Foro / Maternidad

Donde hacer la beta en valencia

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 13:55
L
liv_738435
18/5/15 a las 20:03

Hola, estoy a pocos días de hacerme la beta de mi tercera transferencia. En las dos ocasiones anteriores tuve bastantes problemas en mi hospital así que esta vez o me hago un clear blue o me lo haré en alguna clínica privada. Me podéis recomendar algún laboratorio/clínica en Valencia o alrededores? Cuanto tardan en dar los resultados? Cuanto cuesta? Gracias

Ver también

S
suihua_9434119
19/5/15 a las 1:07

Analclinic
Hola!!! Yo me la hice en analclinic aunque fui por el seguro privado, también la hacen para particular creo que sin seguro costaba entre 20/25 no recuerdo bien, me saqué sangre por la mañana y por la tarde ya tenia el resultado, lo único es que te tienen que poner urgente.... Mira por internet que tienen muchos Centros por si te viene bien alguno.
Mucha suerte y a por el +++++ !!!!!

A
ainhoa_5999580
20/5/15 a las 13:55

Hola
En laboratorios echevarne en el paseo de la alameda de valencia te la hacen y si dices que es urgente y vas pronto, lo puedes tener antes de las 12. El precio no lo sé. Si no tambien hay farmacias que lo hacen, yo lo pregunté en una y eran unos 25 euros. En internet seguro te ponen los teléfonos, suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir