Foro / Maternidad

Fiv sola

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 15:01
T
tonka_5375289
7/5/15 a las 14:04

Hola,
He decidido dar el paso a pesar de estar soltera y sin pareja y literalmente, estoy acojonada!! tengo miedo al proceso, tengo miedo a pasarlo sola (aunque estoy muy decidida). El proximo martes tengo mi visita en la Quiron-Barcelona. Hay alguien en Barcelona en mi misma situacion? Me aconsejais la Quiron?

Ver también

S
sabah_5965309
7/5/15 a las 14:37

Igual
estoy en tu situación hasta hace poco tenia pareja y mucha ilusión pero las cosas se han torcido y yo no quiero perder mi sueño de ser madre tb me planteo hacerlo sola... me han dicho que la seguridad social lo cubre, solo pagas la donación de semen? sabes si es verdad?y por privado sabes mas o menos cuanto cuesta?

D
die_5458364
7/5/15 a las 15:01
En respuesta a sabah_5965309

Igual
estoy en tu situación hasta hace poco tenia pareja y mucha ilusión pero las cosas se han torcido y yo no quiero perder mi sueño de ser madre tb me planteo hacerlo sola... me han dicho que la seguridad social lo cubre, solo pagas la donación de semen? sabes si es verdad?y por privado sabes mas o menos cuanto cuesta?

Kirsten
Hola,

hablo de mi experiencia en Valencia, que cada comunidad tiene sus detalles diferentes.
La seguridad social suele cubrir los tratamientos SOLO si tienes alguna problema de fertilidad. Si eres sana pero sin pareja masculina no suele cubrirlo, al no ser que vives en Andalucia y alguna comunidad mas que ahora no me acuerdo.
El semen suele costar de 300-400 euros segun donde vas. Lo mejor es que pides cita en reproduccion humana de tu hospital y que te lo cuentan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir