Foro / Maternidad

Clínica ivi sevilla

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 9:38
A
an0N_626435899z
5/5/15 a las 17:08

Estoy en busca de clínica para una isci, he visitado 3 clinicas para informarme y pedir presupuesto, a IVI ni me lo habia planteado pq tenia entendido q es la mas cara con diferencia, y x malos comentarios sobre q solo buscan sacarte los cuartos, ya tengo el dinero mas o menos juntaito, lo mio me ha costao, y x curiosidad me meti en su página, y me sorprendio, aunque no se si estare equivocada.
Por lo visto tienen precios cerrados, saldria unos 4995,la isci, y tienen una comparativa de precios para q veas q entra con ellos y lo compares con otras clinicas, bueno pues ahi sale q en ese precio cerrado entra las Hormonas del ciclo, los analisis, ecos... Y todo lo demas, pero lo de las hormonas del ciclo me dejao confusa.
Alguien sabe si se refiere a la medicación? Pq si es así esta super bien de precio, aunque me parece raro.
Agradecería cualquier información. GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

angelabuscabb
angelabuscabb
5/7/15 a las 23:08

Prefiero ginemed
Ya me hice 3 ciclos icsi en ginemed, tiene un excelente laboratorio...todos los ciclos me han dado resultado positivo. por desgracia no he llegado al final del embarazo. tuve 3 abortos y 2 partos prematuros, los abortos de causa desconocida y los partos porq tengo incompetencia cervical. ahora estoy otra vez en beta espera...

K
karmel_8155549
10/7/15 a las 18:19
En respuesta a angelabuscabb

Prefiero ginemed
Ya me hice 3 ciclos icsi en ginemed, tiene un excelente laboratorio...todos los ciclos me han dado resultado positivo. por desgracia no he llegado al final del embarazo. tuve 3 abortos y 2 partos prematuros, los abortos de causa desconocida y los partos porq tengo incompetencia cervical. ahora estoy otra vez en beta espera...

Te recomiendo ginemed
Hola, yo he echo un ciclo en ginemed sevilla y voy a por mi segunda transferencia en agosto, la verdad que el trato alli es estupendo el personal, las instalaciones y laboratorio una maravilla, luego del resultado ya depende de ntro cuerpecito, pero son muy profesionales, y el precio mas o menos como ivi, por cierto me extraña que sea la medicacion incluida, porque cada vez que vas te mandan algo diferente. angelabuscabb, creo que hemis coincidido en otro foro, eres de sevilla?? yo de huelva

angelabuscabb
angelabuscabb
13/7/15 a las :06
En respuesta a karmel_8155549

Te recomiendo ginemed
Hola, yo he echo un ciclo en ginemed sevilla y voy a por mi segunda transferencia en agosto, la verdad que el trato alli es estupendo el personal, las instalaciones y laboratorio una maravilla, luego del resultado ya depende de ntro cuerpecito, pero son muy profesionales, y el precio mas o menos como ivi, por cierto me extraña que sea la medicacion incluida, porque cada vez que vas te mandan algo diferente. angelabuscabb, creo que hemis coincidido en otro foro, eres de sevilla?? yo de huelva

Hola nacama
Hola guapa. si, soy de sevilla. es posible q coincidimos en otra charla, siempre estoy en foros... en enero perdí mis mellizos a las 26 semanas de embarazo. ahora mi hice una transferencia de congelados pero me ha sido negativo... y tu q cuentas? suerte para agosto. bs

K
karmel_8155549
13/7/15 a las 9:38
En respuesta a angelabuscabb

Hola nacama
Hola guapa. si, soy de sevilla. es posible q coincidimos en otra charla, siempre estoy en foros... en enero perdí mis mellizos a las 26 semanas de embarazo. ahora mi hice una transferencia de congelados pero me ha sido negativo... y tu q cuentas? suerte para agosto. bs

Con ganas de empezar!!
Pues yo con unas ganas tremendas de empezar, mi historia es un poco dura, yo tenia una niña y a los dos años y medio le dio la cara una enfermedad genetica neurodegenerativa, nos dieron de 3 a 5 años de vida y a los 4 años y medio falleció, en enero me animé y nos aconsejaron por el tema genetico en el virgen del rocío que fueramos ginemed, la verdad es que estamos muy contentos allí, nuestro Doctor es Juan Manuel Jiménez y mi coordinadora Celia, en abril comence con el tratamiento y finalmente conseguimos tres embriones sanos, a primero de junio me hice mi primera transferencia con dos embriones de maxima calidad el endometrio y todo estupendo, con muchas ilusiones por parte nuestro y del doctor, y al final Beta negativa.
Estuvimos reunidos con el doctor y al parecer mi sangre no oxigena bien, he empezado a tomar arginina y a finales de esta semana me pondré con la regla y llamaré para empezar a preparar todo para la transferencia de agosto del frigobaby que me queda, imagino que cambiaran el tratamiento.
Ellos nos acosejaron hacer otro ciclo pero nosotros economicamente ahora no podemos, ya que el tema nuestro es casi el doble de caro que una fiv normal, y menos mal porque hace una semana fuimos a la seguridad social y sorprendentemente van a intentar cubrir nuestro tratamiento, y si el hospital no puede pagar todo, nosotros solo nos haremos cargo de una parte la genetica, en septiembre tenemos cita y empezaríamos sin lista de espera, aunque espero no tener ni que intentarlo porque me haya quedado embarazada esta vez, pero es una tranquilidad saber que hay otra puerta abierta.
Me alegro de haber encontrado alguien de GINEMED y poder hablar de nuestra clínica.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir