Foro / Maternidad

¿fiv para guardar embriones?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 9:33
B
badria_8141189
8/6/15 a las 15:41

Hola guapas.
¿Alguna de vosotras se ha sometido a una fecundación in vitro para utilizar los embriones más adelante?
El caso es que acabo de cumplir 39, hace un mes tuve un aborto, y me he dado cuenta de que en el mejor de los casos, naturalmente conseguiré tener otro hijo más... y por eso me estoy planteando guardar embriones ahora para utilizarlos más adelante.
Gracias por estar ahí

Ver también

R
ramune_9895164
9/6/15 a las 23:28

Estoy igual que tu
Yo tengo 37 recien cumplidos y le he dicho esto mismo que tu escribes a mi doctora y me dijo que no se guardan los embriones, se guardan los ovocitos. Porque el porcentaje de exito esta en un embrion en fresco o algo asi.

Asi que me temgo que pensar si orimero me hago un ciclo de conges y luego ya voy por el fiv icsi.

De momento estoy en la preparacion con el protocolo orleans y contenta y tranquila que me ha costado mucho luchar contra mi mala cabeza. Espero te sirva mi comentario, de momento no te puedo aportar mas, solo decirte que te entiendo y comparto tu preocupacion.

Un beso.

B
badria_8141189
10/6/15 a las 9:00
En respuesta a ramune_9895164

Estoy igual que tu
Yo tengo 37 recien cumplidos y le he dicho esto mismo que tu escribes a mi doctora y me dijo que no se guardan los embriones, se guardan los ovocitos. Porque el porcentaje de exito esta en un embrion en fresco o algo asi.

Asi que me temgo que pensar si orimero me hago un ciclo de conges y luego ya voy por el fiv icsi.

De momento estoy en la preparacion con el protocolo orleans y contenta y tranquila que me ha costado mucho luchar contra mi mala cabeza. Espero te sirva mi comentario, de momento no te puedo aportar mas, solo decirte que te entiendo y comparto tu preocupacion.

Un beso.

Vaya....
Pues es que resulta que yo fui precisamente con la idea de congelar ovocitos y me dijeron que no, que a mi edad necesitaría guardar al menos 16 y que además eso podría ser una falsa ilusión porque luego podría pasar que no funcionase ninguno..... Directamene me dijo que a partir de los 38 ni se plantea esta opción porque la calidad de los óvulos es muy mala.
En realidad el doctor que me atendió en esa visita informativa me recomendó ir directamente a una in vitro, y si hubiese algún embrión de más guardarlo... pero me da un poco de pena no intentar tener otro bebé de forma natural porque he tenido un único aborto y no he tenido problemas para quedarme embarazada. De ahí mi idea de guardar todos los embriones, pero si me dices que tu médico te ha dicho que la tasa de éxito es menor me quedo planchada.....

¿Hay alguien en el foro que nos pueda dar un poco de información de todo esto?

Gracias guapas.

B
badria_8141189
10/6/15 a las 9:07
En respuesta a ramune_9895164

Estoy igual que tu
Yo tengo 37 recien cumplidos y le he dicho esto mismo que tu escribes a mi doctora y me dijo que no se guardan los embriones, se guardan los ovocitos. Porque el porcentaje de exito esta en un embrion en fresco o algo asi.

Asi que me temgo que pensar si orimero me hago un ciclo de conges y luego ya voy por el fiv icsi.

De momento estoy en la preparacion con el protocolo orleans y contenta y tranquila que me ha costado mucho luchar contra mi mala cabeza. Espero te sirva mi comentario, de momento no te puedo aportar mas, solo decirte que te entiendo y comparto tu preocupacion.

Un beso.

Protocolo orleans
Vaya, no había oído hablar de este protocolo Orleans, en realidad, estoy muy verde aún en estas cosas. Acabo de leer que se aplica en mujeres con baja respuesta ovárica, sabes si es así, o para qué se hace exactamente?
Gracias por tu comentario maja, hecate139, espero que tengas muuucha suerte.
Un beso grande

B
badria_8141189
10/6/15 a las 9:33
En respuesta a badria_8141189

Vaya....
Pues es que resulta que yo fui precisamente con la idea de congelar ovocitos y me dijeron que no, que a mi edad necesitaría guardar al menos 16 y que además eso podría ser una falsa ilusión porque luego podría pasar que no funcionase ninguno..... Directamene me dijo que a partir de los 38 ni se plantea esta opción porque la calidad de los óvulos es muy mala.
En realidad el doctor que me atendió en esa visita informativa me recomendó ir directamente a una in vitro, y si hubiese algún embrión de más guardarlo... pero me da un poco de pena no intentar tener otro bebé de forma natural porque he tenido un único aborto y no he tenido problemas para quedarme embarazada. De ahí mi idea de guardar todos los embriones, pero si me dices que tu médico te ha dicho que la tasa de éxito es menor me quedo planchada.....

¿Hay alguien en el foro que nos pueda dar un poco de información de todo esto?

Gracias guapas.

Me respondo, pero por favor si no es exacto lo que digo corregirme...
Hola de nuevo, mirando un poco por ahí, me encotrado el siguiente artículo: http://www.elblogdelafertilidad.com/embriones-frescos-o-congelados-%C2%BFque-es-mejor/
En él se comenta que la tasa de éxito de embriones frescos y vitrificados es la misma,... aunque esto se contradice con lo que te ha dicho el médico hecate 139....
Vaya lío....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir