Foro / Maternidad

Eligiendo centro en donostia - san sebastián

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 10:12
B
badria_8141189
8/6/15 a las 15:37

Hola chicas. Me gustaría conocer vuestra experiencia, o las referencias que tenéis sobre los centros que hay en San Sebastián: Zuatzu, Quirón e IVI.
Estoy en fase de elegir dónde acudir y no tengo mucha información. He ido a visitar Zuatzu y Quirón, y la verdad, los dos me parecen bien, no sé cuál elegir....

Ver también

B
badria_8141189
12/6/15 a las 8:55

Up...
¿No me puede ayudar nadie?

G
gorgui_6157522
25/6/15 a las 13:39

No estoy de acuerdo.
Vaya camino. Te dire que el que te hayan hecho el mismo tratamiento y te hayas quedado en Valencia no te da mas seguridad.
Eso es suerte. Parece que todo lo remites a lo economico y te olvidas que quedarte embarazada no es solo cuestion de dinero, sino también de tus ovulos. Yo he hecho tratamiento en Quiron, con DGP y me he quedado.
Asi que no puedo estar de acuerdo contigo...

Por experiencia propia os lo digo. Cuando las cosas no salen como a uno le gustaría buscamos culpables y en general, afuera.

Un saludo.

G
gaby_9391078
8/9/15 a las 8:24

Quien no
Hola camino,

Yo tampoco te recomiendo Quiron. A mi lo que no me gusto fue la falta de trato humano. Están desbordados y solo eres un "utero " mas.
Te recomendaría la clínica del Pilar pero ha cerrado. La médico que estaba ahí Dra. Iñarra, es muy buena, creo que esta ahora en el centro quirúrgico zurriola, pero no sé si sigue haciendo tratamientos. Te deseo suerte!

F
fatah_7844612
10/9/15 a las 11:30

Fivsantander
Hola por cercania, te propongo que eches un ojo a "FIVSantander" yo tuve una experiencia con ellos hace poco mas de un año y me dieron una gran confianza desde el primer minuto!

Un saludo!!

H
hina_5136619
24/10/15 a las 10:12
En respuesta a gaby_9391078

Quien no
Hola camino,

Yo tampoco te recomiendo Quiron. A mi lo que no me gusto fue la falta de trato humano. Están desbordados y solo eres un "utero " mas.
Te recomendaría la clínica del Pilar pero ha cerrado. La médico que estaba ahí Dra. Iñarra, es muy buena, creo que esta ahora en el centro quirúrgico zurriola, pero no sé si sigue haciendo tratamientos. Te deseo suerte!

Hola suatsi
La doctora IÑarra esta en la seguridad social y clinica zurriola. La web pone que si ofrecen ttos pero no sé si tienen toda la infraestructura aún. En el Pilar estaba también el doctor Franco (embriologo). Este se ha ido al onkologico y ha montado ivfdonostia. Creo q el éxito Pilar era por ambos. De quiron en general he escuchado malas referencias...todo es un mundo y en zuatzu de todo. Es un lío. Yo de momento seguimos ss pero no descartamos privado ya q tienen otros medios y equipos.
En ivi llame, control ecos hacen aquí pero punción y transferencia en Bilbao q me parece un rollo.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest