Foro / Maternidad

Primera fiv-icsi

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 19:44
G
glynis_8320280
6/5/15 a las 12:56

Hola, soy una chica de 37 años que después de mucho pensarlo y dar mil vueltas al asunto se ha decidido a comenzar con una clínica privada para conseguir el deseado embarazo.
Tengo un niño de 4 años que ya nos costo mucho tiempo que viniera y ahora llevamos tres años intentando y nada, asi que hemos visitado varias clínicas privadas y ya nos hemos decidido por la clínica EVA.
Estamos a la espera de que me baje la regla (unos 15 días) para comenzar con las pruebas y que nos digan el tratamiento a seguir, aunque ya me recomendaron a falta de pruebas hacer una fiv-icsi por mi edad y el tiempo que llevaba intentando.
¿Hay alguien en mi misma situación, que vaya a comenzar ahora con pruebas y demás ?

Ver también

N
neyla_5383716
7/5/15 a las 17:24

Para mi tambien es la primera y espero que la unica
Hola Tukuris:

Como sabes de otro post yo también espero la primera iCSI y en mi caso también soy madre, tengo 2 hijos, 39 años y estoy separada. Quiero tener un hijo con mi actual pareja pero no viene y con esta edad o nos damos prisa o cada vez es mas dificil. También estoy en clinicas EVA esperando mi regla, si viene, para empezar con todo el proceso.

A ver si alguna más está en nuestra misma situación. Hace unos días abrí un post similar y no tuve respuestas.

Besos y seguimos contándonos como va todo

G
glynis_8320280
8/5/15 a las 11:15
En respuesta a neyla_5383716

Para mi tambien es la primera y espero que la unica
Hola Tukuris:

Como sabes de otro post yo también espero la primera iCSI y en mi caso también soy madre, tengo 2 hijos, 39 años y estoy separada. Quiero tener un hijo con mi actual pareja pero no viene y con esta edad o nos damos prisa o cada vez es mas dificil. También estoy en clinicas EVA esperando mi regla, si viene, para empezar con todo el proceso.

A ver si alguna más está en nuestra misma situación. Hace unos días abrí un post similar y no tuve respuestas.

Besos y seguimos contándonos como va todo

Hola
Que alegria Alicia, verte por aqui tambien.

Como llevas la espera de que te baje la regla, yo un poco ansiosa para poder empezar con el proceso y tambien un poco esperanzada de que pueda estar embarazada. Con mi otro niño tarde tres años y medio en quedar embarazada y justo me quede cuando teniamos cita en la seguridad social para fertilidad. Puede ser que nos relajaramos por que ya nos iban a mirar y ver que pasaba... el caso que no nos dio tiempo a ir porque ese mes me quede. Asi que pienso si esta vez tambien sera igual, si no pues a empezar con las pruebas y a por el positivo cuanto antes.

A ver si mas gente que este como nosotras se anima, y pasamos este proceso todas juntas, que seguro que nos vendra muy bien compartir la experiencia.

G
glynis_8320280
13/5/15 a las 13:35

Hola noali
Bienvenida.
Que bien que ya hayas comenzado, asi nos vas contando... que a Alicia y a mi nos quedan unos dias para comenzar.
En que clinica Eva estas? en Madrid?
Mucho animo chicas que lo vamos a conseguir...

G
glynis_8320280
21/5/15 a las 9:18

Como lo llevais????
Hola, chicas. Que tal va vuestro proceso?? Yo sigo esperando que me baje la regla para empezar con analiticas y ver si ya empezamos con la medicación o no o que pasa.

N
neyla_5383716
21/5/15 a las 10:22

Que bien que hay movimiento
Bienvenida Noali, un caso muy parecido al mío, tu comprenderás entonces la necesidad de tener un hijo con tu nueva pareja, la gente no lo entiende teniendo ya dos.... Te dicen, cómo se te ocurre meterte en ese jaleo teniendo ya dos?.... En fin que nosotros tenemos muchísimas ganas.
Ayer me pincharon por primera vez y mañana voy a hacer una eco para controlar un poco y otra vez el lunes, ya os voy contando ya que parece que soy la que va mas adelantada.

Tukuris, a ver si te viene ya para empezar o no te viene... quien sabe, mira que site has quedado de forma natural.....

Besitos y mucha suerte

G
glynis_8320280
21/5/15 a las 10:40
En respuesta a neyla_5383716

Que bien que hay movimiento
Bienvenida Noali, un caso muy parecido al mío, tu comprenderás entonces la necesidad de tener un hijo con tu nueva pareja, la gente no lo entiende teniendo ya dos.... Te dicen, cómo se te ocurre meterte en ese jaleo teniendo ya dos?.... En fin que nosotros tenemos muchísimas ganas.
Ayer me pincharon por primera vez y mañana voy a hacer una eco para controlar un poco y otra vez el lunes, ya os voy contando ya que parece que soy la que va mas adelantada.

Tukuris, a ver si te viene ya para empezar o no te viene... quien sabe, mira que site has quedado de forma natural.....

Besitos y mucha suerte

Sin positivo
Pue creo que no, ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo, asi que a esperar a que venga la indeseable.
Sera que se me retrasa por las ganas que tengo ya de empezar con todo el tratamiento...

¿Tu tenias las pruebas hechas? o tambien te has tenido que hacer analiticas tuyas y de tu chico, seminograma y demas...

X
xan_8872883
21/5/15 a las 12:22

Ya empiezo
Gracias Alicia por la bienvenida . La verdad es que cuando leí tu mensaje me sentí muy identificada contigo por la situación. Y que decirte, es nuestra vida y nosotras decidimos lo que queremos en ella, porque opinar, opinará todo el mundo, pero quien mejor que nosotras para saber lo que necesitamos.¿Has empezado ya con la medicación? Yo empiezo mañana con los pinchacitos y la verdad un poco nerviosa, pero me imagino que solo será con el primero y el resto irán rodados. El lunes tengo eco. Bueno ya nos vas contando.
Tukirs, animo que todo llega. Y si te viene la indeseable, te despides de ella, y le dices que tardareis en veros.

N
neyla_5383716
21/5/15 a las 13:49

Que bien que ya empiezas
Ayer me puso la enfermera una de gonal cuyo efecto dura una semana, porque es de liberación lenta, mañana ecografía y me llevo el resto de medicación, algunas me las tendré que poner en casa, pero son agujas muy finas, tipo a las de la insulina para diabéticos ni duele, ni nada. Es que yo tuve diabetes gestacional en los dos embarazos y ya tengo experiencia en pinchazos.

Mi miedo son los efectos secundarios, ayer y hoy si me noto hipersensible y un poco rara, aunque también ando con una infección respiratoria y puede ser por eso y luego cuando empiezan a crecer los folículos dicen que te hinchas mucho, y bueno, pues no se lo que se siente. Y luego el miedo que tenemos todas de que no salga bien después de la inversión económica que hacemos, pero bueno, todo es parte del proceso y lo importante es la ilusion que tenemos en conseguirlo. Que edad tienen tus hijos?, los mios 9 y 5

Besos y suerte, ya me contaras que tal los pinchazos

N
neyla_5383716
21/5/15 a las 19:33
En respuesta a glynis_8320280

Sin positivo
Pue creo que no, ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo, asi que a esperar a que venga la indeseable.
Sera que se me retrasa por las ganas que tengo ya de empezar con todo el tratamiento...

¿Tu tenias las pruebas hechas? o tambien te has tenido que hacer analiticas tuyas y de tu chico, seminograma y demas...

Tukirs
Nosotros lo hemos hecho todo ahora, el lunes analítica y seminograma y el miercoles primera inyección, todo muy rápido una vez decididos... Y como la gine dió el visto bueno pues adelante

X
xan_8872883
22/5/15 a las 10:08
En respuesta a neyla_5383716

Que bien que ya empiezas
Ayer me puso la enfermera una de gonal cuyo efecto dura una semana, porque es de liberación lenta, mañana ecografía y me llevo el resto de medicación, algunas me las tendré que poner en casa, pero son agujas muy finas, tipo a las de la insulina para diabéticos ni duele, ni nada. Es que yo tuve diabetes gestacional en los dos embarazos y ya tengo experiencia en pinchazos.

Mi miedo son los efectos secundarios, ayer y hoy si me noto hipersensible y un poco rara, aunque también ando con una infección respiratoria y puede ser por eso y luego cuando empiezan a crecer los folículos dicen que te hinchas mucho, y bueno, pues no se lo que se siente. Y luego el miedo que tenemos todas de que no salga bien después de la inversión económica que hacemos, pero bueno, todo es parte del proceso y lo importante es la ilusion que tenemos en conseguirlo. Que edad tienen tus hijos?, los mios 9 y 5

Besos y suerte, ya me contaras que tal los pinchazos

Primer día
Bueno ya me he puesto el primer pinchazo y no duele nada. A mi me han mandado Puregon y tengo que ponerme una cada día, durante 9 dias más o menos. Ya iré viendo los efectos secundarios. La verdad es que estoy contenta de haber empezado ya, ahora a seguir el proceso y a cruzar los dedos. Mis niñas tienen, 13 y 5 años.

Un besito. Seguimos hablando.

N
neyla_5383716
22/5/15 a las 12:34
En respuesta a xan_8872883

Primer día
Bueno ya me he puesto el primer pinchazo y no duele nada. A mi me han mandado Puregon y tengo que ponerme una cada día, durante 9 dias más o menos. Ya iré viendo los efectos secundarios. La verdad es que estoy contenta de haber empezado ya, ahora a seguir el proceso y a cruzar los dedos. Mis niñas tienen, 13 y 5 años.

Un besito. Seguimos hablando.

Noali
Que bien, yo vuelvo hoy, a ver que tal...

X
xan_8872883
23/5/15 a las 10:11
En respuesta a neyla_5383716

Noali
Que bien, yo vuelvo hoy, a ver que tal...

Que tal?
Alicia, que tal te fue con la primera eco? Todo bien?

X
xan_8872883
23/5/15 a las 10:17

Hola
Bienvenida Alejandra! Pues aquí estamos para apoyarnos entre todas. Por una cosa u otra todas a Fiv, así que contando nuestras experiencias podemos ayudarnos y aclarar dudas. Ánimo que todo va a salir bien. Un besito.

X
xan_8872883
23/5/15 a las 10:24
En respuesta a glynis_8320280

Sin positivo
Pue creo que no, ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo, asi que a esperar a que venga la indeseable.
Sera que se me retrasa por las ganas que tengo ya de empezar con todo el tratamiento...

¿Tu tenias las pruebas hechas? o tambien te has tenido que hacer analiticas tuyas y de tu chico, seminograma y demas...

Pruebas
Pues nosotros hicimos el seminograma y los análisis antes de empezar con la medicación. Creo que hacen falta las analíticas, antes de que te hagan la punción.

N
neyla_5383716
23/5/15 a las 19:22

No ha ido bien
Hola chicas, estoy bastante disgustada porque había un foliculo dominante a punto de ovular y los otros todavia muy pequeños, no entiedo como estqba asi porque solo habian pasado 6 dias de la regla, me ha pedido analisis hormonal y ha confirmado que iba a ovular, así que probablemente habrá que eliminar este ciclo y empezar uno nuevo esperando a la regla o tomando anticonceptivos 15 dias, creo que me quedo con esta opcion que seria mas rapido... Y el proximo ciclo empezar muy rapido antes de que se dispare un foliculo, a ver.... Solo me queda la pequeña esperanza de que el lunes me haga eco y hayan crecido los demas foliculos en estos 3 dias y el grande todavia no haya roto.

Ya os seguiré contando.

Besos

X
xan_8872883
24/5/15 a las 8:21
En respuesta a neyla_5383716

No ha ido bien
Hola chicas, estoy bastante disgustada porque había un foliculo dominante a punto de ovular y los otros todavia muy pequeños, no entiedo como estqba asi porque solo habian pasado 6 dias de la regla, me ha pedido analisis hormonal y ha confirmado que iba a ovular, así que probablemente habrá que eliminar este ciclo y empezar uno nuevo esperando a la regla o tomando anticonceptivos 15 dias, creo que me quedo con esta opcion que seria mas rapido... Y el proximo ciclo empezar muy rapido antes de que se dispare un foliculo, a ver.... Solo me queda la pequeña esperanza de que el lunes me haga eco y hayan crecido los demas foliculos en estos 3 dias y el grande todavia no haya roto.

Ya os seguiré contando.

Besos

Alicia
Vaya, no sabía que podía pasar eso tomando la medicación. Hay que tener mucha paciencia con el tratamiento ya que el cuerpo puede reaccionar de muchas formas. Espero que en la eco del lunes los demás también hayan crecido durante este finde. Ánimo. Un besito.

N
neyla_5383716
24/5/15 a las 9:20

Noali
Que va, ayer por la noche estuve hablando por washap con Isabel y me confirmó que este ciclo no vale, con esos niveles de estradiol es imposible que maduren los demás sin ovular de este, y como le dije que prefería hacerlo antes me ha dicho que empiece hoy con anticonceptivo, 15 dias y que vaya mañana para verme, que me lo recete mi chico que es médico.

Estoy alucinada con el trato, sábado por la noche pendientes de mi Isabel y la enfermera, Belen, que estaba en una comunión y aun así me llamó por teléfono por la tarde a ver como había ido la analítica. No se como sqldrá todo,e so depende de mi cuerpo y muchos factores, pero al menos creo que he elegido bien el sitio.

Cómo vas con los pinchazos?, que envidia que sigas encaminada, yo que pensaba que lo estaba...

Besos

X
xan_8872883
24/5/15 a las 10:01

Mañana eco
Pues mañana voy a la primera eco, a ver como han reaccionado mis foliculos a la medicación. Los pinchazos de momento bien. Creo que has tomado una buena decisión, empezar con los anticonceptivos. Con eso se regulará tu cuerpo y será como resetearlo y ponerlo acero para que así crezcan todos a la vez. Bueno, nos vamos contando.

N
neyla_5383716
24/5/15 a las 10:52
En respuesta a xan_8872883

Mañana eco
Pues mañana voy a la primera eco, a ver como han reaccionado mis foliculos a la medicación. Los pinchazos de momento bien. Creo que has tomado una buena decisión, empezar con los anticonceptivos. Con eso se regulará tu cuerpo y será como resetearlo y ponerlo acero para que así crezcan todos a la vez. Bueno, nos vamos contando.

Igual coincidimos alli
Por cierto, a que hora vas? Es que lo mismo estamos al lado en la sala de espera y no nos reconocemos, jeje....

N
neyla_5383716
24/5/15 a las 15:16

Me he confundido y eras tu la que vas a la misma clinica que yo....
A que hora vas mañana?
Yo a las 13:45, te lo digo por si coincidimos en la sala de espera sin saberlo....

X
xan_8872883
24/5/15 a las 15:43
En respuesta a neyla_5383716

Igual coincidimos alli
Por cierto, a que hora vas? Es que lo mismo estamos al lado en la sala de espera y no nos reconocemos, jeje....

Ojalá
Me gustaría coincidir contigo, pero no va a poder ser, porque yo al principio creía que estabais en clinicas eva fertility y después me di cuenta de que es otra eva. Yo voy a Elche y tú a Madrid, no? De todas formas mañana nos contamos.

N
neyla_5383716
24/5/15 a las 16:14
En respuesta a xan_8872883

Ojalá
Me gustaría coincidir contigo, pero no va a poder ser, porque yo al principio creía que estabais en clinicas eva fertility y después me di cuenta de que es otra eva. Yo voy a Elche y tú a Madrid, no? De todas formas mañana nos contamos.

Es eva fertility también, pero otra
Si, es eva fertility, pero hay muchas en toda España, todas tienen los mismos precios y fincionan parecido, por ejemplo las de Madrid las lleva todas la misma ginecóloga. Las demás si somos de las de Madrid, dos de la misma clínica y otra de una distinta.

X
xan_8872883
24/5/15 a las 23:03

Igualmente
Mi primer pinchazo me lo puso mi pareja y genial. Los dos últimos me los puse yo y me pasa lo mismo que a ti Alejandra, un poco de mareo. Así que también tienes eco mañana. Te deseo también suerte. Vamos hablando.

A
adra_8534988
25/5/15 a las 8:13

Analítica de estadiol
Hola chicas!!!!

Que tal todas!!! Yo voy de camino para hacerme la primera analítica y si todo esta bien empezaría esta noche con Los pinchazos d. Puregon, estoy muy nerviosa todavía no he empezado y tengo mucha ansiedad...... Me da miedo el tema de la medicación cómo lo lleváis vosotras????

G
glynis_8320280
25/5/15 a las 8:31

Ya esta aqui, ahora a por las analiticas
Hola chicas!!!. Cuantos mensajes desde que no me conecto..., he estado todo el finde muy liada y no he podido.
Ayer por fin me bajo la regla, asi que hoy llamare a la clinica para mañana o el miercoles ir ha hacer las analiticas. Estoy como vosotras con un poco de miedito por todo este proceso que es nuevo para mi, con nerviosismo por los posibles resultados, y por supuesto con muuuuucha ilusión.
Alicia, siento que el proceso al final se tenga que retrasar pero solo son 15 dias. Ya se que esos dias se hacen interminables, pero mejor empezar de 0 para conseguir el resultado esperado.
Bueno las que teneis hoy eco ya nos ireis diciendo que tal...

X
xan_8872883
25/5/15 a las 10:07

Medicacion
Hola a todas, veo que la gente se va animando.
El tema de la medicación da bastante miedo, yo tenia ansiedad también, nerviosismo, pero eso es por lo desconocido. La verdad es que los pinchazos apenas lo notas, ya que es una aguja bastante fina. Yo hoy me he puesto el 4 y cada vez lo hago mejor.

Así que TUKIRS Y MONIKITA, no preocuparse, en poneros el primero los siguientes serán más fáciles.
Es normal sentirse así, creo que a todas nos pasa, por miedo a lo desconocido. Ahora a esperar a ver como reacciona el cuerpo. Yo de momento no tengo ningún efecto secundario, exceptuando el pequeño mareito cuando me lo pongo. Pero dura 5 minutos y luego nada.

YUDDI siento no poder ayudarte, a mí todavia no me han hecho ninguna analítica.

Bueno, ánimo a las que empezaís con la medicación y suerte a las de eco.

N
neyla_5383716
25/5/15 a las 11:24

En un par de horas eco
Hola chicas, os cuento rápido, acaba de llamarme la ginecóloga y me ha dicho que vamos a intentar salvar el ciclo, que con mi medicación (elonva) hay posibilidad de que hayan crecido mas folis, así que según el endometrio y los folículos seguimos o esperamos 15 dias con anticonceptivo, por lo tanto aun hay una posibilidad de seguir con este ciclo... Luego os cuento. Me quiere hacer ecografia luego. Y yo la he confirmado que se que aun no he ovulado...

X
xan_8872883
25/5/15 a las 11:34
En respuesta a neyla_5383716

En un par de horas eco
Hola chicas, os cuento rápido, acaba de llamarme la ginecóloga y me ha dicho que vamos a intentar salvar el ciclo, que con mi medicación (elonva) hay posibilidad de que hayan crecido mas folis, así que según el endometrio y los folículos seguimos o esperamos 15 dias con anticonceptivo, por lo tanto aun hay una posibilidad de seguir con este ciclo... Luego os cuento. Me quiere hacer ecografia luego. Y yo la he confirmado que se que aun no he ovulado...

Suerte!!
A ver si hay suerte y puedes salvar el ciclo, si no no te preocupes que 15 dias no es mucha espera.

Luego nos cuentas.

G
glynis_8320280
25/5/15 a las 12:10
En respuesta a neyla_5383716

En un par de horas eco
Hola chicas, os cuento rápido, acaba de llamarme la ginecóloga y me ha dicho que vamos a intentar salvar el ciclo, que con mi medicación (elonva) hay posibilidad de que hayan crecido mas folis, así que según el endometrio y los folículos seguimos o esperamos 15 dias con anticonceptivo, por lo tanto aun hay una posibilidad de seguir con este ciclo... Luego os cuento. Me quiere hacer ecografia luego. Y yo la he confirmado que se que aun no he ovulado...

Suerte
Alicia mucha suerte y a ver si se puede salvar el ciclo.

X
xan_8872883
25/5/15 a las 15:39

Alejandra
Que medicación has comprado en farmacia? porque me parece bastante barato y no se si es todo lo que tengo o uno solo.

N
neyla_5383716
25/5/15 a las 17:39

La cosa no va mal
Hola chicas!

Bienvenidas a las nuevas y espero noticias del resto de las ecografías que teníais.

A mi al final me han crecido varios folículos, la estimulación va bien, y el que el viernes era tan grande no ha crecido mas, su miedo es que ese haya ovulado ya, yo pienso que no he ovulado ni me ha subido la temperatura ni nada. Mañana tengo que ir a análisis de progesterona para que ella vea como va. De los folículos que tengo puede sacar varios óvulos, la duda es si ese ovula antes de tiempo no tendré preparado el endometrio para la implantación, pero en ese caso me congela los embriones y me pone uno cuando sea posible. Pero bueno, que en esta estimulación si me hace la punción, al menos no se incrementa el gasto por medicación. Mañana tengo que empezar con el orgalutran para evitar que ovulen y darles tiempo a que crezcan un poquito más.

Espero vuestras noticias y yo os sigo contando...

Besitos

X
xan_8872883
25/5/15 a las 21:16

Ya tenemos la primera eco
Bueno chicas ya veo que la cosa va bien, me alegro ALICIA de que la cosa se esté regulando y los foliculos hayan crecido. Espero que se sigan portando así de bien.
Y a ALEJANDRA parece que la cosa también va progresando. Gracias por la información de los precios. El Puregon 600 me imagino que es el precio por caja. Yo tengo 3 cajas. Más el Orgalutrin y el Ovitrelle.

Yo he hecho la primera eco y el médico que me ha dicho que son un poco pequeños los foliculos, me ha dicho que miden 10mm y deberían medir 12mm, pero bueno lo único será retrasar la punción 1 o 2 días. La tenía prevista para el día 1 y a lo mejor se retrasa al 2. Me llevo pinchando 4 días. Por el resto bien, Los ha contado por encima y dice que se ven al menos 6 en un ovario y unos 10 en otro. Ya me lo confirmará el jueves cuando vuelva a la eco.

Quería haceros una pregunta,¿a todas os han hecho análisis para ver el estradiol?, porque a mí no me han dicho nada de análisis. No se si eso es muy importante.

Pues nada chicas, vamos avanzando.
Un besote a todas.

G
glynis_8320280
26/5/15 a las 8:56

Mañana analitica
Hola, tenia que ir hoy a la analitica, pero ha surgido un problemilla y no podemos, pero mañana que es el cuarto dia vamos sin falta, pase lo que pase....

Me alegro mucho que tu ciclo Alicia se haya podido salvar y siga para adelante.
Noali, un dia mas o menos al final no es nada, el caso es seguir adelante, asi que tranquila. En cuanto a los analisis a mi son los primeros que me hacen para ver como estan mis Hormonas no se si seran muy importantes pero creo que si que son necesarios, al menos en mi caso que tengo bastante sobrepeso y esto puede influir en la carga hormonal.
Alejita, que bien que esten madurando tantos, veras como todo sale fenomenal.

Jooooo, chicas que envidia, todas ya con tratamiento y pendientes de punción y yo aqui esperando.... pero bueno pacienca que todo llegara...

N
neyla_5383716
26/5/15 a las 11:12
En respuesta a glynis_8320280

Mañana analitica
Hola, tenia que ir hoy a la analitica, pero ha surgido un problemilla y no podemos, pero mañana que es el cuarto dia vamos sin falta, pase lo que pase....

Me alegro mucho que tu ciclo Alicia se haya podido salvar y siga para adelante.
Noali, un dia mas o menos al final no es nada, el caso es seguir adelante, asi que tranquila. En cuanto a los analisis a mi son los primeros que me hacen para ver como estan mis Hormonas no se si seran muy importantes pero creo que si que son necesarios, al menos en mi caso que tengo bastante sobrepeso y esto puede influir en la carga hormonal.
Alejita, que bien que esten madurando tantos, veras como todo sale fenomenal.

Jooooo, chicas que envidia, todas ya con tratamiento y pendientes de punción y yo aqui esperando.... pero bueno pacienca que todo llegara...

Tukirs
Y te da tiempo a empezar el tratamiento este ciclo?

No te creas, yo tendré punción si todo sigue su curso pero es probable que haya que congelar los embriones y posponer la transferencia porque es posible que el primer foliculo haya ovulado ya y el endometrio ya no estaría preparado para este ciclo. Hoy hago análisis de progesterona para comprobarlo y mañana vuelvo a otra eco, pero me da a mi que he ovulado de ese folículo porque hoy me ha subido mucho la temperatura. Así que igual la transferencia la tienes antes que yo, a ver...

S
saidia_6319171
26/5/15 a las 12:02

Hola a todas
Hola, me llamo Eva yo estoy en Ginefiv, pero vengo de otra clinica, queria deciros que tengais calma y que si en el primer intento no sale bien, que no tireis la toalla y la cabeza bien arriba y a seguir luchando, os lo digo por propia experiencia que llevo ya tres icsi negativas y siempre con contratiempos, ahora estoy haciendo mas pruebas haber en lo que falla y espero empezar en el proximo mes.
Los contratiempos suelen ser que los foliculos no crezcan lo suficiente, que hormones mas de lo normal por eso es el estradiol, que a lo hora de la puncion vean que los foliculos estan vacios y no hay ningun ovulo, ( que es lo que me pasa a mi), etc.
Aqui estoy para lo que os haga falta, no quiero decir con esto que vosotras no podais, pero se pasa muy mal.
Un saludo, Eva

G
glynis_8320280
27/5/15 a las 11:41

A esperar otro poquito.
Acabo de llegar de hacerme la analítica y de una visita con la gine, me ha dicho que si quiero podemos empezar hoy mismo con el tratamiento y el viernes con los resultados de la analítica si hubiera que modificar algo lo haríamos, pero que ella me recomendaba esperar a ver los resultados de la analítica,cuando estén estos, me dará la píldora unos días. Así nos aseguramos de que los ovarios lleguen al proceso relajados, y mas después de este ciclo que se me ha descontrolado totalmente. Con la píldora provocarían que baje la menstruación cuando vean que esta todo preparado (no tiene porque ser un mes sera algo menos unos veinti pocos días) y así comenzaríamos el tratamiento el segundo día de ciclo. Seria todo mas tranquilo y no estresariamos el cuerpo poniendo mas cantidad de medicamento o modificando la medicación después de ver resultados de analítica. Así que he cogido la segunda opción, esperar a los resultados, al fin y al cabo unos días mas o menos....(aun que estoy deseando) todo sea por intentar hacerlo todo lo mejor posible.

L
laima_8496181
27/5/15 a las 15:50

Holaaaa chicas!!!
Holaaa!!llevo mucho tiempo entrando y leyendo los foros pero hasta ahora, no me había decidido a escribir.
Llevo 2 años intentando quedar embarazada, tengo 28 años, ya se que soy joven, pero sabía que algo estaba pasando, el problema lo tiene mi chico, tiene malformación en los bichines.
El pasado mes de Marzo, me hicieron una inseminación pero no funcionó.
Hemos decidido pasar a FIV-ICSI, el lunes empecé con la medicación y el viernes tengo que ir al primer control, a ver que tal se van desarrollando los folis.
Me gustaría ir compartiendo la experiencia con todas vosotras.

Un saludo

N
neyla_5383716
27/5/15 a las 17:29

Van creciendo los folis
Bienvenida Kendra seguro que con lo joven que eres por ICSI sale todo muy bien al ser el problema de tu chico. Suerte con el tratamiento!

Tukirs, mejor así, si yo lo hubiera hecho seguro que no me hubiera ovulado uno antes de tiempo, me ha pasado por la impaciencia de querer empezar tan rápido.

Os cuento, tengo muchos foliculos, creciendo muy bien y como ya se acaba el efecto del elonva hoy empiezo com menopur para que sigan creciendo. Dice que cuantos mas embriones consigamos mejor. Confirmado que tengo alta la progesterona y no puede transferirme el embrión ahora, los congelamos, me provoca una regla después de la punción, que será probablemente el lunes y ese ciclo no sirve, porque tiene que recuperarse el endometrio, al siguiente se puede hacer ya, asi que me toca esperar un poco, pero bueno, una vez llegados a este punto no se puede hacer otra cosa.
Hoy me tocan 2 pinchazos con jeringuilllas de verdad, no de las que son como un boli, mi chico llega muy tarde, así que me tendré que atrever yo sola. Ayer me puse el orgalutran y sin problemas...

El viernes otra eco a ver... Me las hace dia si, dia no.

Besitos

G
glynis_8320280
28/5/15 a las 9:50

Hola
Bienvenida Kendra, pues ya sabes aqui estamos todas para compartir esta experiencia y apoyarnos, asi que nos vas comentando que tal... y si esos folis van creciendo.

Alicia, pacienciencia.... es lo que toca, aunque se vaya despacio el objetivo es conseguir el positivo. En cuanto a las inyecciones.... a por ellas, seguro que lo haces estupendamente.

El resto como vais??

N
neyla_5383716
28/5/15 a las 12:51

Alejita
Yo ahora mismo estoy justo con lo mismo que tu, la diferencia es que es que es el noveno día desde que empezamos la estimulación y tengo varios folis grandecillos, pero tienen que crecer un poquito mas, muy probablemente la punción es el lunes, mañana revisión y me confirman.

N
neyla_5383716
28/5/15 a las 20:39

Eco de mañana
A mi también me vieron bastantes folis de tamaños similares a los tuyos, alguno de 20.

Mañana llego a la clínica sobre las 13:45, a última hora para no faltar al trabajo, ya que si me hacen la punción el lunes faltaré toda la mañana, a ver si un día nos vemos allí, tu a que hora vas?

Yo tampoco se que tamaño deben tener, a ver si mañana lo pregunto

B
bonosa_8436783
28/5/15 a las 21:12

Informacion de fiv
ola xicas escribo para preguntar ke clinica me aconsejais ke sea efectiva yevo 6 años buscando bebe i nada i por lA s.s. 6 inseminaciones i nada i estoi mirando clinicas para una fiv pero no se ke clinica espero ke me ayudeis gracias i animo a todas

N
neyla_5383716
29/5/15 a las 9:57
En respuesta a bonosa_8436783

Informacion de fiv
ola xicas escribo para preguntar ke clinica me aconsejais ke sea efectiva yevo 6 años buscando bebe i nada i por lA s.s. 6 inseminaciones i nada i estoi mirando clinicas para una fiv pero no se ke clinica espero ke me ayudeis gracias i animo a todas

Mucha suerte
Yo estoy en la clinicq EVA y también otras chicas de este post y estamos contentas, además tienen buenos precios en comparación con otras.

A mi en la de Velazquez de Madrid me tienen controladísima, muy profesionales y el trato inmejorable.

Es lo único que te puedo decir porque no tengo experiencia en otra

X
xan_8872883
29/5/15 a las 10:20

Hola chicas!!
Bueno os tenía un poquito abandonadas, ya he visto todo lo que habeís ido haciendo. TUKIRS, yo estuve 15 días tomando la píldora y a los 3 días me bajo. Así que es mejor la decisión que has tomado.

Ayer tuve eco y el médico ha visto 15 foliculos que están bien para extraer de unos 14-15mm. Creo que los foliculos deben tener unos 20mm para extraerlos. Yo tengo la punción el martes día 2.
Ayer empecé a pincharme el orgalutran y estoy de acuerdo con Alejandra. Pica!! Y si que es verdad que impone más al tener forma de jeringuilla. Yo me lo pongo en la pierna y el puregon en la barriga. Estoy en el octavo días de la estimulación y tendré que pincharme hasta el domingo, un día más porque parecia que iban un poco despacio.

Madre mia YUDDY, 44 ovulos!!! Eres una máquina. Ves contándonos como van tus embriones.

Y ALICIA y ALEJANDRA, suerte en la eco de hoy. Que os vaya todo bien.

Quería darles la bienvenida a las chicas nuevas. Aquí entre todas nos damos ánimos y nos vamos informando. Así el proceso pasa mucho mejor.

Ánimo y suerte a todas.
Besitos.

X
xan_8872883
29/5/15 a las 10:30
En respuesta a bonosa_8436783

Informacion de fiv
ola xicas escribo para preguntar ke clinica me aconsejais ke sea efectiva yevo 6 años buscando bebe i nada i por lA s.s. 6 inseminaciones i nada i estoi mirando clinicas para una fiv pero no se ke clinica espero ke me ayudeis gracias i animo a todas

Clínica
Yo también estoy en clínicas EVA, pero en la de Elche y al igual que mis compañeras, decirte que el trato es muy bueno. Te dan un teléfono para que puedas ponerte en contacto las 24 horas ante cualquier duda. Por mi parte, la enfermera muy atenta y el ginecólogo te lo explica todo muy bien y me da mucha confianza.

I
isra_5184430
29/5/15 a las 12:12
En respuesta a xan_8872883

Clínica
Yo también estoy en clínicas EVA, pero en la de Elche y al igual que mis compañeras, decirte que el trato es muy bueno. Te dan un teléfono para que puedas ponerte en contacto las 24 horas ante cualquier duda. Por mi parte, la enfermera muy atenta y el ginecólogo te lo explica todo muy bien y me da mucha confianza.

Hola !!
Hola chicas!!
Hoy estoy de los nervios y por fin he decidido a escribir despues de leeros durante muchos dias.
Os cuento un poco mi caso, tengo dos nenes de otra pareja y con mi marido llevaba casi dos años buscando nuestro bebe y no llegaba, como mi marido tuvo un cáncer testicular decidimos a empezar a hacernos pruebas, después de meses dando tumbos y a punto de empezar un coito programado porque parecía que la calidad de los bichitos habían aumentado, pedí otro seminograma antes de empezar esa técnica y lo que me temía... desastroso.
Total que la única opción es un ICSI, nosotros ya super desanimados de ir de clínica en clínica preguntando precios dimo con EVA de Elche, al principio al ser más barato nos daba desconfianza pero decidimos tirarnos a la piscina.
Hoy he empezado con puregan y estoy super nerviosa por si no sale bien , el lunes voy a eco y si todo va bien en dia 8 me haran la punción, uff espero que con vosotras se me haga más ameno. Graciass

X
xan_8872883
29/5/15 a las 15:22

Bienvenida ibi!!!
Asi que estas en Elche como yo. Tienes a Fernando y a M Jose? La verdad es que yo por el momento estoy muy contenta. Tranquila que todo va a ir bien. Aquí estamos para ayudarte. Ya nos vas contando como te va. Y cualquier duda, nos preguntas. Besitos.

X
xan_8872883
29/5/15 a las 20:44

Yo también
Pues yo llevo un par de días sintiendo los ovarios con presión. Eso será del crecimiento de los folículos. Y el estomago un poco hinchado, pero no sabia si era de la medicación o de los helados. Me imagino que será normal, así que no te preocupes.

N
neyla_5383716
29/5/15 a las 21:48

El lunes punción
Hola chicas, la eco ha ido bien, yo tengo 8-9 foliculos y tre de ellos ya superan los 18 mm así que estoy casi lista, hoy ultima de estimulación, y el sabado por la noche ya ponemos el inductor de la ovulación dejando el inhibidor. A ver cuantos embriones salen... Se congelan y con suerte me ponen uno en 1 mes....

Ibi, bienvenida, estas como yo, con dos hijos de otra pareja y buscando uno con la pareja actual, parece mentira pero ya somos tres en el mismo caso....

Noali, Alejita, yo tb muy hinchada la tripa y me duele bastante el pecho, y en la tripa alguna molestia ligera. Suerte que a vosotras también os queda poco....

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir