Foro / Maternidad

Me pusieron un embrión de 5 dias (blastocito) cuanto sedemora en implantarse

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 16:43
F
farwa_7244334
18/5/15 a las 3:26

hola desearía que me ayudaran me hicieron mi tranfer el día 9 de mayo pero como al 4 día comence a manchar marrón , llame a la enfermera y me dijo que era normal, al séptimo día empece a manchar en ovación rojo con coágulo como si fuera la menstruación pero ya en la tarde paraba al otro día !me ponia mi progesterona vaginal y comenzaba a manchar también desearía que me ayudaran ya que es mi primero ivf mi otros embarazos fueron naturales .... les pido de su ayuda ya que me da miedo que mi beta salga negativa.. gracias

Ver también

F
farwa_7244334
18/5/15 a las 22:38

Gracias
Gracias por tu consejo aggie no se si es menstruación xq tengo la sensacion de mentruacion desde el dia del tranfer solo q cada dia es mas sangre no se si es hemorragia o algun trombo me toca esperar mi beta es el dia 21

F
farwa_7244334
19/5/15 a las 3:09

Si
Me pusieron la beta paa hoy pero hasta mañana no me dicen el dr me dijo q probablemente salga negativa xq es muy temprano q si sale negativa el dia 21 me la repita

F
farwa_7244334
20/5/15 a las 5:59

Ya
Mi beta me tocaba el 21 pero me la adelantaron para el 18 y salio negativa el dijo q me la hiba a repetir el 21 si salia negativa pero no se que paso q me dijo q descontinuara los medicamentos q salio negativa aun no entiendo xq no me la kiso repetir coy a intentarlo el lunes a ver si hay alguito de suerte... gracias x tus deseos

M
mirtha_5612210
31/5/15 a las 16:43

Kermarie
Hola .. leeo tu caso a mi tmb me pusieron un blastocito de 5 dias .. y al 6dia tuve un manchado rosado mi doctor me dijo que era normal por la progesterona via Vaginal ... al 7 dia comente un sangrado tipo regla y al 8 con coagulos ... me asiste muchisimo pero el inmediatamente el 1 dia de sangrado me pidio que consiguiera un medicamento llamado PRIMOLUT DEPOT de 500 mg , inmediatamente me la aplique(inyeccion) .... aparte me receto estrogeno ... y el sangrado no paro hasta el 3 dia .. mi Trasfer fue el dia 17 de mayo y el 28 de mayo tuve mi Beta Positivo .. ! No pierdas las esperanzas .. todo puede sucederrr

En mi opinion creeo que no debiste dejar los medicamentos .. ya que son muyyy inportantes , no entiendo por que tu doc tomo esa decision ... espero que todo marche bien y hayas logrado tu beta positiva .. mucha suerte !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir