Foro / Maternidad

Me han hecho ya 3 betas y no me acaban de decir nada.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 12:04
C
cuizhu_8085254
17/8/06 a las 12:18

Hola chicas, comentaros todo lo que me ha pasado en este mes, me empecé a encontrar mal para la punción y peor para el transfer que fue el día 26 julio, 5 días mas tarde me ingresaban con el sindrome de hiperestimulación ovarica, estuve 5 días ingresada y 2 en casa atacada esperando la beta, finalmente llega el día y me dicen que ha dado positivo pero que es muy baja 35 q no me haga ilusiones, y que dentro de otra semana otra beta, la 2 beta ya atacada y me vuelven a decir lo mismo que ha subido está a 582 pero que es baja para el tiempo que llevo y que me haga una 3 beta el lunes que viene, pero que igualmente hasta la ecografía que no sabremos si hay posibilidades o no.
Vaya culebrón, a alguien le ha pasado algo así, me gustaría saber si tengo que estar preparada para lo peor o si por lo contrario a alguien en esta situación le fue bien. Este lunes que viene espero que me resuelvan algo, pq yo estoy embarazada solo hay que verme la barriga, jajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas y ánimos.

Sota3

Ver también

D
dayna_5482828
19/8/06 a las 9:04

Animo!!
solo te puedo decir que almenos tienes algunas esperanzas, tira para arriba hasta el ultimo momento porque si estas embarazada los bebes sienten tus nervios, piensa en eso, Ademas siempre hay casos peores, yo el dia que tenia que hacerme el examen de sangre, amaneci sangrando, por lo que obviamente el test salio negativo...y lo peor, que con mi guata todos piensan que tengo minimo 3 meses..
Asi que mi consejo es, que sigas adelante, no todos los organismos son iguales, me refiero a la produccion hormonal

A
aleyda_9617196
21/8/06 a las 17:20

Animo¡¡¡
Bueno pues a mi me pasa algo parecido pero con un negativo, mi medico me hace el beta a los 12 dias pues se va de vacaciones cuando llamo al laboratorio no me quieren dar los resultados por telefono, el medico ese dia no estaba y no podian localizarlo y todos me decian que no sabian interpretar lo que ponia, al final me llamo el medico y me dijo que negativo no se cuanto creo que 29 y aun hoy dia 21 no tengo la regla ni sintomas, si sueño y cansada, y mi medico de vacaciones me dice que espere una semana que fuerte¡¡¡¡¡

besos y suerte

C
cuizhu_8085254
22/8/06 a las 10:54
En respuesta a aleyda_9617196

Animo¡¡¡
Bueno pues a mi me pasa algo parecido pero con un negativo, mi medico me hace el beta a los 12 dias pues se va de vacaciones cuando llamo al laboratorio no me quieren dar los resultados por telefono, el medico ese dia no estaba y no podian localizarlo y todos me decian que no sabian interpretar lo que ponia, al final me llamo el medico y me dijo que negativo no se cuanto creo que 29 y aun hoy dia 21 no tengo la regla ni sintomas, si sueño y cansada, y mi medico de vacaciones me dice que espere una semana que fuerte¡¡¡¡¡

besos y suerte

Hazte un test
Por fin ayer me hice otra beta y POSITIVO, ya estoy a niveles normales de hormona, oye hazte un test de farmacia, yo lo hice piensa que yo en mi primera beta estaba a 35, así que si no te viene la regla ten esperanza. Muchas gracias por el apoyo, espero que todo te vaya muy bien.

Un beso y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
leo_6381582
29/8/06 a las 2:06
En respuesta a dayna_5482828

Animo!!
solo te puedo decir que almenos tienes algunas esperanzas, tira para arriba hasta el ultimo momento porque si estas embarazada los bebes sienten tus nervios, piensa en eso, Ademas siempre hay casos peores, yo el dia que tenia que hacerme el examen de sangre, amaneci sangrando, por lo que obviamente el test salio negativo...y lo peor, que con mi guata todos piensan que tengo minimo 3 meses..
Asi que mi consejo es, que sigas adelante, no todos los organismos son iguales, me refiero a la produccion hormonal

Hola
puede q no todos sean iguales pero el mio es desastroso, me hice un analisis a los 14 días y me dio negativo me he hecho hoy otro y me ha dado negativo otra vez y el ginecologo dice q me ve una placenta y algo dentro, aun no me bajo la regla, conclusion me quieren volver loca

C
cuizhu_8085254
5/9/06 a las 12:04

Ahora me dicen que huevo huero
Hola chicas!, No podía ser un poquito más complicado!, de verdad ahora me dicen en la 7+1 que sólo hay saco y que vamos a esperar 10 días pero que está segura que es un huevo huero, no puede pasar nada normal!.
Ya me he resignado me di un hartón de llorar el primer día y ya está a preparar unas vacaciones que me las merezco.
Bueno un beso a todas.
Sota3.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest