Foro / Maternidad

Primera fiv

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 18:06
A
abilia_9672903
9/5/15 a las 13:15

Hola chicas!!!
Soy nueva en esto de los foros y en la Fiv.
Os cuento un poco nuestro caso. Supuestamente ninguno de los 2 tenemos ningun problema, pero llevamos mas de 2 años buscando un bebe y no somos capaces, guimos al medico y ya nos han hecho 4 inseminaciones sin exito y ahora nos han han derivado para que nos realicen la fecundacion in vitro. Ni nos han dado muchas explicaciones y queria saber en que consiste y demas. Estoy hecha un mar de dudas. Tambien queria comoartir la experiencia con chicas que esten pasando por lo mismo ya que a mi se me esta haciendo muy duro. Muchas gracias

Ver también

S
suihua_9434119
10/5/15 a las 1:37

Holaaa!!!
A mi también me hicieron fiv, mi problema es tubarico, primero pasé por 4 ias en la cual me quedé preñi en la primera pero resultó un embarazo ectópico y luego ya por fiv.
En la fiv el segundo día de regla me hicieron una eco para ver que estuviera todo bien para empezar el tratamiento y ese mismo dia me empecé a pinchar la medicación, luego volví a los 4 días para control hacen una eco para ver el crecimiento de los folículos y una analítica de sangre para ver el valor del estradiol, y ya iba día por medio a controles y siempre es eco y analítica, también te pincharás una medicación que es para no ovular...
Cuando vean que los folículos llegan al tamaño adecuado de maduración te mandarán el ovitrelle y te dirán día de la punción , yo no me enteré de nada ya que me dineron una sedación general entonces estuve toda la puncion dormida y cuando desperté ya habían acabado, luego sentirás molestia como de regla pero es normal, y a los 2 o 3 días de haberte hecho la punción te ponen los embriones y a betadesesperar en mi caso 14 días....
Por suerte en la segúnda fiv me quedé preñi y ahora estoy de 17 semanitas...
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy en lo que te pueda aclarar..
Mucha suerte y verás que lo conseguirás!!!! A veces lo vemos lejos pero al final se consigue.., positivismo a tope!!!

A
abilia_9672903
10/5/15 a las 16:55
En respuesta a suihua_9434119

Holaaa!!!
A mi también me hicieron fiv, mi problema es tubarico, primero pasé por 4 ias en la cual me quedé preñi en la primera pero resultó un embarazo ectópico y luego ya por fiv.
En la fiv el segundo día de regla me hicieron una eco para ver que estuviera todo bien para empezar el tratamiento y ese mismo dia me empecé a pinchar la medicación, luego volví a los 4 días para control hacen una eco para ver el crecimiento de los folículos y una analítica de sangre para ver el valor del estradiol, y ya iba día por medio a controles y siempre es eco y analítica, también te pincharás una medicación que es para no ovular...
Cuando vean que los folículos llegan al tamaño adecuado de maduración te mandarán el ovitrelle y te dirán día de la punción , yo no me enteré de nada ya que me dineron una sedación general entonces estuve toda la puncion dormida y cuando desperté ya habían acabado, luego sentirás molestia como de regla pero es normal, y a los 2 o 3 días de haberte hecho la punción te ponen los embriones y a betadesesperar en mi caso 14 días....
Por suerte en la segúnda fiv me quedé preñi y ahora estoy de 17 semanitas...
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estoy en lo que te pueda aclarar..
Mucha suerte y verás que lo conseguirás!!!! A veces lo vemos lejos pero al final se consigue.., positivismo a tope!!!

Gracias
Gracias y enorabuena!!!!.
Que es la beta?

S
suihua_9434119
11/5/15 a las 18:06
En respuesta a abilia_9672903

Gracias
Gracias y enorabuena!!!!.
Que es la beta?

Beta
El tiempo desde que te ponen los embriones hasta que te haces beta en sangre que es una analítica o test de orina para saber si estas preñi se llama betaespera...
Gracias y ojalá prontito tengas tu positivo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook