a nadie pero necesitaba decirlo. Gracias por leerme un beso, el lunes os cuento.

A
aoctopus_994e56z
29/10/15 a las 23:28
En respuesta a vesna_9805780

Otra vez de los nervios
Hola a todas! Os voy a contar mi historia, es un poco larga tanto como casi años danzando... El día de reyes conocí a la persona más maravillosa del mundo, hoy, mi marido. Nueve meses después nos fuimos a vivir juntos y 6 meses después empezamos a buscar. Estábamos en una mutua así que no esperamos mucho para pedir que nos miraran, y bueno a mi me detectaron ovarios micro-poliquisticos y a él síndrome de Klineffelter un palo muy grande. Nos pusimos en contacto con el Doctor Sarquella a quien jamás podremos llegar a agradecer todo lo que hizo por nosotros. me quito el sombrero ante la huma ida de este hombre. Aconsejados por él decidimos empezar con tratamiento con esperma de donante. Nos pusimos en lista de espera en Sant Pau enviados por él y con la suerte de que nos llamaron a los 3 meses. Casualmente nos llaman a la misma vez de un hospital de la zona donde vivimos y decidimos seguir el tratamiento de la zona donde vivo xq pensando que elegimos bien... Dejamos la tercera visita de Sant Pau y empezamos el siguiente ciclo con tratamiento de IAD del primer ciclo no me quiero acordar... nada de tratamiento pre- ni post- inseminación solamente me pinchaba ovitrelle, el segundo óvulos post-inseminacion y ovitrelle, la tercera empezamos con puregon, las peores 4 y 5 sangre mucho y mucho dolor ya que se me cerraba el cuello del útero y la última me la hicieron xq yo lo pedí ya que no me habían dado tratamiento las dos primeras inseminaciones. Al fallar la sexta también me aconsejan hacer FIV. Cuando después nos informan que en el hospital que me lleva no hay laboratorio y su sistema es llevarlo todo en el de una clínica privada de la zona con la cual tienen un convenio y tenemos que correr con los gastos de laboratorio, unos 2000 por tratamiento vamos. A todo esto sin contar que la muestra nos cuesta 450 cada tratamiento. Con lo cual decidimos intentar retomar las visitas con Sant Pau cosa que nos cuesta más ya que necesitamos una derivación a Sant Pau pues habían transcurrido más de dos años, cuando lo conseguimos tenemos que volver a la lista de espera y así yo descansaba un tiempo de tanta hormona... Al volver a estar en lista de espera y yo ser una impaciente cada dos por tres iba llamando. Siempre dando pocas esperanzas hasta que en enero de este año después de más de un año de espera nos dijeron que en un par de meses nos visitarian. Pero no llamaban en mayo me dijeron que tenía que esperar, todo el verano me ha costado la vida contactar con ellos y no lo conseguí hasta septiembre. Me dicen que ya me tenían que haber visitado y que ya me llamaran la semana siguiente, a la tercera semana me dicen que en noviembre tendría visita y que me llamarían para darnos cita. La semana pasada nos llamaron y vamos el lunes a la "primera" visita por segunda vez en Sant Pau. Sois vosotras las primeras en saberlo, no se lo queremos decir a nadie pero necesitaba decirlo. Gracias por leerme un beso, el lunes os cuento.

Suerte!!
Que vaya muy bien el lunes. Supongo que dado el historial de IAs negativas te pasarán directamente a FIV.
Mucha suerte y ánimo!

A
aoctopus_994e56z
29/10/15 a las 23:34

Askya3
Como te dije antes de que te des cuenta estas con los pinchazos!!

La punción fue algo mejor de o que esperaba, al final me sacaron 9 óvulos y mañana me hacen la transferencia. Es un rollo porque no se si habrá ido bien.. si se habrán fecundado y siguen adelante... La incertidumbre me mata... Igual llegamos mañana y nos dicen que no hay ninguno.. Quiero pensar que ha ido bien, irme a dormir esta noche y mañana a estsa horas tener a mi peque o peques conmigo...

A
askya3
2/11/15 a las 19:13
En respuesta a aoctopus_994e56z

Askya3
Como te dije antes de que te des cuenta estas con los pinchazos!!

La punción fue algo mejor de o que esperaba, al final me sacaron 9 óvulos y mañana me hacen la transferencia. Es un rollo porque no se si habrá ido bien.. si se habrán fecundado y siguen adelante... La incertidumbre me mata... Igual llegamos mañana y nos dicen que no hay ninguno.. Quiero pensar que ha ido bien, irme a dormir esta noche y mañana a estsa horas tener a mi peque o peques conmigo...

Mari9791
Hola bonita!!! Me alegro que te fuera bien la puncion, ya te han hecho la transferencia?? Espero que para el 23 de diciembre ya me den la medicación para empezar, jejeje aunque visto lo visto no se si empezare o no. Ves comentando para saber como.te ha ido todo, y si tienes a tu peque o.peques contigo. Jejeje un beso.

A
aoctopus_994e56z
6/11/15 a las 9:43

Hola!
Me hicieron el día 30 transfer de dos embriones! Ahora estoy en la pesadilla de la beta espera.. Hasta el próximo viernes seguiré el tormento de la espera, a ver si esta vez lo conseguimos!
De momento no tengo síntomas, ayer estuve con dolor de barriga, como si me fuera a dar cólico y con náuseas, pero al final pasó.. Me noto algo menos hinchada que los primeros días, no se si será buena o mala señal, la verdad es que no quiero darle muchas vueltas y solo quuero que pasen los días para tener el resultado!!

Askya a ver si tienes suerte y el 23 ya te dan la medicación, no desesperes que ya mismo estás en el proceso

Un abrazo chicas!

M
maixa_9157928
6/11/15 a las 17:41

Ayuda plis
Tengo 28 años y baja reserva con amh de 0,40 diagnosticada en enero de este año.

Me derivaron del hosp tauli a hosp sant pau para fiv-icsi en enero.

Hoy! Me han llamado para la primera visita en diciembre. Visita mas eco.

Como llevo ya in año esperandp.. Alguien puede decirme del hosp de sant pau dp de la primera visits cusnto se tarda mas o menos?

Es que estaba por empezar en diciembre por lo privado... Despues de mucho ahorrar.... Y pensarlo..me llaman.. Y claro si desphes es cosa de meses... Esperaría. . peeo si se va a seguir alargando.. Seguiría x lo privado pk tnfo el reloj biologico en contra pese a mi edad....


Alguna tiene alguna experiencia en st pau? siempre he oído hablar de listas de espera inmensas de 2 3 4 años pero he leído muchos post que o bien son de hace 3 o 4 años y no sé si la cosa sigue igual y tampoco sé si esas listas son para esperar a la primera visita. O son posteriores para esperar el tratamiento..

Um abrazo immenso

M
marlo_6271176
9/11/15 a las 11:58

Perdida jejejee
Buenas, mi caso es muy parecido al de askya3. El 27 de julio conseguimos que el urologo que trataba a mi marido nos derivara la fundación Puigvert. Ese mismo día entregué todos los papeles y en agosto ya teníamos cita para el 2/11. Allí estuvimos, le abrieron el historial a mi marido y también lo examinaron, y le mandaron una analítica y un semiograma el 25/11 y el 11/01 otro semiograma.
El Doctor, muy simpático y amable, a mi me ha derivado al Hospital Sant Pau para, según él, abrirme historia, asi que estamos a la espera de que me llamen a mi.

¿Sabéis cuánto tardan en llamar a las personas que derivan de Puigvert a Sant Pau?

A
amra_9426478
9/11/15 a las 19:27

Saludos
Hola chicas,

que bien encontrar un sitio donde se arroja un poco de luz sobre este tema de FIV en St. Pau-Puigvert.
Me encanta leeros y ver que muchas estais ya en proceso después de lo mal q se pasa en la eterna espera.
Os cuento un poco mi caso. Mi marido y yo tras un año de busqueda pasamos ya a medicos. Tras 8 meses de pruebas y diagnostico claro: bichitos inmoviles en un 92%, nos derivan a St. Pau. Un mes después en septiembre el urologo deriva a mi marido a Puigvert. El mes pasado recibimos la carta. Primera visita el 1 de marzo....4 meses de espera. Ahora ya 3 y medio Nosotros venimos de Tarragona, y llevamos ya muchas pruebas:
Yo análisis de sangre de, ecografia, histerosalpinografia y cariotipos.
Mi marido 3 seminogramas, cariotipos y análisis de sangre.
Bien no sé qué más nos pueden hacer en Puigvert. Por lo que he leido de Askya3 le volveran a hacer otro seminograma....en fin, que estoy deseosa de que llegue ese 1 de marzo. ¿Creeis que tardarán mucho en ponernos fecha para tratamiento?

Muchos besos a todas y muchos ánimos y fuerzas, en especial a mari9791 que está en betaespera!!!!

A
askya3
10/11/15 a las 22:05
En respuesta a marlo_6271176

Perdida jejejee
Buenas, mi caso es muy parecido al de askya3. El 27 de julio conseguimos que el urologo que trataba a mi marido nos derivara la fundación Puigvert. Ese mismo día entregué todos los papeles y en agosto ya teníamos cita para el 2/11. Allí estuvimos, le abrieron el historial a mi marido y también lo examinaron, y le mandaron una analítica y un semiograma el 25/11 y el 11/01 otro semiograma.
El Doctor, muy simpático y amable, a mi me ha derivado al Hospital Sant Pau para, según él, abrirme historia, asi que estamos a la espera de que me llamen a mi.

¿Sabéis cuánto tardan en llamar a las personas que derivan de Puigvert a Sant Pau?

Phurye
Hola, decirte que todavía yo estoy a la espera de que me llamen den sant Pau, el señor de recepción me dijo que tardarían meses que va lenta la cosa, pero el 23 de diciembre nos vuelven a ver en puigvert para ver que hacemos esas fueron sus palabras, también he leído en algunos foros que siempre suelen decir mas tiempo para no pillarse los dedos....en fin no nos queda mas que esperar, que tengas suerte y ya iras contando un poquito!! Jeje

O
oxel_9363013
14/11/15 a las 13:24

Fiv sant pau barcelona 2015
Hola!!!!! Soy nueva por este foro. Mi marido y yo estamos a la espera de una fecundación invitro. Nos derivaron de parc taulí. Y después de año y medio nos llegó la carta para 1a visita en san pau( enero 2015). A los 2 meses visitaron en puigvert a mi marido pk tiene eyaculacion retrógrada a causa de una medicación k tiene k tomar de por vida. Han estado haciendo analíticas y otras pruebas para ver si se puede hacer inseminación pero al final acabará en invitro con punción testicular. Hasta agosto no nos dieron papeles para ponernos en lista. Entonces alguna de vosotras sabría decirnos desde cuando cuenta la lista de espera?? Desde enero o desde agosto?? Y knto más o menos están tardando en llamar en estos momentos?? K larga la espera por favor!! Me alegro poder compartir mi experiencia con vosotras y os mando ánimo a todas k todo llega y algún día podremos ser mamás.

M
marlo_6271176
20/11/15 a las 11:04

Seguimos en espera
Askya3, llame por telefono y me dijeron de 6 meses a 1 año de espera para que me llamen a mi y me dijeron que iba rapida pq me habian derivado de la puigvert.

Vuelvo a ir el 25 de noviembre para que le hagan a mi marido otro analisis y un semiograma y me volvere a pasar para preguntar.

A
aoctopus_994e56z
24/11/15 a las 16:39

Nada...
Chicas, no ha podido ser esta vez tampoco.

Estoy muy triste, y planteándome seriamente dejar de buscar. Llevamos ya demasiados años, y demasiados tratamientos todos negativos. Yo creo que ya debo empezar a pillar la indirecta y asumir que no lo vamos a conseguir.

Me paso las noches sin dormir, creo que iré al psicólogo a que me ayude a hacerme a la idea, porque la verdad es que estoy agotada tanto física, como mentalmente.

En fin ... tenemos que volver en Diciembre, ya que nos queda un ciclo de FIV por la ss, y supongo que lo haremos, y ya a partir de ahí no se qué pasará..

Un beso muy grande, espero no contagiaros mi energía negativa, pero esque llevo unas semanas muy malas, mucho ánimo a todas

O
oxel_9363013
24/11/15 a las 19:15
En respuesta a aoctopus_994e56z

Nada...
Chicas, no ha podido ser esta vez tampoco.

Estoy muy triste, y planteándome seriamente dejar de buscar. Llevamos ya demasiados años, y demasiados tratamientos todos negativos. Yo creo que ya debo empezar a pillar la indirecta y asumir que no lo vamos a conseguir.

Me paso las noches sin dormir, creo que iré al psicólogo a que me ayude a hacerme a la idea, porque la verdad es que estoy agotada tanto física, como mentalmente.

En fin ... tenemos que volver en Diciembre, ya que nos queda un ciclo de FIV por la ss, y supongo que lo haremos, y ya a partir de ahí no se qué pasará..

Un beso muy grande, espero no contagiaros mi energía negativa, pero esque llevo unas semanas muy malas, mucho ánimo a todas

Ánimo!!
Mari ánimo!! No te rindas nunca!! No eches a perder lo k llevas ya en este camino. Pide ayuda en psicólogo o lo k sea necesario y sigue a por tu sueño. Un beso grande.

A
amra_9426478
24/11/15 a las 19:21
En respuesta a aoctopus_994e56z

Nada...
Chicas, no ha podido ser esta vez tampoco.

Estoy muy triste, y planteándome seriamente dejar de buscar. Llevamos ya demasiados años, y demasiados tratamientos todos negativos. Yo creo que ya debo empezar a pillar la indirecta y asumir que no lo vamos a conseguir.

Me paso las noches sin dormir, creo que iré al psicólogo a que me ayude a hacerme a la idea, porque la verdad es que estoy agotada tanto física, como mentalmente.

En fin ... tenemos que volver en Diciembre, ya que nos queda un ciclo de FIV por la ss, y supongo que lo haremos, y ya a partir de ahí no se qué pasará..

Un beso muy grande, espero no contagiaros mi energía negativa, pero esque llevo unas semanas muy malas, mucho ánimo a todas

Lo siento
Lo siento mucho Mari9791. Imagino por lo que estarás pasando. Ese momento en el que sólo deseas tirar la toalla y recuperarte un poco anímicamente. Volver a ser tú supongo. Está muy bien que busques ayuda, porque hay veces que en la vida la necesitamos. Sólo te digo que no tires por la borda ese último intento. Que ya sé que no quieres volver a sufrir y alargar esto, pero te queda uno. Sólo uno. Ve a por ello. Ármate de todo el valor que te quede que nosotras te mandamos mucha energía y positividad. Muchos besos.

N
nahomi_743476
27/11/15 a las 9:38

Charo bcn
Hola, Nos puedes explicar tu historia, pq dices q en el primer intento de FIV metiste la pata y te costó mucho q te hicieran caso, q cambios hicistes??? Muchas gracias y mucho ánimo a todas las q estamos en este largo camino...

V
vesna_9805780
27/11/15 a las 14:37
En respuesta a vesna_9805780

Otra vez de los nervios
Hola a todas! Os voy a contar mi historia, es un poco larga tanto como casi años danzando... El día de reyes conocí a la persona más maravillosa del mundo, hoy, mi marido. Nueve meses después nos fuimos a vivir juntos y 6 meses después empezamos a buscar. Estábamos en una mutua así que no esperamos mucho para pedir que nos miraran, y bueno a mi me detectaron ovarios micro-poliquisticos y a él síndrome de Klineffelter un palo muy grande. Nos pusimos en contacto con el Doctor Sarquella a quien jamás podremos llegar a agradecer todo lo que hizo por nosotros. me quito el sombrero ante la huma ida de este hombre. Aconsejados por él decidimos empezar con tratamiento con esperma de donante. Nos pusimos en lista de espera en Sant Pau enviados por él y con la suerte de que nos llamaron a los 3 meses. Casualmente nos llaman a la misma vez de un hospital de la zona donde vivimos y decidimos seguir el tratamiento de la zona donde vivo xq pensando que elegimos bien... Dejamos la tercera visita de Sant Pau y empezamos el siguiente ciclo con tratamiento de IAD del primer ciclo no me quiero acordar... nada de tratamiento pre- ni post- inseminación solamente me pinchaba ovitrelle, el segundo óvulos post-inseminacion y ovitrelle, la tercera empezamos con puregon, las peores 4 y 5 sangre mucho y mucho dolor ya que se me cerraba el cuello del útero y la última me la hicieron xq yo lo pedí ya que no me habían dado tratamiento las dos primeras inseminaciones. Al fallar la sexta también me aconsejan hacer FIV. Cuando después nos informan que en el hospital que me lleva no hay laboratorio y su sistema es llevarlo todo en el de una clínica privada de la zona con la cual tienen un convenio y tenemos que correr con los gastos de laboratorio, unos 2000 por tratamiento vamos. A todo esto sin contar que la muestra nos cuesta 450 cada tratamiento. Con lo cual decidimos intentar retomar las visitas con Sant Pau cosa que nos cuesta más ya que necesitamos una derivación a Sant Pau pues habían transcurrido más de dos años, cuando lo conseguimos tenemos que volver a la lista de espera y así yo descansaba un tiempo de tanta hormona... Al volver a estar en lista de espera y yo ser una impaciente cada dos por tres iba llamando. Siempre dando pocas esperanzas hasta que en enero de este año después de más de un año de espera nos dijeron que en un par de meses nos visitarian. Pero no llamaban en mayo me dijeron que tenía que esperar, todo el verano me ha costado la vida contactar con ellos y no lo conseguí hasta septiembre. Me dicen que ya me tenían que haber visitado y que ya me llamaran la semana siguiente, a la tercera semana me dicen que en noviembre tendría visita y que me llamarían para darnos cita. La semana pasada nos llamaron y vamos el lunes a la "primera" visita por segunda vez en Sant Pau. Sois vosotras las primeras en saberlo, no se lo queremos decir a nadie pero necesitaba decirlo. Gracias por leerme un beso, el lunes os cuento.

Más desanimada si cabe...
Bueno chicas pues llegó el día 2 de noviembre fuimos a visita y la verdad que salimos muy contentos ya que nos trataron muy bien. Volvemos a intentarlo con 3 IA más y sino pues pasamos a FIV. El médico nos manda que me hagan un histerosalpingografia que me la tenían que hacer el pasado día 24 y cual es mi sorpresa que no me la puede hacer xq la doctora a visto algo en el cuello del útero con hemorragia. (este mes he pasado una regla fatal y con pérdidas de gotitas 14 días después). Ahora nos toca esperar a que llegue el día 10 de diciembre para que me digan que han visto.

N
nahomi_743476
7/12/15 a las 17:13

Holaaaaa
Nadie en tratamiento???

E
eliseu_9722799
25/1/16 a las 17:43
En respuesta a nahomi_743476

Holaaaaa
Nadie en tratamiento???

Noticias
Hola!!! Hace un par de semanitas llame a la Puigvert que es donde yo estoy esperando para FIV y me comentaron q a partir del 20 de enero empezaría a llamar a la gente. A ver si la cosa empieza avanzar aunque a mí ya me dijeron q tenía para año y medio de espera.....

R
ralph_5491361
1/2/16 a las 17:11

Ya queda porquito!!!
Hola wapas!!!! yo despues de un año y medio al final me han llamado de la Puigvert de Barcelona y el 18 de febrero voy a la visita para hablar del tratamiento que van a empezar ya conmigo.
Mi problema es que mi marido tuvo una enfermedad de pequeño y es como si tuviera la vasectomia echa, pero le hicieron una biopsia y ahi estan congeladitos esperando a que empiece todo el proceso

A
amra_9426478
2/2/16 a las 1:24
En respuesta a ralph_5491361

Ya queda porquito!!!
Hola wapas!!!! yo despues de un año y medio al final me han llamado de la Puigvert de Barcelona y el 18 de febrero voy a la visita para hablar del tratamiento que van a empezar ya conmigo.
Mi problema es que mi marido tuvo una enfermedad de pequeño y es como si tuviera la vasectomia echa, pero le hicieron una biopsia y ahi estan congeladitos esperando a que empiece todo el proceso

Suerte!
Muchísima suerte!!!! Ya nos irás contando!!!!! Todo llega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook